ebrary amplía la oferta en otros idiomas distintos al inglés con nuevos editores y productos
2 pages
Español

ebrary amplía la oferta en otros idiomas distintos al inglés con nuevos editores y productos

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

ebrary amplía la oferta en otros idiomas distintos al inglés con nuevos editores y productos PR Newswire PALO ALTO, California, 18 de diciembre de 2012 - La compañía anuncia la Nordic Collection y firma con 5 editores alemanes líderes para aumentar la oferta de contenido internacional PALO ALTO, California, 18 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- ebrary®, un negocio ProQuest, anunció hoy que está avanzando con sus esfuerzos por soportar los programas en otros idiomas distintos al inglés para los clientes de todo el mundo. La compañía está lanzando una nueva base de datos por suscripción con formato de libro electrónico, ebrary Nordic Collection™, y además recientemente adquirió contenido de editores alemanes incluyendo Verlag C.H. Beck, W. Bertelsmann Verlag (WBV) y Frank & Timme. http://photos.prnewswire.com/prnh/20120620/DE27948LOGO-b La nueva base de datos de suspripción de ebrary, la Nordic Collection, incluye más de 1.300 títulos de más de 30 editores en el momento del lanzamiento pero crecerá hasta ofrecer más de 2.000 e-books. Contiene contenido de, y sobre, la región nórdica en danés, finlandés, islandés, noruego y sueco. Los editores contribuyentes incluyen Aarhus University Press, Copenhagen Business School Press, Folkuniversitetets Akademiska Press, Nordic Academic Press, Nordic Council of Ministers' Publishing House, Roskilde Universitetsforlag, Stockholms universitets forlag y University of Wisconsin Press.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 18
Langue Español

Extrait

ebrary amplía la oferta en otros idiomas distintos al inglés con nuevos editores y productos
PR Newswire PALO ALTO, California, 18 de diciembre de 2012
- La compañía anuncia la Nordic Collection y firma con 5 editores alemanes líderes para aumentar la oferta de contenido internacional
PALO ALTO, California, 18 de diciembre de 2012 /PRN ewswire/ -- ebrary®, un negocio ProQuest, anunció hoy que está avanzando con sus esfuerzos por soportar los programas en otros idiomas distintos al inglés para los clientes de todo el mundo. La compañía está lanzando una nueva base de datos por suscripción con formato de libro electrónico, ebrary Nordic Collection™, y además recientemente adquirió contenido de editores alemanes incluyendo Verlag C.H. Beck, W. Bertelsmann Verlag (WBV) y Frank & Timme.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20120620/DE27948LOGO-b La nueva base de datos de suspripción de ebrary, la Nordic Collection, incluye más de 1.300 títulos de más de 30 editores en el momento del lanzamiento pero crecerá hasta ofrecer más de 2.000 e-books. Contiene contenido de, y sobre, la región nórdica en danés, finlandés, islandés, noruego y sueco. Los editores contribuyentes incluyen Aarhus University Press, Copenhagen Business School Press, Folkuniversitetets Akademiska Press, Nordic Academic Press, Nordic Council of Ministers' Publishing House, Roskilde Universitetsforlag, Stockholms universitets forlag y University of Wisconsin Press. Las bibliotecas podrán combinar esta colección con la base de datos mediante suscripción estrella de ebrary, Academic Complete™, para ofrecer una cobertura académica completa, y entonces aplicar estratégicamente el presupuesto en otros modelos como patrón impulsando la adquisición, préstamos a corto plazo y archivo perpetuo.
"Nos esforzamos por servir tanto a los bibliotecarios como a los clientes finales de la forma más efectiva posible. Esto no solo implica agregar enormes cantidades de contenido sino también empaquetarlo de forma que sea digerible y tenga sentido para los investigadores", explicó Leslie Lees, vicepresidente de desarrollo de contenido de ebrary. "La Nordic Collection es otro importante paso adelante en la apertura de más caminos de aprendizaje; continuaremos ampliando nuestros programas en idiom as locales para ofrecer el contenido más apropiado a nuestros clientes de todo el mundo".
Además, para añadir otra capa de apoyo a la adquisición de libros electrónicos estratégicos en las bibliotecas de todo el mundo, las monografías estudiosas de los editores alemanes, incluyendo aquellas de los distinguidos editores Frank & Timme, están todas disponibles bajo un modelo de archivo perpetuo y a través de YBP. Frank & Timme proporciona a los investigadores con una amplitud y profundidad de contenido en alemán con un enfoque en humanidades y ciencias sociales.
"Estamos encantados de hacer que nuestros libros electrónicos estén disponibles en las bibliotecas a través de ebrary para satisfacer las necesidades de investigación de nuestros usuarios finales", dijo el doctor. Karin Timme, editor en Frank & Timme. "Asociándonos con ebrary, somos capaces de hacer crecer nuestro negocio impulsando varios modelos empresariales y sus asociaciones, que hacen que ambas compañías ofrezcan mayor accesibilidad a las bibliotecas de todo el mundo".
Acerca de Frank & Timme (www.frank-timme.de)
Fundada en 2004 por el doctor Karin Timme y la doctora Claudia Frank, la editorial académica alemana Frank & Timme busca transformar el conocimiento en un esfuerzo duradero mientras hace que su contenido esté disponible a tantos usuarios finales como sea posible. Frank & Timme se centra en asignaturas como estudios de literatura, estudios de medios y comunicación, teología y religiones, lingüística y más.
Acerca de ebrary (www.ebrary.com)
ebrary ayuda a los clientes a adquirir libros electrónicos (e-books) de forma estratégica por medio de una aproximación en tres pasos: Transition, Diversify and Streamline™ (transición, diversificar y racionalizar). La compañía cree que mediante el desafío del status quo del libro electrónico, las organizaciones pueden servir efectivamente a las diversas y crecientes necesidades de los investigadores y maximizar sus presupuestos. Fundada en 1999, mucho antes de que los libros electrónicos fueran populares, ebrary es un negocio ProQuest
situado en Palo Alto, CA, Estados Unidos.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents