La promoción de jóvenes investigadores cuenta con el respaldo de una importante donación
1 page
Español

La promoción de jóvenes investigadores cuenta con el respaldo de una importante donación

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La promoción de jóvenes investigadores cuenta con el respaldo de una importante donación PR Newswire ZURICH, October 25, 2012 ZURICH, October 25, 2012 /PRNewswire/ -- El empresario y filántropo suizo, el doctor Branco Weiss, que murió en 2010, ha recordado a la

Informations

Publié par
Nombre de lectures 19
Langue Español

Extrait

La promoción de jóvenes investigadores cuenta con el respaldo de una importante donación
PR Newswire ZURICH, October 25, 2012
ZURICH,October 25, 2012/PRNewswire/ --
El empresario y filántropo suizo, el doctor Branco Weiss, que murió en2010, harecordado a la organizaciónSociety in Science - The Branco Weiss Fellowshipen su voluntad con una donación de una cantidad estimada de 100 millones de francos suizos. La beca de investigación pertenece a ETH Zurich y apoya a los jóvenes investigadores en todo el mundo.
Por testamento, el doctor Branco Weiss ha aumentado la donación aSociety in Science-The Branco Weiss Fellowshipque hizo durante su vida. Con una cantidad aproximada de 100 millones de francos suizos, se aseguró de que el programa de becas de investigación continuase y se expandiese.
El programa ofrece una generosa beca personal durante hasta cinco años para los investigadores poco después de su doctorado. Se apoyan proyectos en todo el mundo: los miembros pueden proceder de cualquier parte y pueden llevar a cabo su investigación en cualquier institución. Las solicitudes necesitan ofrecer evidencia de los logros científicos destacados, describir un proyecto de investigación competitivo en la interfaz entre ciencia y sociedad y estar preparados para mirar más allá de su propio horizonte científico.Society in Sciencees dirigido por el profesor Peter Chen, ex vicepresidente de Investigación en ETH Zurich, y la profesora Heidi Wunderli-Allenspach, rectora a largo plazo de ETH.
El profesor Ralph Eichler, director general de ETH Zurich, dijo: "Nosotros obtenemos una gran capacidad de este programa de becas.Society in Sciencees una herramienta única que nos permite probar nuevos campos de investigación y conocer a investigadores jóvenes de gran talento con un riesgo institucional limitado."
El profesor Peter Chen también señala la importancia estratégica deSociety in Science:"Branco Weiss nos ha dado la oportunidad de mirar hacia el futuro. El programa de becas da a ETH un instrumento de exploración estratégica que ninguna otra universidad tiene."
En su décimo año, la beca de investigación ya ha apoyado a 36 investigadores, 21 de los cuales son actualmente socios. Las solicitudes para las becas de investigación 2013 pueden hacerse desde hoy hasta el 1 de febrero de 2013. Para más información, visitehttp://www.society-in-science.org
Acerca deSociety in Science
Society in Science-The Branco Weiss Fellowshipse fundó en 2002 para apoyar a los jóvenes investigadores de todo el mundo poco después de su doctorado. La beca de investigación se inició por el empresario y donante suizo, el doctor Branco Weiss, que murió en 2010. Desde 2011 pertenece a ETH Zurich.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents