La planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido) fabricará un modelo Infiniti
2 pages
Español

La planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido) fabricará un modelo Infiniti

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido) fabricará un modelo Infiniti PR Newswire YOKOHAMA, Japón, December 20, 2012 YOKOHAMA, Japón, December 20, 2012 /PRNewswire/ -- El primer coche compacto premium de Infiniti se producirá en la planta Nissan de Sunderland, Reino Unido, a partir del año 2015 Esta operación supone una inversión de unos 250 millones de libras Se crearán alrededor de 1.000 puestos de trabajo adicionales en el Reino Unido Esta semana se ha anunciado que por primera vez, la planta de Sunderland ha llegado a una producción anual de 500.000 unidades, cifra récord de toda su historia industrial Infiniti, la marca de automóviles premium de Nissan Motor Co. Ltd, ha confirmado hoy que, siguiendo con sus planes de expansión mundiales, fabricará vehículos en Europa en la competitiva planta de producción de Nissan en Sunderland, Reino Unido. El anuncio representa una inversión sustancial de 250 millones de libras en sus instalaciones, y se espera la creación de unos 1.000 puestos de trabajo en Sunderland y en Reino Unido. Colin Dodge CBE, Vicepresidente Ejecutivo y responsable de Operaciones de Nissan Motor Co. Ltd, ha declarado: "Gracias a este primer producto premium que se fabricará en Sunderland, se reconfirma nuestro compromiso con la fabricación en Reino Unido y el continuo éxito de la planta, que sigue aumentando la cadena de valor.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 20
Langue Español

Extrait

La planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido) fabricará un modelo Infiniti
PR Newswire YOKOHAMA, Japón, December 20, 2012
YOKOHAMA, Japón,December 20, 2012/PRNewswire/ --
El primer coche compacto premium de Infiniti se producirá en la planta Nissan de Sunderland, Reino Unido, a partir del año 2015 Esta operación supone una inversión de unos 250 millones de libras Se crearán alrededor de 1.000 puestos de trabajo adicionales en el Reino Unido Esta semana se ha anunciado que por primera vez, la planta de Sunderland ha llegado a una producción anual de 500.000 unidades, cifra récord de toda su historia industrial
Infiniti, la marca de automóviles premium de Nissan Motor Co. Ltd, ha confirmado hoy que, siguiendo con sus planes de expansión mundiales, fabricará vehículos en Europa en la competitiva planta de producción de Nissan en Sunderland, Reino Unido.
El anuncio representa una inversión sustancial de 250 millones de libras en sus instalaciones, y se espera la creación de unos 1.000 puestos de trabajo en Sunderland y en Reino Unido.
Colin Dodge CBE, Vicepresidente Ejecutivo y responsable de Operaciones de Nissan Motor Co. Ltd, ha declarado: "Gracias a este primer producto premium que se fabricará en Sunderland, se reconfirma nuestro compromiso con la fabricación en Reino Unido y el continuo éxito de la planta, que sigue aumentando la cadena de valor."
Dodge añade que "con igual relevancia, el nuevo Infiniti, que se exportará a todo el mundo, se está desarrollando con la colaboración de nuestro centro de diseño de Londres y nuestro Centro Técnico Eeuropeo."
En la planta de Sunderland, el secretario de negocios,Vince Cable, ha declarado que: "Sunderland será el único lugar del mundo en que se fabricará este nuevo automóvil compacto premium. Nissan aumenta la importancia estratégica de sus operaciones en el Reino Unido - no sólo por constuir el nuevo coche aquí y exportarlo a todo el mundo, sino por contribuir también en su diseño y desarrollo."
"La noticia de hoy supone un fuerte respaldo a la calidad de la industria del automóvil en Gran Bretaña, que crea puestos de trabajo, que forma aprendices y que contribuye a la construcción de una economía más fuerte. El sector del automóvil está celebrando una de las grandes historias de éxito de nuestra estrategia industrial, y es un ejemplo de cómo el gobierno y el sector privado trabajan de forma conjunta."
El nuevo y atractivo modelo premium compacto de Infiniti se empezará a producir a partir de 2015, y permitirá a la compañía competir en el núcleo del segmento premium por primera vez, subrayando la ambición de la marca de convertirse en un destacado competidor mundial.
Cuando comience la producción, Infiniti se convertirá en la primera marca de coches en fabricar en el Reino Unido a esta escala en 23 años.
La producción de Infiniti en el Reino Unido se espera que cree 1.000 puestos de trabajo adicionales en el país, incluyendo 280 nuevos puestos de trabajo en la planta de Sunderland, con una capacidad de producción de 60.000 unidades de Infiniti al año.
El anuncio coincide con la noticia de que la planta Nissan de Sunderland producirá este año por primera vez, más de medio millón de automóviles, una cifra nunca alcanzada antes por un fabricante en el Reino Unido. D urante el año 2012, el empleo en las instalaciones superó por primera vez la cifra de 6.000 trabajadores, y las exportaciones globales desde la planta ya han superado los cinco millones de unidades.
Debido a las limitaciones de capacidad de Sunderland, la confirmación del nuevo Infiniti supondrá que el futuro modelo de tipo hatchback del segmento C asignado con anterioridad para la planta en abril se fabricará en otra parte. El lugar de este vehículo se decidirá y anunciará en una fecha posterior.
Acerca de Infiniti
Infiniti se lanzó en 1989 en Estados Unidos. La huella mundial de Infiniti se expandió hasta Canadá en 1990, Taiwán en 1997, Oriente Medio en 2004, Corea en 2005 y Rusia en 2006. La expansión mundial siguió en el año 2007 en Ucrania y China. En 2008 Infiniti se lanzó en Europa oriental y central, añadiendo 19 mercados adicionales. Infiniti se comercializa en todo el mundo en 47 mercados hasta la fecha.
Acerca de la planta Nissan en Sunderland
En septiembre de 1986 comenzó la producción en la planta Nissan en Sunderland. La inversión total realizada y
anunciada desde entonces ha sido de más de 3.500 millones de libras, y el volumen de fabricación total de la planta supera los 6,9 millones de unidades. El 80% de la producción se dedica a la exportación, que tiene como destino 97 mercados internacionales. Su gama actual de modelos producidos está formada por el Qashqai, Qashqai+2, Juke y Note. La producción futura en esta planta incluye el Nissan LEAF 100% eléctrico, el nuevo Nissan Note y la próxima generación del Nissan Qashqai.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents