La inflación en Ucrania sigue siendo cero - Informe del Banco Central
1 page
Español

La inflación en Ucrania sigue siendo cero - Informe del Banco Central

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La inflación en Ucrania sigue siendo cero - Informe del Banco Central PR Newswire KIEV, Ucrania, November 20, 2012 KIEV, Ucrania, November 20, 2012 /PRNewswire/ -- La gestión eficaz del

Informations

Publié par
Nombre de lectures 19
Langue Español

Extrait

La inflación en Ucrania sigue siendo cero - Informe del Banco Central
PR Newswire KIEV, Ucrania, November 20, 2012
KIEV, Ucrania,November 20, 2012/PRNewswire/ --
La gestión eficaz del sector financiero permite a las autoridades ucranianas mantener la inflación. Los expertosdel National Bank of Ukraine hicieron pública esta conclusión en el informe titulado "major trends of the monetary market inOctober 2012", que se a publicado recientemente.
"La política monetaria del National Bank of Ukraine en octubre contribuyó al apoyo de la estabilidad de precios en el país. En particular, a finales del mes, el índice de precios al consumo en los últimos 12 meses fue de un 0%. Desde principios del año 2012, los precios de los consumidores en Ucrania han caído un 0,3%", indicó el informe.
Mientras, la renovada actividad bancaria es destacada en el país. La cantidad total de los balances restantes en los préstamos bancarios en octubre aumentó en 5.500 millones de UAH, lo que equivale a un 0,7%. La cantidad total de balances restantes en depósito aumentó en 132 millones de UAH, lo que se ha conseguido principalmente debido al aumento de las cuentas de los depósitos de las personas (+14,5% en cifra anual hasta la fecha).
El volumen de la base monetaria durante el mes pasado cayó en un 0,9%, y el suministro total monetario se redujo en un 0,7%. El regulador sigue procesando la refinanciación de los bancos comerciales (el volumen de la refinanciación de los bancos por medio del National Bank of Ukraine llegó a los 19.800 millones de UAH en octubre). Además, el NBU adquirió bonos públicos de Ucrania por una cantidad de 3.960 millones de UAH en octubre (18.100 millones de UAH en cifra anual hasta la fecha). El NBU no llevó a cabo operaciones de venta de fondos públicos desde su cartera.
http://www.bank.gov.ua/control/en/index
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents