La SECON EXPO 2014 muestra las tendencias del mercado de seguridad asiático
4 pages
Español

La SECON EXPO 2014 muestra las tendencias del mercado de seguridad asiático

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
4 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La SECON EXPO 2014 muestra lasLa SECON EXPO 2014 muestra las tendencias del mercado de seguridad asiático PR Newswire SEÚL, Corea del Sur, 20 de enero de 2014 Las últimas tendencias asiáticas y globales en productos y sistemas de seguridad se mostrarán en la International Security

Informations

Publié par
Publié le 20 janvier 2014
Nombre de lectures 8
Langue Español

Extrait

La SECON EXPO 2014 muestra las tendencias del mercado de seguridad asiático

PR Newswire

Las últimas tendencias asiáticas y globales en productos y sistemas de seguridad se mostrarán en la International Security Conference and EXPO 2014 (SECON EXPO 2014) que se celebrará del 12 al 14 de marzo en las salas de exposición 2 y 3 de Ilsan KINTEX. Todo el mundo está invitado a ver el último equipamiento en seguridad y asistir a seminarios para echar un vistazo al futuro de la industria de la seguridad. 

SECON EXPO 2014 está copatrocinada por oficinas gubernamentales de seguridad, como el Ministerio de Comercio, Industria y Energía, el Ministerio de Seguridad y Administración Pública, el Ministerio de Ciencias, ICT y Planificación futura, el Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte, y el Gobierno provincial de Gyeonggi, copatrocinada por organizaciones relacionadas con la seguridad.

Esta exposición mostrará lo último en productos de seguridad de alta tecnología, incluyendo CCTVs, DVR y sistemas de control de redes, equipamiento de seguridad físico, y soluciones de seguridad TI, como sistemas de control de acceso, sistemas de control y alarma, y sistemas biométricos. También se mostrarán soluciones de seguridad nacional y contra el terrorismo de vanguardia, como sistemas de tráfico inteligente. 

En particular, Corea introducirá su centro de control integrado, que ha sido una cuestión de cada gobierno local, y su sistema de seguridad integrado, que es un sistema base producido nacionalmente para implementar la visión del gobierno de ciudades seguras. Este año, un gran número de compañías de seguridad global de EE.UU., el Reino Unido e Israel, los países con las industrias de seguridad más avanzadas, así como de China, una potencia emergente, participarán con sus propios expositores independientes o en su respectivo espacio nacional. Un gran número de compradores extranjeros visitarán SECON EXPO 2014, por lo que este evento será una gran oportunidad para ver de cerca las tendencias del mercado de la seguridad global a comienzos de año.  En el evento de este año participará un gran número de compañías y compradores extranjeros, y será una buena ocasión para hacer negocios entre los usuarios y proveedores de equipamiento de seguridad de todo el mundo.

Está previsto que a SECON EXPO 2014 asistan un total de 400 compañías, que ocuparán 800 expositores que serán visitados por aproximadamente 40.000 visitantes. La admisión es gratuita si se completa el registro online en el sitio web de SECON EXPO 2014 (www.seconexpo.com).

Contacto de prensa:

Sydney Suk
SECON 2014 Exhibition Bureau 
Tel: (+82)-2-719-6931
E-mail: secon@boannews.com
http://www.seconexpo.com

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents