El Party of Regions de Ucrania sigue con su liderazgo según una encuesta de GfK
1 page
Español

El Party of Regions de Ucrania sigue con su liderazgo según una encuesta de GfK

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

El Party of Regions de Ucrania sigue con su liderazgo según una encuesta de GfK PR Newswire KIEV, Ucrania, October 6, 2012 KIEV, Ucrania, October 6, 2012 /PRNewswire/ -- El Party of Regions de Ucrania (partido político que actualmente cuenta con el voto mayoritario en el parlamento)

Informations

Publié par
Nombre de lectures 10
Langue Español

Extrait

El Party of Regions de Ucrania sigue con su liderazgo según una encuesta de GfK
PR Newswire KIEV, Ucrania, October 6, 2012
KIEV, Ucrania,October 6, 2012/PRNewswire/ --
El Party of Regions de Ucrania (partido político que actualmente cuenta con el voto mayoritario en el parlamento) cuenta con el apoyo más importante, un 25% entre los ciudadanos ucranianos, según una encuesta realizada por la compañía de investigación GfK NOP. La segunda posición, con un 17% de apoyo, es parala Ukrainian DemocraticAlliance for Reform (UDAR) - encabezada por el boxeador profesional ucraniano de los pesos pesados Vitaliy Klitchko. La encuesta nacional se realizó entre 3.352 residentes del 12 al 27 de septiembre de 2012.
Mientras que el PoR y la UDAR ocupan las posiciones de cabeza, tras ellos se encuentra la United Opposition -con un 15%, el Communist Party - con un 9%, y Svoboda and Ukraine Forward - con un 3%. En torno al 13% de los entrevistados estaba sin decidirse. La encuesta reveló también que la mejora de la economía y de la seguridad laboral seguían siendo los dos temas más importantes para los ciudadanos de Ucrania en las próximas elecciones parlamentarias.
Además, la encuesta ha proporcionado información sobre el apoyo a la coalición por medio de los ciudadanos. Así, el Party of Regions, junto al Communist Party of Ukraine, recibió el apoyo del 34% del grupo de la muestra, mientras que la UDAR junto a la United Opposition se aseguró un 32% de los votos.
Hay que indicar que la encuesta reveló un aumento de la intención de voto entre los que definitivamente o probablemente votarán, entre un 68% y un 73% en com paración con el mes anterior.
El 28 de octubre de 2012 Ucrania celebrará elecciones parlamentarias, que estarán controladas por observadores internacionales para que se asegure su procedimiento democrático. Cientos de observadores internacionales, incluyendo representantes oficiales de Canadá, República Checa, Hungría, Polonia, Estados Unidos, Finlandia, etc. y varias organizaciones internacionales, ya han anunciado sus planes para controlar las elecciones en Ucrania. Por ejemplo, la European Network of Election Monitoring Organizations (ENEMO) ya ha lanzado su campaña de observación en Ucrania, y proporcionará 400 observadores a corto plazo.
La nueva ley electoral se aprobó en cooperación con la oposición del país. El parlamento dictaminó equipar a la mayor parte de los centros de voto con cámaras web, emitiendo una señal desde los centros online.
GfK NOP Ltd es parte de GfK, una de las principales compañías de investigación del mundo, que cuenta con más de 11.000 expertos que trabajan para descubrir las nuevas visiones sobre la forma de vida, pensamiento y compra de las personas, en más de 100 mercados, cada día. En el año 2011, las ventas de GfK alcanzaron los 1.370 millones de euros.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents