International VELUX Award 2012 para estudiantes de arquitectura: Suiza se lleva el primer premio
2 pages
Español

International VELUX Award 2012 para estudiantes de arquitectura: Suiza se lleva el primer premio

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

International VELUX Award 2012 para estudiantes de arquitectura: Suiza se lleva el primer premio PR Newswire COPENHAGUE, Dinamarca, October 13, 2012 COPENHAGUE, Dinamarca, October 13, 2012 /PRNewswire/ -- International VELUX Award 2012 para estudiantes de arquitectura: El equipo de Suiza se lleva el

Informations

Publié par
Nombre de lectures 21
Langue Español

Extrait

International VELUX Award 2012 para estudiantes de arquitectura: Suiza se lleva el primer premio
PR Newswire COPENHAGUE, Dinamarca, October 13, 2012
COPENHAGUE, Dinamarca,October 13, 2012/PRNewswire/ --
International VELUX Award 2012 para estudiantes de arquitectura: El equipo de Suiza se lleva el primer premio entre 983 participantes
La emoción ha subido con la presentación de cuatro ganadores y diez menciones especiales en el evento International VELUX Award 2012 en Porto, Portugal. Un equipo de dos estudiantes de arquitectura de ETHZ en Zürich, Suiza, se lleva el primer premio para su proyecto poético "resonancia, memoria".
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121011/567673-a
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121011/567673-b
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121011/567673-c Según los estudiantes ganadores, el concepto de sus proyectos se ha visto impulsado por un fuerte deseo de trasladar la arquitectura más allá del mundo físico para suscitar emociones.
- Hoy en día, cada vez son más los arquitectos que piensan más allá de lo estándar, pero el tema del premio es simplemente el tema adecuado para hacernos volver al centro de lo estándar, dijo Bo Li, que desarrolló el proyecto ganador junto con su compañero de equipo Ge Men.
- El proyecto que obtuvo el primer premio es impresionante porque aborda tres escalas distintas muy elocuentemente, con energía y de un modo más exhaustivo que cualquier otro participante, dijo la presidenta del jurado Brigitte Shim en su motivación para el proyecto ganador.
Un equipo de cinco estudiantes de la Inje University en Corea gana el segundo premio, mientras dos equipos de Polonia y China comparten el tercero. Además de los cuatro proyectos ganadores del premio, el jurado concede 10 menciones de honor representando a China (4 proyectos), Bélgica (2 proyectos), Portugal (1 proyecto), España (1 proyecto), Romania (1 proyecto) y Dinamarca (1 proyecto).
Todos los ganadores de premios y menciones de honor se han decidido unánimemente entre el jurado. El jurado consideró que el rango de temas representados en 983 participaciones de 59 países era muy potente, suscitando cuestiones sobre el papel de la luz en la arquitectura de muchas maneras.
El International VELUX Award para estudiantes de arquitectura tiene lugar cada segundo año, la próxima vez será en 2014. Información detallada sobre los ganadores, fotos y gráficos está disponible para descarga desde la sección de prensa en iva.velux.com.
Acerca de VELUX Group The VELUX Group creates better living environments with daylight and fresh air through the roof. El VELUX Group crea mejores ambientes de vida con luz diurna y aire fresco a través del tejado. El programa de productos VELUX contiene una amplia gama de ventanas y tragaluces para tejados, vendidos en la mayor parte del mundo. El VELUX Group tiene cerca de 10.000 empleados y es propiedad de VKR Holding A/S, una compañía limitada de propiedad integral de fundaciones y familias. Para más detalles, visite velux.com.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents