La oposición tiene más publicidad en TV que los partidos progubernamentales en Ucrania

La oposición tiene más publicidad en TV que los partidos progubernamentales en Ucrania

Documents
1 page
Lire
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La oposición tiene más publicidad en TV que los partidos progubernamentales en Ucrania PR Newswire KIEV, Ucrania, October 28, 2012 KIEV, Ucrania, October 28, 2012 /PRNewswire/ -- Los volúmenes del tiempo de emisión en las principales cadenas de TV nacional durante el periodo del

Sujets

Informations

Publié par
Nombre de lectures 18
Langue Español
Signaler un problème
La oposición tiene más publicidad en TV que los partidos progubernamentales en Ucrania
PR Newswire KIEV, Ucrania, October 28, 2012
KIEV, Ucrania,October 28, 2012/PRNewswire/ --
Los volúmenes del tiempo de emisión en las principales cadenas de TV nacional durante el periodo del 24 de septiembre al 21 de octubre de 2012, asignó a los representantes de la oposición tiempos de emisión mayores que los empleados por las autoridades estatales y el Partido de las Regiones en un 53 por ciento. Dicha declaración se ha dado a conocer por el Comité de Estado para la televisión y radiodifusión de Ucrania (DerzhKomTeleRadio) después de haber comprobado ocho canales de TV principales, que representan el 64 por ciento de la cuota de la audiencia de TV en Ucrania.
Sitio web deDerzhKomTeleRadio:http://comin.kmu.gov.ua/control/en/publish/article?art_id=96496&cat_id=95722
DerzhKomTeleRadiode Ucrania ha estado utilizando los siguientes criterios de control: número de noticias y su duración (tiempo de ejecución) en hora de máxima audiencia; volumen de presencia (tiempo de ejecución) de los participantes a las elecciones en los programas más populares de TV; y número de noticias y duración (tiempo de ejecución) del tiempo en antena dedicado a la cobertura de noticias de las actividades de las autoridades estatales.
La oposición puso 1,76 veces más anuncios políticos directos que el progubernamental Partido de las Regiones (83 horas vs. 47 horas). La cobertura de noticias de la oposición superó al Partido de las Regiones por tiempo de ejecución - 3,1 veces (9 horas vs. 3 horas), así como el número de noticias - 4,1 veces (415 vs. 101). La cantidad de tiempo que la oposición estuvo representada en programas de entrevistas superó al del partido progubernamental en 3,77 veces (17 horas vs. 4 horas). Finalmente, el número de noticias cubriendo actividades de las autoridades del estado alcanzó 559 con el tiempo de ejecución total de más de 16 horas.
DerzhKomTeleRadiodeclara que en comparación la duración del tiempo en antena de TV de la oposición superaal del Partido de las Regiones combinado con las autoridades del estado en aproximadamente un 53 por ciento (110 horas vs. 72 horas).
SegúnDerzhKomTeleRadiola oposición incluye al partido Batkivshchyna dirigido por la encarcelada ex-primera ministra Yulia Tymoshenko, Ukrainian Democratic Alliance for Reform (UDAR) dirigido por el actual campeón del mundo de peso pesado WBC Vitali Klitschko, "Ukraina Vpered" - dirigido por Natalia Korolevska, "Svoboda" - un partido político nacionalista de extrema derecha, "Our Ukraine" - un partido político de centroderecha dirigido por el ex-presidente de Ucrania Victor Yushchenko, y el Partido Radical.
Ucrania celebrará elecciones al parlamento el 28 de octubre de 2012.