La AMBA premia la innovación, empresariazgo y al estudiante del año
1 page
Español

La AMBA premia la innovación, empresariazgo y al estudiante del año

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La AMBA premia la innovación, empresariazgo y al estudiante del año PR Newswire LONDRES, October 18, 2012 LONDRES, October 18, 2012 /PRNewswire/ -- La Association of MBAs (AMBA) ha anunciado a los ganadores de sus premios MBA Student of the Year Award, MBA Innovation Award y MBA Entrepreneurial Venture Award en su cena de gala celebrada ayer en Londres.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 19
Langue Español

Extrait

La AMBA premia la innovación, empresariazgo y al estudiante del año
PR Newswire LONDRES, October 18, 2012
LONDRES,October 18, 2012/PRNewswire/ --
La Association of MBAs (AMBA) ha anunciado a los ganadores de sus premiosMBA Student of the Year Award, MBA Innovation AwardyMBA Entrepreneurial Venture Awarden su cena de gala celebrada ayer en Londres.
Celebrando el 45 aniversario como organización internacional de acreditación y miembro, la AMBA ha honrado a sus escuelas empresariales acreditadas y estudiantes MBA por su contribución a la innovación, liderazgo y empresariazgo MBA con tres premios anuales.
ElMBA Student of the Year Awardse concedió a Husameldin Elnasri, de la Lancaster University Management School, INSEAD fue premiada con elMBA Innovation Awardpor su Sci-Tech Commercialiser MBA, mientras que Cathal Brady, graduado de la UCD Michael Smurfit Graduate Business School, se hizo con el premioMBA Entrepreneurial Venture Award.
"Estos premios nos dan la oportunidad de recompensar a los estudiantes MBA y escuelas empresariales que están marcando diferencias con su MBA", afirmó Vanessa Harwood-Whitcher, responsable de operaciones de la asociación de MBAs. "Felicitamos a la Lancaster University Management School en suMBA Student of the Year, INSEAD, por recibir el premioMBA Innovation Awardy a Cathal Brady por estar nominado por la UCD School of Business por conseguir el galardónMBA Entrepreneurial Venture.
"Nuestras escuelas empresariales acreditadas siguen invirtiendo en excelencia, y estos premios proporcionan a la AMBA la oportunidad de centrarse en la mejor demostración de innovación, liderazgo y espíritu empresarial e innovación procedente de los estudiantes MBA, graduados y escuelas empresariales", explicó Vanessa Harwood-Whitcher.
El galardonado con elMBA Student of the Year, Husameldin Elnasri, comenzó su carrera como cirujano veterinario, y después pasó al sector empresarial, trabajando para una compañía petrolífera en Sudán, donde gestionó un proyecto CSR para desarrollar un programa de cuidado de salud de animales y desarrollo de animales de granja basado en comunidad. Se unió al programa Lancaster MBA como paso hacia sus aspiraciones para establecer un negocio o empresa social en Sudán, su tierra natal asolada por la guerra.
INSEAD recibió elMBA Innovation Awardpor su Sci-Tech Commercializer MBA - una innovación lanzada por medio del INSEAD Centre for Entrepreneurship en enero de 2012. El programa empareja a los estudiantes MBA con los científicos para trabajar en la comercialización de innovaciones tecnológicas. Los equipos pasan por un set personalizado de campos de reclutamiento, talleres y cursos durante los diez meses del INSEAD MBA.
ElMBA Entrepreneurial Venture Awardlo ganó Cathal Brady, de Ultan Technologies, una compañía que desarrolla productos de software para la industria de los servicios públicos. Como graduado MBA de la UCD Michael Smurfit Graduate Business School, ganó el premio gracias a la demostración de la motivación em presarial en su desarrollo de un concepto destacado e innovador y en la identificación de un nicho en el mercado que cumple con las necesidades del mundo empresarial.
Cada premio fue juzgado por medio de un panel de jueces de formación empresarial, gestión e inversión.
Si desea consultar las citas de cada uno de los ganadores del premio y conocer más información visite http://www.mbaworld.com/press.
Acerca dela Associationof MBAs
La Association of MBAs es la autoridad imparcial internacional de la formación empresarial de postgraduado. Creada en 1967, establece el estándar mundial para acreditación de los programas MBA, DBA y MBM. La asociación acredita actualmente más de 700 programas MBA en 199 escuelas de 75 países de todo el mundo.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents