La iniciativa sobre el tratamiento futuro MS y su cuidado da un paso adelante destacado
2 pages
Español

La iniciativa sobre el tratamiento futuro MS y su cuidado da un paso adelante destacado

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La iniciativa sobre el tratamiento futuro MS y su cuidado da un paso adelante destacado PR Newswire LYON, Francia, October 11, 2012 LYON, Francia, October 11, 2012 /PRNewswire/ -- stLa iniciativa MS in the 21 Century ha dado un importante paso adelante con su publicación aparecida en el Journal of Neurology, una publicación destacada en el área de las neurociencias que cuenta con un factor destacado de un 3,8. stEl artículo publicado, titulado Future MS care: a consensus statement of the MS in the 21 Century Steering Group, detalla el trabajo de un panel de neurólogos europeos y canadienses y representantes de organizaciones paraguas, que se han reunido para definir cómo debería ser en el Siglo XXI el tratamiento de la esclerosis múltiple (MS) y los stestándares de tratamiento. El "grupo de supervisión de MS in the 21 Century" tiene como finalidad también alinearse con la comunidad MS más amplia para conseguir un estándar de tratamiento mínimo y para hacer frente al actual paradigma de tratamiento. stEn el transcurso de las tres reuniones, el grupo de supervisión de MS in the 21 Century recopiló una declaración consensuada, que espera actúe para llamara a la acción a los proveedores de la salud y responsables de la toma de decisiones.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 16
Langue Español

Extrait

La iniciativa sobre el tratamiento futuro MS y su cuidado da un paso adelante destacado
PR Newswire LYON, Francia, October 11, 2012
LYON, Francia,October 11, 2012/PRNewswire/ --
st La iniciativa MS in the 21 Century ha dado un importante paso adelante con su publicación aparecida en el Journal of Neurology, una publicación destacada en el área de las neurociencias que cuenta con un factor destacado de un 3,8.
st El artículo publicado, tituladoCentury Steering GroupFuture MS care: a consensus statement of the MS in the 21 , detalla el trabajo de un panel de neurólogos europeos y canadienses y representantes de organizaciones paraguas, que se han reunido para definir cómo debería ser en el Siglo XXI el tratamiento de la esclerosis múltiple st (MS) y los estándares de tratamiento. El "grupo de supervisión de MS in the 21 Century" tiene como finalidad también alinearse con la comunidad MS más amplia para conseguir un estándar de tratamiento mínimo y para hacer frente al actual paradigma de tratamiento.
st En el transcurso de las tres reuniones, el grupo de supervisión de MS in the 21 Century recopiló una declaración consensuada, que espera actúe para llamara a la acción a los proveedores de la salud y responsables de la toma de decisiones.
La declaración de consenso comunica la visión del grupo, esto es, acceso completo al tratamiento personalizado, con el reembolso, para conseguir estar libre de la enfermedad, destacando siete áreas clave de desarrollo que crea se deben hacer frente para conseguir la visión. Son el tratamiento personalizado, dedicación de pacientes, compromiso con la investigación, formación del organismo regulador y de los temas de reembolso, nuevos objetivos para ensayos clínicos, más opciones de terapia y centros de excelencia MS.
Comentando el reciente artículo aparecido enJournal of Neurology, el presidente del grupo de supervisión de MS in st the 21 , el profesor Peter Rieckmann, explicó: "La publicación de nuestra aproximación al tratamiento de MS es un destacado paso adelante, y nos ayudará en el próxim o periodo venidero cuando nos dirijamos a varios accionistas, incluyendo reguladores y pacientes. Reconocemos que la existencia de una destacada colaboración por medio de la comunidad MS es vital para asegurar que los principales subyacentes en la declaración se consiguen".
Hasta la fecha, el respaldo a esta iniciativa se ha recibido por medio de varios expertos líderes en tratamientos de MS, y entre las organizaciones se incluyen la Czech Neurological Society, la MS Society, UK y el MS Trust UK.
Notas para los redactores
st 1. Si desea más información contacte con MS in the 21 Century en el 01252 739717 o a través de msin21stcentury@is-health.co.ukst 2. La declaración de consenso de MS in the 21 Century se suministra como material de apoyo 3. El artículo publicado está disponible en:http://www.msworldcouncil.comy a través de http://www.springerlink.com/openurl.asp?genre=article&id=doi:10.1007/s00415-012-6656-6 4. ElJournal of Neurologyes una publicación internacional de prestigio que representa oficialmente a la European Neurological Society y que proporciona una fuente para publicar las comunicaciones originales y revisiones sobre neurología clínica e investigación básica relacionada en neurociencias. Más información disponible en: http://www.springer.com/medicine/neurology/journal/415 st 5. El proyecto de MS in the 21 Century se puso en marcha a través de una agencia independiente, iS Health, y contó con el apoyo de una beca de formación sin restricciones de Merck Serono 6. Los candidatos para el grupo de supervisión fueron identificados por iS Health, gracias a su experiencia en el tratamiento, administración, cuidado y abogacía de MS y con el fin de asegurar que el grupo fuera representante de varios países diferentes st 7. Los miembros del grupo de supervisión de MS in the 21 Century son:
 Peter Rieckmann Neurólogo de Bamberg, Germany (Chairman)  Alexey Boyko Neurólogo de Moscú, Rusia  Diego Centonze Neurólogo de Roma, Italia  Alasdair Coles Neurólogo de Cambridge, Reino Unido  Irina Elovaara Neurólogo de Tampere, Finlandia  Eva Havrdová Neurólogo de Praga, República Checa  Neurólogo de la European Charcot Foundation, Molenhoek  Otto Hommes (área de Nijmegen), Países Bajos  Internista farmacoepidemiológico y farmacoeconomista,  Jacques LeLorier Montreal, Canadá
 Sarah A. Morrow Neurólogo de Londres, Canadá  Celia Oreja-Guevara Neurólogo de Madrid, España  Director interino de políticas e investigación de la UK MS  Nick Rijke Society, Londres, Reino Unido  Sven Schippling Neurólogo de Zurich, Suiza
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents