Invierno parisino de compras, precios razonables y romance
1 page
Español

Invierno parisino de compras, precios razonables y romance

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Invierno parisino de compras, precios razonables y romance PR Newswire PARÍS, December 7, 2012 PARÍS, December 7, 2012 /PRNewswire/ -- De diciembre a febrero, París es el escenario de las iluminacioness, las ventas de invierno y el romance.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 16
Langue Español

Extrait

Invierno parisino de compras, precios razonables y romance
PR Newswire PARÍS, December 7, 2012
PARÍS,December 7, 2012/PRNewswire/ --
De diciembre a febrero, Paríses el escenario de las iluminacioness, las ventas de invierno y el romance. Tres eventos sucesivos de marketing -Christmas Shopping, Shopping by Paris y Romantic Paris - se añaden a los eventos y ocio de la temporada.
http://events.parisinfo.com/logos_institutionnels/img/logo_christmas_shopping_2_lignes.jpg
En diciembre, el eventoChristmas Shoppingmejora la magia de una estación festiva, con regalos excepcionales para los visitantes. Hasta el 31 de diciembre, el D epartamento dará copias gratuitas del Paris City Passport Shopping 2012en sus cinco puntos de información turística. Normalmente dado a los clientes de forma gratuita después de compras por valor de80 euros, este pase nominativo, válido para tres días consecutivos, da derecho al portador a un 10% de descuento en 70 o más famosas tiendas. También es nuevo un Servicio de Conserje: los visitantes se beneficiarán de repartos gratis a su hotel (admite 4 días laborables desde el día del encargo) de cualquier artículo comprado en el sitio web dereservaentre el 1 y el 15 de diciembre de 2012.
http://events.parisinfo.com/logos_institutionnels/img/logo_shopping_by_aris_2_lignes.jpg
En enero, está el eventoShopping By Paris. Con ocasión de las ventas de invierno, los proveedores parisinos de alojamiento ofrecerán a sus huéspedes promociones especiales o extras gratis (ofertasonline en parisinfo.com): invitación a desayunos, mejoras, botella de champán, cada uno con su propia forma de dar la bienvenida a sus invitados. Además, para una compra mejor, el Departamento publicará la séptima edición delParis Shopping Book con sus seis itinerarios a medida.
http://events.parisinfo.com/logos_institutionnels/img/logo_paris_romantique_2_lignes.jpg
En febrero, todos los días es el Día de San Valentín conRomantic Paris. Los miembros del 'turismo de ocio' del Departamento han seducido a las parejas con sus ofertas. Junto a las ofertas de los operadores de ocio y por primera vez, el Departamento está ofreciendo descuentos del 10% en cinco atracciones líderes así como en el nuevoParis City Passport de 3 días- un útil pase que incluye las principales atracciones de turismo y transporte. (Esas ofertas pueden encontrarse a partir del 3 de enero en la tienda online del Departamento y en sus cinco puntos de información turística).
Más información enen.parisinfo.com
Desde 2006, el Departamento de Visitantes y Convención de París ha estado organizando campañas de marketing temáticas, patrocinadas por el Ayuntamiento de París, la Cámara de Comercio e Industria de París, y Atout France para la promoción de esos eventos en el extranjero.
Contactos de prensa:
Marie-Christine Rabot:mcrabot@parisinfo.com- +33(0)1-49-52-53-68
Chloé Brézet:cbrezet@parisinfo.com- +33(0)1-49-52-53-34
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents