eRecyclingCorps nombra a Jean-Francois Rallet como director administrativo para las operaciones europeas
1 page
Español

eRecyclingCorps nombra a Jean-Francois Rallet como director administrativo para las operaciones europeas

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

eRecyclingCorps nombra a Jean-Francois Rallet como director administrativo para las operaciones europeas PR Newswire BRUSELAS, 21 de noviembre de 2012 -- El ex ejecutivo de Verizon aporta 15 años de experiencia en telecomunicaciones para el líder de comercio de dispositivos BRUSELAS, 21 de noviembre de 2012 /PRNewswire/

Informations

Publié par
Nombre de lectures 13
Langue Español

Extrait

eRecyclingCorps nombra a Jean-Francois Rallet como director administrativo para las operaciones europeas
PR Newswire BRUSELAS, 21 de noviembre de 2012
-- El ex ejecutivo de Verizon aporta 15 años de experiencia en telecomunicaciones para el líder de com ercio de dispositivos
BRUSELAS, 21 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ --eRecyclingCorps(eRC), el proveedor líder de soluciones de comercio de dispositivos inalámbricos de grado operador, ha anunciado hoy el nombramiento de Jean-F rancois Rallet como director administrativo para Europa. Rallet liderará la estrategia y operaciones europeas de eRC, con un enfoque en la expansión de las relaciones de socios con operadores y minoristas líderes en el continente.
eRecyclingCorps "eRecyclingCorps se ha convertido en un líder del m ercado en comercio de dispositivos gracias a su modelo escalable de alto éxito con crédito instantáneo en tienda", dijo Rallet. "Esta es la solución más impresionante que he visto para crear importantes ahorros en el coste para los grandes operadores mientras se reducen las bajas y se trabaja para eliminar los residuos electrónicos. El rápido crecimiento de eRecyclingCorps en solo tres meses es una prueba de la fuerza de la empresa, y estoy encantado de trabajar con un equipo tan experimentado para expandir su solución a los 800 millones de suscriptores inalámbricos de toda la UE".
Rallet se une a eRC tras 15 años en Verizon Business, donde recientemente fue vicepresidente de área para Europa continental y miembro del equipo ejecutivo de EMEA. Rallet lideró ventas, asociaciones y alianzas estratégicas en el continente donde su región consiguió regularmente el ranking superior para la satisfacción del cliente. Dirigirá las operaciones europeas desde la sede europea de eRC en Bruselas, Bélgica, donde la compañía gestiona actualmente el comercio de dispositivos para los operadores y minoristas líderes, como Mobistar, KPN, The Phone House y más.
"Jean-Francois ofrece una profunda experiencia ejecutiva y relaciones de telecomunicaciones extensivas que serán claves para impulsar nuestro sólido crecimiento en Europa", dijo David Edmondson, consejero delegado de eRC. "Su destacado historial trabajando con socios de la industria blue-chip ofrecerá a los operadores el m ejor servicio posible y refleja el compromiso de eRecyclingCorps de invertir en el mercado europeo".
Acerca de eRecyclingCorps eRecyclingCorps (eRC) es el proveedor líder mundial de soluciones de comercio de dispositivos inalámbricos de grado operador. Fundado en 2009 para ofrecer un modelo escalable para re-enfocar y reutilizar los dispositivos perceptualmente obsoletos, eRC se asocia con operadores y minoristas inalámbricos globales para ofrecer crédito de comercio en tienda instantáneo. eRC renueva dispositivos para los estrictos estándares de certificación y los vende a consumidores en países en desarrollo a un precio asequible, ayudando a romper la división digital. eRC completará más de siete millones de transacciones de dispositivos inalámbricos en 2012. eRC opera en 10 países y se asocia con operadores líderes, como Sprint y Verizon en más de 10.000 localizaciones minoristas en todo el mundo. Para más información, visite erecyclingcorps.com.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents