Cuatro embajadores europeos apoyan la asociación cercana de Ucrania con la UE
3 pages
Español

Cuatro embajadores europeos apoyan la asociación cercana de Ucrania con la UE

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Cuatro embajadores europeos apoyan laCuatro embajadores europeos apoyan la asociación cercana de Ucrania con la UE PR Newswire KIEV, Ucrania, November 19, 2013 Los cuatro Embajadores Europeos para Ucrania expresaron su apoyo a una asociación más cercana entre Ucrania y la Unión

Informations

Publié par
Publié le 19 novembre 2013
Nombre de lectures 22
Langue Español

Extrait

Cuatro embajadores europeos apoyan la asociación cercana de Ucrania con la UE

PR Newswire

Los cuatro Embajadores Europeos para Ucrania expresaron su apoyo a una asociación más cercana entre Ucrania y la Unión Europea. Los embajadores, con la ayuda de los estudiantes de colegio de Ucrania, realizaron su declaración como parte de la campaña de información Stronger Together implementada por Ucrania y la UE.  

http://youtu.be/NNUiOQd2dMA

http://youtu.be/_vRqFnFxcrY

http://youtu.be/EsOuuFKSEs8

http://youtu.be/MUW3upInYLo

En los fragmentos de video Simon Smith, de Gran Bretaña, Wolf Dietrich Heim, de Austria, Alain Remy, de Francia y el doctor Christof Weil, de Alemania, expresaron su convencimiento de Ucrania siendo un país europeo y estado que beneficiase a Ucrania y la UE en caso de una profunda integración de los dos.

"Ucrania es una parte de Europa; se trata de un país europeo tanto geográficamente como culturalmente. La asociación cercana de Ucrania con la UE es una oportunidad de cara a la mejora del clima empresarial, atrayendo nuevas inversiones y compitiendo en el mercado libre más grande del mundo", afirmó Simon Smith, Embajador de Gran Bretaña en Ucrania desde septiembre de 2012.

La campaña de información Stronger Together se lanzó en septiembre del año 2013. Fue desarrollada de forma conjunta por Ucrania y la UE para informar a la población de Ucrania acerca del contenido del Acuerdo de Asociación que las partes prevén firmar el 28 de noviembre de 2013. La campaña explicó además los procesos dentro de la integración de Ucrania y las peculiaridades de la vida diaria en la UE. Los mensajes de la campaña de información se entregan por medio de los políticos, diplomáticos, empresarios, artistas, atletas y otras figuras públicas y líderes de opinión de Europa y Ucrania.

La campaña combina los esfuerzos del Gobierno de Ucrania y la sociedad, proporcionando información útil relacionada con a UE para varios grupos de destino: los empresarios ucranianos, estudiantes, investigadores y activistas cívicos, según radiosvoboda.org.

"¿ Cuál es la importancia del acuerdo con la UE? Este es el marco de las estrategias de desarrollo nacionales, donde los mecanismos de democracia parlamentaria son claves, la igualdad de todos ante la ley y la imparcialidad de esta aplicación, permitiendo una actividad económica libre de todas las personas y de una empresa completa, tanto pequeña como grande. Es igualmente importante para las personas y la aseguración de un gobierno local. El objetivo está puesto en los ciudadanos de la UE, sus derechos y condiciones de desarrollo", comentó el responsable de la Delegación de la UE en Kiev, Jan Tombinski, tal y como citó RFE/RL en la campaña de lanzamiento.

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents