Cradle to Cradle Certified entra en una nueva era
2 pages
Español

Cradle to Cradle Certified entra en una nueva era

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Cradle to Cradle Certified entra en una nueva era PR Newswire SAN FRANCISCO, 15 de noviembre de 2012 - Cradle to Cradle Certified entra en una nueva era, anunciándose el Product Innovation Challenge con 250.000 dólares en premios -- Se crea el reto para inspirar la seguridad y materiales saludables para casas de coste contenido SAN FRANCISCO, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Es una nueva era para el programa Cradle to Cradle Certified(CM). Hoy, durante la conferencia United States Greenbuilding Council's Greenbuild, el Cradle to Cradle Products Innovation Institute anunció los detalles de la versión 3.0 del certificado, además de un nuevo Product Innovation Challenge con 250.000 dólares que se entregarán a tres ganadores. El objetivo del instituto es impulsar la innovación en materiales de construcción más seguros y saludables basándose en los principios de Cradle to Cradle. El nuevo Product Innovation Challenge se suministra dentro de una parte clave de la misión del instituto — inspirar a la creación de productos más seguros y saludables. Con la idea se sigue el ejemplo de proyectos como Park 20|20 en los Países Bajos — un parque de oficina construido basado en los principios de diseño de Cradle to Cradle. Coert Zachariasse, de Delta Development Group, es el desarrollador de Park 20|20 y uno de los jueces.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 22
Langue Español

Extrait

Cradle to Cradle Certified entra en una nueva era
PR Newswire SAN FRANCISCO, 15 de noviembre de 2012
- Cradle to Cradle Certified entra en una nueva era, anunciándose elProduct Innovation Challengecon 250.000 dólares en premios
-- Se crea el reto para inspirar la seguridad y materiales saludables para casas de coste contenido
SAN FRANCISCO, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Es una nueva era para el programa Cradle to Cradle Certified(CM). Hoy, durante la conferencia United S tates Greenbuilding Council's Greenbuild, el Cradle to Cradle Products Innovation Institute anunció los detalles de la versión 3.0 del certificado, además de un nuevo Product Innovation Challenge con 250.000 dólares que se entregarán a tres ganadores. El objetivo del instituto es impulsar la innovación en materiales de construcción más seguros y saludables basándose en los principios de Cradle to Cradle.
El nuevo Product Innovation Challenge se suministra dentro de una parte clave de la misión del instituto — inspirar a la creación de productos más seguros y saludables. Con la idea se sigue el ejemplo de proyectos como Park 20|20 en los Países Bajos — un parque de oficina construido basado en los principios de diseño de Cradle to Cradle. Coert Zachariasse, de Delta Development Group, es el desarrollador de Park 20|20 y uno de los jueces. El reto es posible gracias al apoyo generoso de 'Dutch:Nationale Postcode Loterij' (Lotería Holandesa del Código Postal) y de la Schmidt Family Foundation, fundada por medio de Eric y Wendy Schmidt.
El cofundador William McDonough explicó: "El instituto se ha creado para hacer que el protocolo Cradle to Cradle Certified esté ampliamente disponible en todo el mundo y para inspirar la innovación basada en los principios de Cradle to Cradle que Michael Braungart y yo hemos desarrollado con el tiempo. Esta nueva era de certificación y el Product Innovation Challenge proporcionan los objetivos de base del instituto. Estoy inspirado por el progreso que ya está en marcha".
"Con la nueva versión de la certificación confiamos en que muchas compañías y personas comiencen a preferir Cradle to Cradle Certified como el estándar de oro — la marca que sirve como diferencia", comentó Bridgett Luther, directora general del Cradle to Cradle Products Innovation Institute.
El Product Innovation Challenge
El instituto reta a las compañías a diseñar un producto para el mercado de la construcción de casas que sea de coste contenido y que cumpla con el criterio del Cradle to Cradle Certified Program.El producto debe ser superior en lo que concierne a la salud humana, tener un impacto positivo en el medio ambiente y diseñarse para su reutilización. El objetivo es inspirar el hecho de volver a pensar en los materiales habituales, como los productos basados en PVC, placas de yeso, recubrimientos y acabados, y en productos como el mobiliario.
Los ganadores compartirán un premio en metálico de 250.000 dólares. El primer premio son 125.000 dólares. El segundo premio conseguirá 75.000 dólares, y el tercero se hará con 50.000 dólares. Las participaciones deben enviarse desde ahora mismo, y no más tarde del 30 de junio de 2013. Se anunciarán los ganadores en la conferencia U.S. Green Building Council's Greenbuild de noviembre de 2013.
Los detalles del concurso completo, que incluyen normas e instrucciones para la participación, están disponibles en c2cCertified.org/challenge
Programa Cradle to Cradle Certified: Lo más destacado de una era nueva
Todas las certificaciones de nuevos productos están gestionadas por medio de la versión 3.0 a partir del 1 de enero de 2013 Las revisiones futuras del estándar se supervisarán a través del instituto, y se implementarán por medio de un consejo de estándares de certificación independiente Los poseedores de la certificación actual podrán mantener certificaciones bajo el estándar anterior (2.1.1) durante un periodo de dos años, hasta el 31 de diciembre de 2014 El programa se basa en un compromiso de mejora continuada y ya ofrece cinco niveles de logros, comenzando con el básico, bronce, plata, oro y platino El básico ahora es un certificado profesional, re-escrito para que las compañías estén en ruta de una mejora continuada El nivel de bronce es nuevo, añadiéndose como un paso lógico en la escalera de certificación al tiempo que mejoran los productos y se trabaja hacia el ideal del platino
Más detalles disponibles en la página web del instituto, incluyendo la documentación completa de Version 3.0.
Acerca del Cradle to Cradle Products Innovation Institute
El Cradle to Cradle Products Innovation Institute es una organización sin ánimo de lucro fundada de forma conjunta por William McDonough y Michael Braungart basándose en sus 30 años de trabajo dentro de la industria. Su misión es realizar una transformación a gran escala en la forma en la que hacemos las cosas. Por medio del programa Cradle to Cradle Certified(CM), el instituto proporciona un estándar de calidad mejorado continuado para guiar a los fabricantes de productos y diseñadores a realizar tareas saludables y seguras para nuestro mundo.
Aprenda más enhttp://c2cCertified.org
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents