Jeppesen anuncia una asociación de tres años con BP Shipping
1 page
Español

Jeppesen anuncia una asociación de tres años con BP Shipping

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Jeppesen anuncia una asociación de tres años con BP Shipping PR Newswire ENGLEWOOD, Colorado, 15 de noviembre de 2012 -- Jeppesen Optimization Solutions se usará abordo de los barcos LNG, de productos y de petróleo para aumentar la eficacia, reducir los riesgos y ahorrar en costes de combustible ENGLEWOOD, Colorado, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Jeppesen ha finalizado un contrato para suministrar sus soluciones de optimización avanzadas a BP Shipping, uno de los principales operadores mundiales de barcos cisterna de petróleo y gas natural líquido (LNG). El contrato servirá para llevar a cabo la instalación de la Vessel and Voyage Optimization Solution (VVOS) de Jeppesen en 52 barcos BP que llevan petróleo y envíos LNG en todo el mundo. El contrato proporciona también la integración del componente de orilla de Jeppesen, FleetManager, dentro de las operaciones BP Shipping. FleetManager se usará para seguir a los barcos de propiedad de BP y también a los contratados por ellos. VVOS ayudará a los barcos BP a optimizar las rutas de los barcos y a las puestas a punto de los motores a optimizar su eficacia, minimizando riesgos como la pérdida de carga y daños meteorológicos, además de reducir los costes de combustible. El componente FleetManager de Jeppesen permite a los responsables de costas de BP controlar el rendimiento del barco en el mar, al tiempo que recibe informes detallados del entorno de funcionamiento actual de cualquier embarcación.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 27
Langue Español

Extrait

Jeppesen anuncia una asociación de tres años con BP Shipping
PR Newswire ENGLEWOOD, Colorado, 15 de noviembre de 2012
-- Jeppesen Optimization Solutions se usará abordo de los barcos LNG, de productos y de petróleo para aumentar la eficacia, reducir los riesgos y ahorrar en costes de combustible
ENGLEWOOD, Colorado, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Jeppesen ha finalizado un contrato para suministrar sus soluciones de optimización avanzadas a BP Shipping, uno de los principales operadores mundiales de barcos cisterna de petróleo y gas natural líquido (LNG). El contrato servirá para llevar a cabo la instalación de la Vessel and Voyage Optimization Solution (VVOS) de Jeppesen en 52 barcos BP que llevan petróleo y envíos LNG en todo el mundo. El contrato proporciona también la integración del componente de orilla de Jeppesen, FleetManager, dentro de las operaciones BP Shipping. FleetManager se usará para seguir a los barcos de propiedad de BP y también a los contratados por ellos.
VVOS ayudará a los barcos BP a optimizar las rutas de los barcos y a las puestas a punto de los motores a optimizar su eficacia, minimizando riesgos como la pérdida de carga y daños meteorológicos, además de reducir los costes de combustible. El componente FleetManager de Jeppesen permite a los responsables de costas de BP controlar el rendimiento del barco en el mar, al tiempo que recibe informes detallados del entorno de funcionamiento actual de cualquier embarcación. Además, Vessel Routing Services de Jeppesen proporciona el apoyo de los veteranos Ship Masters para analizar los datos de los barcos y responder con un plan de ruta y servicios de asesoramiento las 24 horas y los 7 días de la semana para optimizar la eficacia de funcionamiento.
"Con los años, BP Shipping ha demostrado un destacado compromiso para mejorar la eficacia de los barcos y la reducción de las emisiones de carbono", afirmó el director de servicios profesionales de Jeppesen, Joel Meltzner. "Es un honor que — tras una evaluación en profundidad de las tecnologías actuales más avanzadas — BP Shipping haya seleccionado a Jeppesen como socio de optimización para estos barcos".
Estas soluciones de Jeppesen proporcionan varias ventajas operativas clave para BP Shipping y sus barcos en el mar. Incluyen la capacidad de Ship Masters de optimizar las rutas según la velocidad, ETA, consumo de combustible y movimientos de los barcos (basados en modelos detallados por ordenador de los barcos de BP e impactos previstos según la meteorología). Además, las tablas electrónicas C-MAP se han construido en la orilla y en los barcos basándose en la interfaz del software, permitiendo a los barcos realizar comprobaciones de profundidad y obstrucción antes de aceptar la ruta.
"Tras un proceso de licitación complicado y ensayos mar adentro y en la costa, hemos determinado que la calidad de los datos meteorológicos y los modelos de precisión de Jeppesen, en combinación con su interfaz de usuario avanzada para los barcos y el personal de costa, han convertido a las soluciones de la compañía en algo perfecto para BP Shipping", indicó Dan Read, responsable mundial de operaciones de viajes de BP Shipping. "Estamos ilusionados de trabajar con Jeppesen en esta gama de soluciones para nuestros barcos y operaciones de envíos".
Si desea más información sobre las soluciones de Jeppesen para las compañías de envíos visite la página web www.jeppesen.com/marine. Para conocer más sobre BP Shipping visite la página webwww.bp.com/shipping.
Acerca de Jeppesen
Jeppesen, una filial de The Boeing Company, es un proveedor líder de mercado de servicios de operaciones de veleros y soluciones digitales de navegación, y se basa en los datos de un tipo de tabla mundial de vectores aprobada según ISO19879, información meteorológica y tecnologías de transmisión. Jeppesen ofrece una amplia gama de productos de navegación y servicios para mercados marinos comerciales y de recreo. Los amantes de la navegación y operadores de veleros, que abarcan desde los costeros hasta la clase SOLAS, se basan en Jeppesen para conseguir innovadoras soluciones de navegación que mejoran la seguridad y eficacia.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents