Global Fund nombra a Mark Dybul como director ejecutivo
1 page
Español

Global Fund nombra a Mark Dybul como director ejecutivo

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Global Fund nombra a Mark Dybul como director ejecutivo PR Newswire GINEBRA, 16 de noviembre de 2012 -- Reconocido a gran escala como líder en salud mundial, es un administrador experto GINEBRA, 16 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El consejo de administración de Global Fund para la lucha contra el SIDA, tuberculosis y la malaria ha nombrado

Informations

Publié par
Nombre de lectures 18
Langue Español

Extrait

Global Fund nombra a Mark Dybul como director ejecutivo
PR Newswire GINEBRA, 16 de noviembre de 2012
-- Reconocido a gran escala como líder en salud mundial, es un administrador experto
GINEBRA, 16 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El consejo de administración de Global Fund para la lucha contra el SIDA, tuberculosis y la malaria ha nombrado hoy a su nuevo embajador y director ejecutivo, M ark R. Dybul, antiguo coordinador de United States Global AIDS.
El doctor Dybul cuenta con un amplio reconocimiento como líder visionario en salud mundial por su papel en la ayuda a la creación y liderazgo del President's Emergency Program for AIDS Relief, conocido como PEPFA R, que ha sido altamente eficaz al ayudar a limitar e invertir el crecimiento de las infecciones por VIH en todo el mundo. Formado como doctor en medicina y especializado en inmunología, es un experto en SIDA como médico, científico y un administrador con una mentalidad estratégica.
"Mark Dybul es un auténtico líder que podrá llevar al Global Fund hasta el próximo nivel", explicóSimon Bland, presidente del consejo de Global Fund. "Cuenta con una visión realmente increíble en torno a cómo conseguir los objetivos de salud mundiales. Se trata de un apasionado, una persona enérgica y centrada".
El doctor Dybul actualmente ayuda a la dirección del Global Health Law Program en el O'Neill Institute for National and Global Health Law en la Georgetown University, donde es también un erudito distinguido.
"Mark Dybul es un líder dinámico y eficaz", comentó Mphu Ramatlapeng, antiguo Ministro de Sanidad deLesotho y vicepresidente del consejo de Global Fund. "Proporciona un conocimiento real, visión estratégica y com promiso para trabajar con sus socios".
El doctor Dybul podría ser más conocido por desempeñar un papel principal en la creación, y dirección posterior, de PEPFAR – la mayor iniciativa de salud mundial jamás llevada a cabo para hacer frente a una sola enferm edad, que cuenta con un crédito amplio en la ayuda a invertir la tendencia del SIDA, reduciendo las nuevas infecciones en muchos países.
Ha trabajado como medico de la plantilla del National Institute of Allergy and Infectious Diseases enWashington D.C. cuando se unió al equipo que creó finalmente el PEPFAR. En el año 2004, pasó a ser un miembro de jornada completa de PEPFAR como ayudante del responsable médico. En breve fue promocionado a ayudante, luego vice-ayudante y finalmente coordinador de U.S. Global AIDS. En el año 2006, fue elegido responsable de la organización como coordinador de U.S. Global AIDS, el equivalente al nivel de ayudante del secretario de estado en el Departamento de Estado de Estados Unidos. Trabajó allí hasta el año 2009.
El doctor Dybul tiene también conocimiento de la im plementación de los programas para tratar y prevenir el SIDA, TB y la malaria en los países en vías de desarrollo, además de tener experiencia laboral dentro de los administradores de salud en muchos niveles, sobre todo el África.
Además, trabaja actualmente como director en numerosos consejos de administración ejecutivos y de asesoramiento para organizaciones de la salud, incluyendo Malaria No More, la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation, la Children's Investment Fund Foundation y la Global Business Coalition for Health.
Además de su licenciatura en medicina conseguida en la Georgetown University School of Medicine, ha recibido doctorados honorarios en Georgetown y en la University of San Francisco.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents