IB presenta Sherlock, los sensores dactilares ID móviles de Apéndice F
1 page
Español

IB presenta Sherlock, los sensores dactilares ID móviles de Apéndice F

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

IB presenta Sherlock, los sensores dactilares ID móviles de Apéndice F PR Newswire SPARTANBURG, Carolina del Sur, 6 de diciembre de 2012 -Integrated Biometrics presenta Sherlock, los sensores dactilares ID móviles de Apéndice F más ligeros, finos y

Informations

Publié par
Nombre de lectures 21
Langue Español

Extrait

IB presenta Sherlock, los sensores dactilares ID móviles de Apéndice F
PR Newswire SPARTANBURG, Carolina del Sur, 6 de diciembre de 2012
-Integrated Biometrics presenta Sherlock, los sensores dactilares ID móviles de Apéndice F más ligeros, finos y pequeños del mundo
SPARTANBURG, Carolina del Sur, 6 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Integrated Biometrics, LLC (IB) ha anunciado hoy otra revolución tecnológica con la certificación del FBI de su tecnología de impresión dactilar más novedosa. El equipo de desarrollo de IB creó el nuevo producto utilizando su tecnología patentada Light Emitting Sensor (LES) junto con un fino transistor de película (TFT). La tecnología LES utiliza una película de polímero altamente cargada que interactúa con las propiedades específicas de la piel humana para imágenes de im presión dactilar de luminiscencia. El TFT captura la imagen en requisito estándar 500PPI del FBI. La combinación de tecnología LES y el transistor de película fina (TFT) permite reducciones de tamaño y peso de hasta el 95% en comparación con otros productos que realizan la misma función.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121206/CL23539 IB ofrece sensores de impresión táctil para mercados que requieren soluciones biométricas Apéndice F o PIV071006 y, a diferencia de otras tecnologías biométricas dactilares muy utilizadas, es capaz de lograr la mayor calidad de imagen sin comprometer el grosor o tamaño general del dispositivo. Esta capacidad única ha producido el primer sensor TFT mundial en lograr la certificación ID móvil del Apéndice F del FBI.
Las tecnologías se utilizan para producir los sensores biométricos ID móviles de Apéndice F más finos, pequeños y ligeros del mundo.
Acerca de Integrated Biometrics Con sede en Spartanburg, SC, Integrated Biometrics se fundó en 2002 como una solución alternativa para las tecnologías ópticas y de silicio comúnmente utilizadas. Nuestro equipo, estable y demostrado, trabaja con tecnologías patentadas que crean beneficios únicos y ofrecen soluciones que superan las limitaciones de otras tecnologías biométricas. Con plantas en Corea del sur y Carolina del sur, Integrated Biometrics continúa creciendo como proveedor global líder de sensores biométricos de impresión dactilar.
"Ofrecemos liderazgo, permitiendo la tecnología de captura de huella dactilar en versiones autónomas e integradas adecuadas para la integración en las soluciones de nuestros socios".
Para más información:www.integratedbiometrics.comMike Grimes (864), llamada gratuita +888.840.8034, o 313.7111.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents