Entrust se alinea con la misión mundial de la INTERPOL de asegurar identidades
2 pages
Español

Entrust se alinea con la misión mundial de la INTERPOL de asegurar identidades

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Entrust se alinea con la misión mundial de la INTERPOL de asegurar identidades PR Newswire DALLAS, 5 de noviembre de 2012 - Entrust se alinea con la misión mundial de la INTERPOL de asegurar identidades, proteger las fronteras en la lucha contra el terrorismo, narcotráfico y delitos online organizados - Entrust demuestra soluciones de refuerzo de la ley para llevar a cabo colaboraciones seguras, comunicaciones y tecnología de seguridad móvil durante la INTERPOL 81st General Assembly DALLAS, 5 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Como aliado de las agencias de refuerzo de la ley y de los departamentos de todo el mundo, Entrust Inc. mantiene un apoyo inquebrantable para la seguridad de las identidades y protección de las fronteras en la lucha mundial de la INTERPOL contra el terrorismo, narcotráfico y otros delitos organizados. Durante la celebración de esta semana de la INTERPOL 81st General Assembly en Roma, Entrust realizará demostraciones sobre cómo el refuerzo de la ley podría mejorar la tecnología de autenticación destacada, encriptación y seguridad móvil para verificar identidades, asegurar las comunicaciones y proteger la colaboración mundial entre las agencias. "La INTERPOL General Assembly presta servicio como centro en red de valor incalculable entre las agencias de refuerzo de la ley, departamentos y oficinas de todo el mundo", afirmó el director general y consejero delegado de Entrust, Bill Conner.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 15
Langue Español

Extrait

Entrust se alinea con la misión mundial de la INTERPOL de asegurar identidades
PR Newswire DALLAS, 5 de noviembre de 2012
- Entrust se alinea con la misión mundial de la INTERPOL de asegurar identidades, proteger las fronteras en la lucha contra el terrorismo, narcotráfico y delitos online organizados
- Entrust demuestra soluciones de refuerzo de la ley para llevar a cabo colaboraciones seguras, comunicaciones y tecnología de seguridad móvil durante la INTERPOL 81st General Assembly
DALLAS, 5 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Como aliado de las agencias de refuerzo de la ley y de los departamentos de todo el mundo,EntrustInc. mantiene un apoyo inquebrantable para la seguridad de las identidades y protección de las fronteras en la lucha mundial de laINTERPOLcontra el terrorismo, narcotráfico y otros delitos organizados.
Durante la celebración de esta semana de la INTERPOL 81st General Assembly en Roma, Entrust realizará demostraciones sobre cómo el refuerzo de la ley podría mejorar la tecnología de autenticación destacada, encriptación y seguridad móvil para verificar identidades, asegurar las comunicaciones y proteger la colaboración mundial entre las agencias.
"La INTERPOL General Assembly presta servicio como centro en red de valor incalculable entre las agencias de refuerzo de la ley, departamentos y oficinas de todo el mundo", afirmó el director general y consejero delegado de Entrust, BillConner. "Esta iniciativa es una auténtica catálisis para conseguir el cambio de seguridad mundial — ya sea con el objetivo de centrarse en las mejores prácticas de seguridad, refuerzo político o la sencilla tarea de construir y mantener relaciones positivas".
Entrust está comprometida con la innovación que permite el refuerzo de la ley no solo para autentificar identidades, sino también para colaborar con otros responsables, departamentos o agencias de todo el mundo – sin importar las relaciones anteriores. Este evento de valor incalculable ayuda al desarrollo y modela la tecnología que ayudará al refuerzo de la ley para completar los objetivos centrales de la INTERPOL.
"Con el respaldo de la experiencia de seguridad de Entrust y la innovación del software, la INTERPOL ayuda a crear estándares mundiales para el uso de la tecnología de seguridad basada en la identidad para el refuerzo de la ley, seguridad fronteriza y otras iniciativas de política vitales", indicó el secretario general de la INTERPOL, Ronald K. Noble. "Nuestros esfuerzos colaboradores están modelando de forma positiva el panorama de seguridad que ayuda a que el mundo sea más fiable y seguro".
Entrust se alinea de forma destacada con el impulso de la INTERPOL de despliegue mundial que puede emitir e inspeccionar de forma adecuada todos losdocumentosde viaje para identificar con rapidez a los delincuentes, proteger a los ciudadanos y salvaguardar las fronteras internacionales. De hecho, Entrust proporciona tecnología de infraestructura pública clave (PKI) para un control fronterizo mejor y autentificación de las identidades y datos biométricos en los actuales documentos electrónicos de viajes que pueden leerse en las máquinas (eMRTDs).
"Entrust y la INTERPOL disfrutan de una relación laboral de alto éxito que está ayudando a modelar el futuro de la seguridad entre las fronteras y la autentificación de la identidad", explicó Conner. "Esta asociación proporciona una tecnología abierta para la emisión adecuada, inspección y autentificación de los documentos de viajes basados en la identidad — sobre todo para los responsables internacionales con objetivos vitales sensibles al tiempo".
Durante la Asamblea General anual, Entrust mostrará sus innovadoras tecnologías móviles para la autentificación de identidad y acceso físico y lógico, además de métodos para el refuerzo de la ley de cara a la mejora de la tecnología basada en la identidad para la inspección de credenciales de alta aseguración – como ePassports y otros IDs electrónicos – para una seguridad aduanera mejor.
Entrust, en colaboración con su socio Morpho, proporciona también a los responsables de la INTERPOL documentos de viajes de segunda generación para proporcionar las bases de un estado de visado especial de los países miembros confesores. Los responsables solo necesitan una tarjeta inteligente sencilla de múltiples usos para asegurar el acceso empresarial y expeditar el cruce de las fronteras en países que han proporciona un status de visado especial para los poseedores de documentos de viajes de la INTERPOL.
Desde hace más de 15 años, Entrust ha trabajado con los gobiernos, políticos y comunidad de refuerzo de la ley para cumplir con los requisitos de seguridad avanzados. Más de 100 organizaciones de refuerzo de la ley de todo el mundo confían en Entrust, incluyendo la INTERPOL, la Serious Organized Crime Organization (SOCA), RCMP, el Ministerio de Defensa de Noruega, el Ministerio de Defensa de Reino Unido y más.
La INTERPOL General Assembly está formada por delegados nombrados por los gobiernos de 190 países miembros. La Asamblea General, el organismo normativo de la INTERPOL, se reúne cada año para hablar y votar en torno a las decisiones más destacadas que afectan a la política general, recursos necesarios para la cooperación internacional, métodos de trabajo, finanzas y otras actividades.
Con 190 países miembro, la INTERPOL es la compañía internacional de organización de policía más grande del mundo. Creada en el año 1923, facilita la cooperación policial entre fronteras y apoya y asiste a todas las organizaciones, autoridades y servicios cuya misión es prevenir o luchar contra los delitos internacionales.
>>Tweet It: Entrust Aligns w/INTERPOL's Global Mission to Secure Identities, Protect Borders. Read Entrust's INTERPOL case study,http://bit.ly/SGQVJa.
Acerca de Entrust
Un proveedor de confianza de soluciones de seguridad basadas en identidad, Entrust asegura a los gobiernos, empresas e instituciones financieras en más de 5.000 organizaciones que abarcan 85 países. Las plataformas de autenticación de software premiadas de Entrust gestionan los credenciales de identidad más seguros de hoy, haciendo frente a los puntos de necesidad del cliente para seguridad cloud y móvil, acceso físico y lógico, iniciativas de eID de ciudadanos, gestión de certificados y SSL. Para más información sobre los productos y servicios de Entrust, llame al 888-690-2424, envíe un e-mail aentrust@entrust.como visitewww.entrust.com.
Entrust es una marca registrada de Entrust Inc. en Estados Unidos y algunos otros países. En Canadá, Entrust es una marca comercial registrada de Entrust Limited. Todos los nombres de producto de Entrust son marcas comerciales o registradas de Entrust Inc. o Entrust Limited. El resto de nombres de compañías y productos son marcas comerciales o registradas de sus respectivos dueños.
Entrust
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents