Haifa Group presenta una aplicación móvil que apoya la práctica de fertigación de los agricultores
5 pages
Español

Haifa Group presenta una aplicación móvil que apoya la práctica de fertigación de los agricultores

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
5 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Haifa Group presenta una aplicación móvilHaifa Group presenta una aplicación móvil que apoya la práctica de fertigación de los agricultores PR Newswire HAIFA, Israel, December 18, 2013 La aplicación FertiMatch ayuda a los agricultores a calcular y preparar soluciones fertilizantes para la fertigación HAIFA Group (http://www

Informations

Publié par
Publié le 18 décembre 2013
Nombre de lectures 14
Langue Español

Extrait

Haifa Group presenta una aplicación móvil que apoya la práctica de fertigación de los agricultores

PR Newswire

La aplicación FertiMatch ayuda a los agricultores a calcular y preparar soluciones fertilizantes para la fertigación

HAIFA Group (http://www.haifa-group.com), el proveedor global de nitrato de potasio para la agricultura y la industria, y nutrientes especiales para las plantas, ha anunciado hoy otra mejora de su línea de producto de nutrición soluble en agua con el lanzamiento de "FertiMatch", una aplicación móvil para calcular la composición deseada para la fertigación.

La aplicación FertiMatch ayuda al agricultor a determinar la cantidad adecuada de fertilizantes necesarios para una composición deseada. El agricultor inserta detalles en cuanto a su control de fertigación, elige un elemento de referencia y concentración y el fertilizante (Haifa u otro). El resultado proporciona la cantidad de fertilizante necesaria y la concentración de elementos en el agua de riego.

FertiMatch opera en iOS (iPhone http://bit.ly/1ffCGVT, iPad http://bit.ly/1f3uebz) y Android (http://bit.ly/1cy7Bc4). Pronto estará disponible para el teléfono de Windows.

"Con FertiMatch convertimos la tarea de calcular la cantidad de fertilización en un proceso sencillo. Ofrecer esta herramienta auxiliar a través de dispositivos móviles asegura que esté disponible para cualquier persona que la necesite directamente, en cualquier momento y lugar," dijo Yoav Ronen, responsable de Water Soluble Marketing en Haifa Group.

FertiMatch se une a la creciente tienda de aplicaciones móviles de Haifa. La tienda ya incluye FloraMatchTM, que planea la nutrición de liberación controlada para enfermeras profesionales, y el recientemente lanzado sitio web móvil de Haifa.

El sitio web móvil ofrece a los usuarios móviles acceso instantáneo al sitio web de compartición de conocimientos sobre agricultura de Haifa optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas. El sitio web móvil rico en contenido ofrece acceso inmediato a la información importante que los agricultores y profesionales agrícolas necesitan cuando están en movimiento.

"La incorporación de estas aplicaciones a nuestra cartera es una expresión más de nuestro actual compromiso para apoyar a los agricultores para mejorar su práctica y maximizar su producción y calidad. Es otra realización de nuestra propuesta de valor 'Farmer's Mind'", dijo Ron Seligmann, responsable agrónomo y director de conocimiento.

Acerca de Haifa Group

Haifa Group es una corporación multinacional con sede en Israel y un proveedor líder mundial de nitrato potásico para la agroindustria, nutrientes especiales para las plantas y fosfatos de alimentación. Reconocido por su espíritu pionero y sus soluciones innovadoras, Haifa fue fundada en 1966 por el gobierno israelí y está bajo propiedad privada desde 1989. Las operaciones globales de Haifa abarcan más de 100 países en 5 continentes con 12 filiales y 3 plantas de producción.

http://www.haifa-group.com

Contacto de medios:
Smadar Raban
Marketing Communication
Haifa Group
Tel: +972-54-4849959
e-mail: smadar.raban@haifa-group.com

Contacto comercial:
Yoav Ronen
Water Soluble Marketing Manager
Haifa Group
Tel: +972-54-6756673
e-mail: yoav.ronen@haifa-group.com

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents