Colaboración casual endulzada por Ribose
2 pages
Español

Colaboración casual endulzada por Ribose

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Colaboración casual endulzada por Ribose PR Newswire BOSTON, 14 de septiembre de 2012 - La nueva plataforma basada en nube mejora todos los tipos y tamaños de actividad de planificación colaboradora dentro de un sitio único seguro BOSTON, 14 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Ribose ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma online diseñada para simplificar la forma en la que colaboran los grupos de todos los tamaños. La nueva plataforma, www.ribose.com, reúne una colección sin precedentes de herramientas, aplicaciones y widgets que integran la flexibilidad basada en nube, social y en tiempo real de Internet en la actualidad, con el fin de ayudar a mejorar, organizar y planificar todo, desde una pequeña reunión familiar a las actividades en marcha de un club social. Conocer el concepto subyacente de cualquier colaboración de éxito es la generación de ideas, y al compartir las experiencias, la nueva plataforma de Ribose capitaliza la web social actual para ayudar a los usuarios a mantenerse en contacto constante con los colaboradores, además de ofrecer espacios públicos diseñados para compartir los contextos comunes, desvelar nuevas ideas y descubrir nuevos recursos por medio de las conexiones sociales. "La colaboración en las actividades de grupo de cualquier tamaño implican cantidad de opiniones, preguntas y la necesidad de debates constantes de último minuto en una amplia gama de detalles", afirmó Ronald Tse, fundador y consejero delegado de Ribose.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 21
Langue Español

Extrait

Colaboración casual endulzada por Ribose
PR Newswire BOSTON, 14 de septiembre de 2012
- La nueva plataforma basada en nube mejora todos los tipos y tamaños de actividad de planificación colaboradora dentro de un sitio único seguro BOSTON, 14 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Ribose ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma online diseñada para simplificar la forma en la que colaboran los grupos de todos los tamaños. La nueva plataforma, www.ribose.com, reúne una colección sin precedentes de herramientas, aplicaciones y widgets que integran la flexibilidad basada en nube, social y en tiempo real de Internet en la actualidad, con el fin de ayudar a mejorar, organizar y planificar todo, desde una pequeña reunión familiar a las actividades en marcha de un club social. Conocer el concepto subyacente de cualquier colaboración de éxito es la generación de ideas, y al compartir las experiencias, la nueva plataforma de Ribose capitaliza la web social actual para ayudar a los usuarios a mantenerse en contacto constante con los colaboradores, además de ofrecer espacios públicos diseñados para compartir los contextos comunes, desvelar nuevas ideas y descubrir nuevos recursos por medio de las conexiones sociales. "La colaboración en las actividades de grupo de cualquier tamaño implican cantidad de opiniones, preguntas y la necesidad de debates constantes de último minuto en una amplia gama de detalles", afirmó Ronald Tse, fundador y consejero delegado de Ribose. "La visión de Ribose era crear una plataforma que integre el poder de la colaboración casual que las personas usan ahora cada día dentro de la red social para proporcionarles un espacio personalizable diseñado en torno al contexto del proyecto, no solo de la herramienta disponible". El nuevo sitio de Ribose ofrece más de 10 sets de herramientas colaboradoras diseñadas para las actividades en grupo organizadas y el contenido en torno a los temas, no a las herramientas, por lo que los usuarios podrán beneficiarse por completo de una gama total de características al tiempo que personalizan los sets de herramientas particulares para cumplir con las necesidades específicas de su actividad o evento. Ribose se diseñó con un estilo de interfaz limpia y colaboradora, permitiendo a los usuarios seleccionar frente a un abanico de paletas de colores y temas que satisfagan su estética de diseño única y propia. El sitio se centra en tres necesidades de usuario claves:
Espacios colaboradores: captura los principales detalles, artículos de calendario, archivos e informe de estado para cada colaboración particular. Aplicaciones colaborativas (Capps): reúne una mezcla específica de características y herramientas personalizadas para temas concretos, asegurando a los usuarios que disponen del set de herramientas adecuado y de la funcionalidad para el tipo específico de colaboración que están llevando a cabo. Mis aplicaciones (Mapps): permite a los usuarios mantener la pista de sus actividades dentro de Ribose, ofreciendo widgets, perfiles e información de contacto, además de una visión agregada por medio de las colaboraciones individuales – incluyendo visiones del calendario personal, listas de tareas y logs de chat.
El acceso al sitio de Ribose es gratuito para los usuarios registrados, a los que se les permite hasta 10 invitaciones para que comiencen a construir sus equipos de colaboración. La expansión y desarrollo futuros en Ribose incluyen el acceso web móvil y el desarrollo de aplicaciones móviles. Si desea conocer más, registrarse y comenzar a desvelar el poder de la colaboración casual visite www.ribose.com. Siga a Ribose en Twitter: https://twitter.com/RiboseUS Acerca de Ribose Para las personas ocupadas que luchan por planear y gestionar todas las actividades personales o en grupo, además de eventos y aventuras que hacen que su vida sea interesante, Ribose es una plataforma de colaboración casual con plenas características que proporciona todas las herramientas y conexiones necesarias para planear de forma simultánea las actividades de todos los tamaños con amigos, familia, colegas y socios. Fundada a través de Ronald Tse, Ribose reúne dentro de un solo sitio seguro la flexibilidad basada en nube, social y en tiempo real de Internet en la actualidad con un catálogo completo de herramientas, aplicaciones y widgets, a fin de desvelar más enlaces, mejores actividades de mejora y creación de las nuevas formas personalizadas para organizar todo, desde una pequeña reunión familiar casual a actividades en marcha del club social. www.ribose.com Contacto de medios: Sonia Bovio, Brodeur Partners +1-480-308-0281 sbovio@brodeur.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents