ExoClick se clasifica en la octava posición del ranking Fast 500 de Deloitte
1 page
Español

ExoClick se clasifica en la octava posición del ranking Fast 500 de Deloitte

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

ExoClick se clasifica en la octava posición del ranking Fast 500 de Deloitte PR Newswire BARCELONA, España, December 5, 2012 BARCELONA, España, December 5, 2012 /PRNewswire/ -- Cada año,

Informations

Publié par
Nombre de lectures 24
Langue Español

Extrait

ExoClick se clasifica en la octava posición del ranking Fast 500 de Deloitte
PR Newswire BARCELONA, España, December 5, 2012
BARCELONA, España,December 5, 2012/PRNewswire/ --
Cada año, Deloitte reconoce a las compañías de más rápido crecimiento en la industria de la tecnología con su ranking Fast 500. Para ser seleccionada, la compañía debe llevar operativa más de cinco años, desarrollar activamente su propia tecnología patentada y mostrar una tasa de crecimiento sorprendente.
Este año, ExoClick tuvo el privilegio de ser seleccionada por Deloitte para este prestigioso premio, clasificándose en el número 8 en las 500 primeras compañías en EME A.
"Formar parte de las 500 compañías de tecnología de más rápido crecimiento en Europa,Oriente Medio y África ya es un sentimiento increíble. Pero el ranking número 8 es algo con lo que nunca habría soñado. Tras seis años de duro trabajo, este premio es verdaderamente un maravilloso reconocimiento," dijo Benjamin Fonzé, consejero delegado de ExoClick. "Esta es una gran oportunidad de agradecer a nuestros clientes su confianza y apoyo. Así como todo el personal de ExoClick, que cree en la compañía y la hace mejor y más fuerte cada día," añadió.
ExoClick está invirtiendo fuertemente en desarrollo y planea mantener el crecimiento al mismo ritmo, lanzando nuevos servicios y abriendo nuevos mercados para 2013.
Para la lista completa de los ganadores de Fast 500 de 2012:Deloitte.co.uk
Acerca de ExoClick
ExoClick, una compañía con sede en Barcelona fundada en diciembre de 2006, ha crecido hasta convertirse en una de las mayores redes de publicidad del mundo, dando servicio a más de 2.000 millones de anuncios geo-objetivos al día utilizando su tecnología de suministro de publicidad patentada, EXADS™. ExoClick ofrece servicios de publicidad online a publicistas y editores de todo el mundo, para canales web y móviles.
Para más información sobre ExoClick, visite ExoClick.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents