El GSMA anuncia nuevos detalles para el Mobile World Congress 2013
3 pages
Español

El GSMA anuncia nuevos detalles para el Mobile World Congress 2013

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

El GSMA anuncia nuevos detalles para el Mobile World Congress 2013 PR Newswire LONDRES, 15 de octubre de 2012 -- Nuevos ponentes principales, expositores, patrocinadores y socios en el Mobile World Congress LONDRES, 15 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- El GSMA ofreció hoy nuevos detalles y actualizaciones del evento para el Mobile World Congress 2012 de GSMA, que se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2013 en Fira Gran Vía en Barcelona. El GSMA anunció que los consejeros delegados de NTT DOCOMO y Vodafone ofrecerán los discursos de apertura en el programa de conferencias del Mobile World Congress y el GSMA también destacó nuevas empresas expositoras, patrocinadores, socios y elementos del evento para la muestra. "El Mobile World Congress 2013 se perfila como la mayor y más excitante edición de todas," dijo Michael O'Hara, director de marketing, GSMA. "La amplitud de la exposición, los programas educativos, reuniones, eventos y oportunidades de crear redes que llegan en febrero es inigualable, subrayando de nuevo por qué el Mobile World Congress es el evento del sector "al que hay que asistir". Seguimos añadiendo a esta agenda excepcional y esperamos recibir en Barcelona a más de 70.000 asistentes de todo el ecosistema móvil en constante expansión." Nuevos ponentes principales para el Mobile World Congress Los consejeros delegados de las empresas líderes del sector móvil ofrecerán presentaciones magistrales en el programa de conferencias del Mobile World Congress.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 14
Langue Español

Extrait

El GSMA anuncia nuevos detalles para el Mobile World Congress 2013
PR Newswire LONDRES, 15 de octubre de 2012
-- Nuevos ponentes principales, expositores, patrocinadores y socios en el Mobile World Congress
LONDRES, 15 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- El G SMA ofreció hoy nuevos detalles y actualizaciones del evento para el Mobile World Congress 2012 de GSMA, que se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2013 en Fira Gran Vía en Barcelona. El GSMA anunció que los consejeros delegados de NTT DOCOMO y Vodafone ofrecerán los discursos de apertura en el programa de conferencias del Mobile World Congress y el GSMA también destacó nuevas empresas expositoras, patrocinadores, socios y elementos del evento para la muestra.
"El Mobile World Congress 2013 se perfila como la m ayor y más excitante edición de todas," dijo Michael O'Hara, director de marketing, GSMA. "La amplitud de la exposición, los programas educativos, reuniones, eventos y oportunidades de crear redes que llegan en febrero es inigualable, subrayando de nuevo por qué el Mobile World Congress es el evento del sector "al que hay que asistir". Seguimos añadiendo a esta agenda excepcional y esperamos recibir en Barcelona a más de 70.000 asistentes de todo el ecosistema móvil en constante expansión."
Nuevos ponentes principales para el Mobile World CongressLos consejeros delegados de las empresas líderes del sector móvil ofrecerán presentaciones magistrales en el programa de conferencias del Mobile World Congress. Los ponentes principales recién confirmados para el Mobile World Congress 2013 incluyen a Kaoru Kato, presidente y consejero delegado, NTT DOCOMO, yVittorio Colao, director general, Grupo Vodafone.
Estos ejecutivos se unen a los ponentes principales anunciados anteriormente, incluyendo a:
Rene Obermann, consejero delegado, Deutsche Telekom Franco Bernabe, presidente, GSMA, y presidente y consejero delegado, Grupo Telecom Italia Suk-Chae Lee, consejero delegado, KT Corp. Gary Kovacs, consejero delegado, Mozilla Susan Whiting, vicepresidente, Nielsen Stephen Elop, presidente y consejero delegado, Nokia Lars Nyberg, presidente y consejero delegado, TeliaSonera
Además de estas interesantes sesiones magistrales, la conferencia de 2013 también incluirá sesiones de pista centradas que exploran un rango de temas como aplicaciones, estrategia de negocio, informática en la nube, connected living, mercados en desarrollo, dispositivos, marketing del consumidor de móviles, salud móvil, dinero móvil, tecnologías de próxima generación, NFC, OSS/BSS y redes sociales, entre otros temas. Para obtener más información, visitehttp://www.mobileworldcongress.com/conference/.
Experimente las últimas tecnologías, productos y serviciosEl GSMA anunció hoy que varias empresas nuevas han confirmado su presencia en la exposición del Mobile World Congress, incluyendo Acer, Brightstar, Ericsson y M asterCard, que se unen a los expositores anteriormente anunciados, Airwatch, Alcatel-Lucent, Amdocs, Bharti Airtel, Cisco, Deutsche Telekom, eBay, Ford, Fujitsu, Gemalto, HTC, Huawei, IBM, Intel, LG, Motorola Mobility, NEC, Nokia, NTT DOCOMO, Oracle, Orange, Qualcomm, Samsung, SAP, Sharp, SK Telecom, Sony Mobile, Telefónica, Tellabs, Visa, Vodafone y ZTE, entre otros.
En los 80.000 metros cuadrados de exposición y hospitalidad, los asistentes pueden visitar pabellones centrados en diversos elementos del ecosistema móvil, como dispositivos móviles integrados, tecnología limpia, nube móvil, salud móvil y NFC y dinero móvil. La exposición tam bién incluirá pabellones de países con empresas de Austria, Bélgica, Canadá, Cataluña, China, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Japón, Lituania, Noruega, Rumanía, Corea del Sur, España, Suecia, Taiwán, Turquía y el Reino Unido. Para obtener más información, visitehttp://www.mobileworldcongress.com/exhibition/.
Programa de mPowered Brands en el Mobile World Congress 2013Mobile World Congress volverá a auspiciar el programa mPowered Brands, diseñado para desarrollar el conocimiento sobre el móvil de los vendedores y líderes empresariales y agilizar el uso del móvil para el marketing y para obtener el compromiso del consumidor. El marketing móvil y el programa de publicidad comprende tres elementos: la zona de mPowered Brands, las salas de mPowered Brands y los embajadores móviles de mPowered Brands. El GSMA anunció que Nielsen ha firmado como patrocinador secundario de mPowered Brands y liderará una sesión en sala de mPowered Brands. El GSMA también anunció que, debido a la alta demanda, está ampliando la zona de mPowered Brands en la sala de exposiciones; las empresas expositoras actuales incluyen Adfonic, AOL/AdTech, mAdvertise, Millennial Media, Telmap y Velti, entre otras.
Como parte del programa de embajador móvil de mPowered Brands,Shelly Palmer, el prolífico autor y personaje
de la televisión americana que habla sobre una amplia gama de temas relacionados con los retos de la interrupción digital, traerá sus Digital Leadership Series al Mobile World Congress. Shelly Palmer realizará visitas a medida durante el evento para los líderes empresariales que buscan ponerse al día rápidamente en cuanto a tendencias del sector móvil y oportunidades para crear una hoja de ruta procesable para su negocio. Para saber más sobre las Digital Learning Series de Shelly Palmer, por favor visite:http://www.mobileworldcongress.com/mpoweredbrands-ambassadors/.
Para obtener más información sobre mPowered Brands en el Mobile World Congress, visite:http://www.mobileworldcongress.com/mpoweredbrands
App Planet: el centro del universo de las aplicacionesAhora en su cuarto año en el Mobile World Congress, elApp Planet volverá a conectar a la comunidad de desarrolladores con el más amplio ecosistema móvil.Durante cuatro días, los líderes del sector móvil y la comunidad de desarrollo de aplicaciones participarán en programas enfocados en el crecimiento explosivo del mercado de aplicaciones móviles. App Planet también presenta una exposición, demostraciones de productos y servicios, creación de redes y talleres de algunas de las mayores y más influyentes empresas del sector móvil. El GSMA anunció hoy que la Generalitat de Catalunya – gobierno de Cataluña, es el patrocinador oficial del App Planet, e Inneractive and Wireless Industry Partnership (WIP) es el patrocinador secundario delApp Planet. Para obtener más información, visitehttp://www.mobileworldcongress.com/app-planet-overview/.
Forum Series para explorar el LTE, la nube móvil y la seguridad móvilEl Mobile World Congress 2013 presenta las Forum Series, un programa patrocinado que reúne a agentes del sector para discutir y debatir sobre un rango de temas en sesiones focalizadas. Los foros programados actualmente incluyen el foro LTE, el foro sobre la nube del desarrollador MNO y el foro sobre seguridad móvil. El GSMA anunció que Metaswitch Networks presentará en el foro sobre la nube de desarrollador MNO, junto con otras empresas participantes que incluyen AdaptiveM obile, que presentará en el foro sobre seguridad móvil, y ZTE, que presentará en el foro LTE y en el foro sobre la nube de desarrollador MNO. Para obtener más información, visitehttp://www.mobileworldcongress.com/forum-series/.
GTI celebrará la séptima cumbre internacional LTE TDD/FDD Global TD-LTE Initiative (GTI,) junto con China Mobile, celebrará su séptima cumbre internacional TDD/FDD de LTE (GTI Summit) en el Mobile World Congress. La cumbre, programada para la mañana del martes 26 de febrero, se centrará en promover la convergencia de TDD y FD D de LTE y acelerar la implantación de TD-LTE en los mercados globales. En la cumbre de 2013, los líderes de los operadores móviles que promueven la adopción de TD-LTE reunirán a ejecutivos de empresas de todo el ecosistema, al igual que a otros observadores del sector, para discutir el estado del mercado y explorar los factores y requisitos clave para conseguir la adopción a gran escala y la comercialización con éxito de esta tecnología. Se espera que más de 500 delegados de nivel ejecutivo de operadores, vendedores, proveedores de servicios y empresas consultoras asistan a la cumbre internacional sobre FDD/TDD de LTE. Para obtener más información, visitewww.mobileworldcongress.com/gti.
Programa ministerial de GSMA El GSMA anunció hoy que Upstream ha firmado como patrocinador del programa ministerial del GSMA en el Mobile World Congress, uniéndose a los patrocinadores previamente confirmados, STC y ZTE. El programa ministerial está diseñado para reunir a gobiernos, reguladores y líderes del sector para discutir las cuestiones reglamentarias específicas que configuran el desarrollo del móvil en todo el mundo. El programa ministerial 2013 presenta más seminarios regionales y talleres temáticos para facilitar discusiones sobre políticas en profundidad entre el público y el sector privado, al igual que una serie ampliada de premios de excelencia móvil gubernamental. El programa ministerial tendrá lugar del 25 al 27 de febrero de 2013 y se espera que atraiga a delegaciones de 140 países y organizaciones intergubernamentales. Para obtener más información, visitehttp://www.ministerialprogramme.com/.
Para obtener más información sobre el Mobile World Congress 2013, incluyendo detalles sobre cómo asistir, exponer o patrocinar, por favor visitewww.mobileworldcongress.com.
El Mobile World Congress es la piedra angular del M obile World Capital, que se celebrará enBarcelona de 2013 a 2018. El Mobile World Capital también incluye el Mobile World Centre, el Mobile World Festival y el Mobile World Hub, programas y actividades que abarcarán todo el año y beneficiarán no sólo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino a todo el sector móvil a nivel mundial. Para obtener más información sobre el Mobile World Capital, por favor visitewww.mobileworldcapital.com.
Sobre el GSMAEl GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. El GSMA abarca más de 220 países y reúne a cerca de 800 de los operadores móviles del mundo, con más de 230 empresas en el más amplio ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de internet, al igual que organizaciones en sectores como los servicios financieros, sanidad, medios, transporte y servicios públicos. El GSMA también organiza los eventos más importantes del sector, como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo.
Para obtener más información, por favor visite la página web corporativa del GSMA enwww.gsma.como Mobile World Live, el portal online para el sector de las comunicaciones móviles, enwww.mobileworldlive.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents