IASP patrocina el año global contra el dolor visceral
1 page
Español

IASP patrocina el año global contra el dolor visceral

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

IASP patrocina el año global contra el dolor visceral PR Newswire SEATTLE, 15 de octubre de 2012 - La iniciativa promueve un tratamiento mejor del dolor visceral mediante una mayor concienciación SEATTLE, 15 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- El Año global contra el dolor visceral se lanza

Informations

Publié par
Nombre de lectures 43
Langue Español

Extrait

IASP patrocina el año global contra el dolor visceral
PR Newswire SEATTLE, 15 de octubre de 2012
- La iniciativa promueve un tratamiento mejor del dolor visceral mediante una mayor concienciación
SEATTLE, 15 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- El A ño global contra el dolor visceral se lanza hoy, llevando la atención global al dolor que se origina en o cerca de los órganos internos del cuerpo. El dolor visceral es la forma de dolor más frecuente, se siente por la mayor parte de las personas en algún momento, y es la principal causa por la que los pacientes buscan atención médica. Patrocinada por laInternational Association for the Study of Pain (IASP), la campaña de 12 meses se centra en la educación para los profesionales de cuidados médicos y los líderes gubernamentales así como la concienciación pública.
International Association for the Study of Pain (IASP) El dolor visceral asociado con dolencias como cálculos biliares, pancreatitis aguda, apendicitis aguda y diverticulitis son las causas más comunes para las visitas externas o internas a clínicas gastrointestinales (GI), pero el dolor visceral también puede incluir dolor torácico crónico, dolor de vejiga, dolor ginecológico y dolor pélvico. Hasta el 25% de la población informa de dolor visceral en algún momento, llevando a importantes costes en atención sanitaria.
Dirigida por los expertos en dolor urogenital y gastroenterologíaTimothy Ness, M.D., Ph.D. (Estados Unidos) y Qasim Aziz Ph.D., FRCP (Reino Unido), la iniciativa IASP movilizará a más de 8.000 miembros de IASP y 88 capítulos nacionales, y forjará asociaciones con otras organizaciones, para:
divulgar información sobre dolor visceral en todo el mundo; formar a los investigadores del dolor así como a profesionales de atención sanitaria que ven los problemas asociados con el dolor visceral de primera mano en sus interacciones con los pacientes; aumentar la concienciación del dolor visceral entre los representantes gubernamentales, miembros de los medios y el público general mundial; y animar a los líderes gubernamentales, instituciones de investigación y otros a apoyar las políticas que dan como resultado un tratamiento mejorado del dolor para personas con dolor visceral.
Como parte del Global Year Against Visceral Pain, IASP ofrece una serie dehojas informativaspara médicos y profesionales de atención sanitaria que cubren temas específicos relacionados con el dolor visceral. Estas hojas informativas se traducen en múltiples idiomas y están disponibles para descarga gratuita. También disponible en la web está unapágina de recursos, que incluye enlaces y pósters gratis que promueven el año global. En el próximo año, IASP y sus capítulos patrocinan encuentros, simposios, entrevistas de medios, publicaciones y otros esfuerzos para promover la educación en cuestiones en torno al dolor visceral. Para más información, visite:www.iasp-pain.org/GlobalYear/VisceralPain.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents