Gran apertura del centro Heraeus Medical Components en Singapur
1 page
Español

Gran apertura del centro Heraeus Medical Components en Singapur

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Gran apertura del centro Heraeus Medical Components en Singapur PR Newswire SINGAPUR, 27 de octubre de 2012 - Heraeus Singapore incluirá una división de componentes médicos - Crecimiento del grupo de dispositivos médicos en el Sudeste de Asia SINGAPUR, 27 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Heraeus anuncia la apertura de una nueva instalación

Informations

Publié par
Nombre de lectures 17
Langue Español

Extrait

Gran apertura del centro Heraeus Medical Components en Singapur
PR Newswire SINGAPUR, 27 de octubre de 2012
-Heraeus Singapore incluirá una división de componentes médicos
-Crecimiento del grupo de dispositivos médicos en el Sudeste de Asia
SINGAPUR, 27 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Heraeus anuncia la apertura de una nueva instalación en Singapur como apoyo a la expansión de su división de componentes médicos. Esta expansión en Singapur está centrada en I+D y en la producción de materiales y componentes para la industria de los dispositivos m édicos. Este centro aumentará la presencia de Heraeus en Asia a más de 20 centros de fabricación.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121027/CG00614LOGO Según el doctor Nicolas Guggenheim, director general de la división de componentes médicos de Heraeus, Singapur fue seleccionado como el nuevo centro de desarrollo y producción de materiales médicos en Asia por una serie de razones:
"Heraeus cuenta con una larga tradición de estar cerca de nuestros clientes y ha constituido una importante actividad en los últimos años para nuestros principales clientes de gestión del ritmo cardíaco al trasladar su fabricación de dispositivos médicos al sudeste asiático. Con la fuerte inversión asiática en la apertura de negocios locales, está creciendo en la región una amplia base de nuevas compañías asiáticas de dispositivos médicos, que da como resultado una fuerte mezcla de compañías e innovación."
Eje de alta tecnología en Singapur "Siendo la primera fase de la estrategia de operaciones asiáticas de Heraeus Medical Components, Singapur está posicionada de forma única como el principal eje de alta tecnología que ofrece acceso a una plantilla de personal muy técnico y con formación que pueden apoyar nuestros esfuerzos de desarrollo. La localización ideal de Singapur situada entre Malasia e Indonesia proporciona tanto a Heraeus como a nuestros clientes opciones de fabricación y producción de menor coste," dijo el doctor Nicolas Guggenheim.
Según Mark Kempf, vice-presidente ejecutivo de Global Business Lines para Heraeus Medical Components, "la división es también muy afortunada de ser capaz de influir en la infraestructura existente de Heraeus Singapore, que incluye una de las instalaciones de vinculación por cable más grandes del mundo y que ya ha recibido aprobación por parte de muchos de nuestros principales clientes médicos. Con un fuerte apoyo y dirección por parte del gobierno de Singapur, Heraeus Medical Com ponents fue capaz de impulsar rápida y eficientemente nuestro nuevo centro de desarrollo y producción." Kempf también ha sido nombrado director general de S ingapur y se ha trasladado a Singapur.
Para más información sobre Heraeus Medical Components, visitewww.heraeus-medicalcomponents.com
Heraeus, el grupo de tecnología y metales preciosos con sede en Hanau, Alemania, es una compañía privada global con más de 160 años de tradición. Nuestros campos de competencia incluyen metales preciosos, materiales, y tecnologías, sensores, biomateriales, y productos médicos, así como productos dentales, cristal de cuarzo, y fuentes de luz de especialidad. Con unos ingresos de productos de 4.800 millones de euros e ingresos por el comercio de metales preciosos de 21.300 millones de euros, además de más de 13.300 empleados en más de 120 filiales en todo el mundo, Heraeus se encuentra en una posición líder en sus mercados globales.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents