Embajador de Austria: La ventaja competitiva de Ucrania - trabajadores, infraestructura y tierra
3 pages
Español

Embajador de Austria: La ventaja competitiva de Ucrania - trabajadores, infraestructura y tierra

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Embajador de Austria: La ventajaEmbajador de Austria: La ventaja competitiva de Ucrania - trabajadores, infraestructura y tierra PR Newswire KIEV, Ucrania, October 11, 2013 Gracias a sus trabajadores altamente cualificados, infraestructura de transporte y tierra fértil, Ucrania puede

Informations

Publié par
Publié le 11 octobre 2013
Nombre de lectures 11
Langue Español

Extrait

Embajador de Austria: La ventaja competitiva de Ucrania - trabajadores, infraestructura y tierra

PR Newswire

Gracias a sus trabajadores altamente cualificados, infraestructura de transporte y tierra fértil, Ucrania puede competir en el mercado de Europa. Esta declaración la llevó a cabo el embajador de Austria en Ucrania, Wolf Dietrich Heim, durante el foro Deep and Comprehensive Free Trade Area Agreement with European Partners - Way to Improve Regional Competitiveness celebrado en Kharkiv, tal y como indicó Ukrinform.

Según el embajador Heim, Ucrania cuenta con varias ventajas que permiten que el país tenga éxito dentro del mercado de Europa. Una de ellas reside en la fertilidad de sus tierras. Hay que destacar que Ucrania cuenta con 34 millones de hectáreas (84,6 millones de acres) de tierra cultivable, además de un 30% del suelo negro en todo el mundo - el suelo más favorable para la agricultura.

Otra ventaja de Ucrania, según un responsable diplomático de Austria, ha sido la infraestructura de transporte. Hay que destacar que el 2012 Global Enabling Trade Report of the World Economic Forum indicó que Ucrania era el país número 27 en el mundo (132 países) en relación al desarrollo de infraestructura de vías férreas. El país consiguió una media de 4,4 puntos (con un máximo de siete, que equivale a una infraestructura amplia y eficaz por medio de los estándares internacionales), siendo el número uno entre los países CIS. El país vecino Polonia, por otra parte, ocupa la posición 75 en la lista de calidad de las vías férreas. Además, Ucrania está en tercera posición en Europa según la longitud de la red férrea (21.700 kilómetros de vías férreas).

Además, como preparación para el EURO 2012 Football Championship, Ucrania consiguió 3.455 kilómetros de vías férreas nuevas o renovadas, 1.700 kilómetros de vías férreas y 902 nuevos vehículos de transporte públicos, explicó el informe 2012 Erste Group Research. Además, Ucrania ha renovado sus aeropuertos en todas las ciudades de hospedaje de la EURO - Donetsk, Kharkiv y Lviv además de un segundo aeropuerto en Kiev - Zhuliany, aumentando su capacidad de canal y mejorando la pista y la infraestructura.

El embajador Wolf Dietrich Heim nombró a los trabajadores altamente cualificados de Ucrania como otra de las ventajas competitivas. "No hay suficiente fuerza laboral cualificada en Europa, sobre todo en el campo de la tecnología TI e ingeniería. Ucrania puede competir en este sector en términos de productividad", explicó según Ukrinform.

Hay que destacar que el 24 de septiembre de 2013, los estados miembros de la UE han acordado ofrecer una aplicación provisional para el EU-Ukraine Deep and Comprehensive Free Trade Area and Association Agreement tras la firma del documento, sin haber sido ratificado.

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents