Equens inicia la campaña SEPAklaar.nl
4 pages
Español

Equens inicia la campaña SEPAklaar.nl

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
4 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Equens inicia la campaña SEPAklaar.nlEquens inicia la campaña SEPAklaar.nl PR Newswire UTRECHT, Países Bajos, October 22, 2013 Los servicios de conversion hacen que la migración de SEPA sea sencilla para empresas y organizaciones El procesador de pagos Equens presenta hoy la campaña 'SEPAklaar.nl' [traducido, 'SEPA-ready.nl']. Esta campaña está orientada a empresas y organizaciones medianas que pueden verse presionadas al migrar su tráfico de pagos a SEPA antes del 1 de febrero de 2014. 'SEPAklaar.nl' ofrece a las compañías servicios de conversión que hacen que la migración sea rápida y sencilla. Los servicios de conversión de Equens utilizan formatos e informes existentes, que ahorran a las empresas y organizaciones mucho tiempo, permitiéndoles centrarse totalmente en la gestión obligatoria y en implementar el número de cuenta IBAN en su administración y sistemas. La campaña 'SEPAklaar.nl' se analizará en varias revistas especializadas y medios online. Además, habrá elementos en la radio y en medios sociales. Desde el 1 de febrero de 2014, los productos de pago en Europa deben armonizarse, creando una zona de pago de euro única. Para cumplir esto, cada compañía y organización que haga o reciba pagos debe implementar cambios en sus procesos y sistemas. Sin embargo, algunas compañías aún no han comenzado la migración necesaria, aunque los cambios requeridos son generalmente muy amplios.

Informations

Publié par
Publié le 22 octobre 2013
Nombre de lectures 11
Langue Español

Extrait

Equens inicia la campaña SEPAklaar.nl

PR Newswire

Los servicios de conversion hacen que la migración de SEPA sea sencilla para empresas y organizaciones

El procesador de pagos Equens presenta hoy la campaña 'SEPAklaar.nl' [traducido, 'SEPA-ready.nl']. Esta campaña está orientada a empresas y organizaciones medianas que pueden verse presionadas al migrar su tráfico de pagos a SEPA antes del 1 de febrero de 2014. 'SEPAklaar.nl' ofrece a las compañías servicios de conversión que hacen que la migración sea rápida y sencilla.  Los servicios de conversión de Equens utilizan formatos e informes existentes, que ahorran a las empresas y organizaciones mucho tiempo, permitiéndoles centrarse totalmente en la gestión obligatoria y en implementar el número de cuenta IBAN en su administración y sistemas. La campaña 'SEPAklaar.nl' se analizará en varias revistas especializadas y medios online. Además, habrá elementos en la radio y en medios sociales.

Desde el 1 de febrero de 2014, los productos de pago en Europa deben armonizarse, creando una zona de pago de euro única. Para cumplir esto, cada compañía y organización que haga o reciba pagos debe implementar cambios en sus procesos y sistemas. Sin embargo, algunas compañías aún no han comenzado la migración necesaria, aunque los cambios requeridos son generalmente muy amplios.  

Con más de 40 años de experiencia en pagos, Equens ha adquirido una amplia experiencia, no solo en los Países Bajos sino también en un gran número de otros países.  Durante muchos años, los servicios de Equens han ayudado a reducir los costes y complejidad mediante el uso de estándares. El servicio de Equens Zakelijk Betalen en Ontvangen [Business Payments & Receipt] se basa en estos estándares, y ofrece una solución fiable y sólida para empresas y organizaciones.

Zakelijk Betalen en Ontvangen [Business Payments & Receipt] consiste actualmente en tres servicios separados que las empresas y organizaciones pueden adquirir individualmente o como un paquete. Con Formaat Conversie [Format Conversion], el actual formato en los Países Bajos para transferencias y débitos directos (ClieOp) se convierte al nuevo formato SEPA (PAIN). Transactie Aanlevering [Transaction Delivery] permite a las empresas enviar transacciones a uno o más bancos a través de Equens. El tercer servicio ofrecido por Equens es Rekening- en Verwerkingsinformatie [Account & Processing Information]. Este servicio cumple con los estándares de SEPA y está alineado con el avalado informe VerwInfo. La ventaja de esto es que las empresas pueden seguir el mismo informe de VerwInfo al que se han acostumbrado para sus procesos y pagos internos. Esto limita los costes y simplifica la migración. Ahora que la migración SEPA en el mercado está próxima, la demanda de este servicio parece estar creciendo.

Las empresas pueden suscribirse a uno o más servicios. A partir de hoy, habrá más información para empresas y organizaciones disponible en sepaklaar.nl.

Nota para los redactores

Acerca de Equens

Equens SE es el mayor procesador de pago de servicio completo en Europa. Como uno de los mayores procesadores de pago de Europa, lidera el mercado de soluciones de tarjetas y pagos a prueba de futuro. Gracias a una amplia y completa gama de servicios, la compañía responde perfectamente a los requisitos y deseos del mercado de pagos europeo. Equens apoya el desarrollo de un mercado de pagos uniforme en Europa (SEPA) y por eso trabaja en la estandarización y armonización de pagos europeos y mundiales. Con clientes y socios en varios países europeos, Equens ofrece una cobertura del mercado panaeuropeo desde sus oficinas en cinco países - Países Bajos, Alemania, Italia, Finlandia y Reino Unido. Con un volumen anual de procesamiento de 10.400 millones de pagos procesados y 4.400 millones de transacciones mediante cajeros y máquinas de pago automáticas, Equens SE tiene una cuota de mercado en Europa de más del 12,5%.

http://www.linkedin.com/company/equens | https://twitter.com/equens |Visit our blog |Subscribe to our newsletter

Para información adicional sobre Equens, visite http://www.equens.com.

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents