La universidad alemana de Leuphana presenta la universidad online
1 page
Español

La universidad alemana de Leuphana presenta la universidad online

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La universidad alemana de Leuphana presenta la universidad online PR Newswire LÜNEBURG, Alemania, October 23, 2012 LÜNEBURG, Alemania, October 23, 2012 /PRNewswire/ -- La Leuphana University está entrando en el sector educativo

Informations

Publié par
Nombre de lectures 14
Langue Español

Extrait

La universidad alemana de Leuphana presenta la universidad online
PR Newswire LÜNEBURG, Alemania, October 23, 2012
LÜNEBURG, Alemania,October 23, 2012/PRNewswire/ --
La Leuphana University está entrando en el sector educativo terciario online. La participación en su nueva "Digital School" está abierta a personas de todo el mundo gratis y sin restricción de admisión. Leuphana es la primera universidad alemana en ofrecer un rango digital en sus propias nstalaciones. Una característica especial es la concesión de los puntos de crédito universitarios. Dependiendo de su universidad de origen, estos créditos pueden aplicarse a programas de grado de todo el mundo.
En el primer curso Leuphana-Online-University los participantes de "ThinkTank Cities" diseñan modelos de vida futura en centros urbanos bajo la dirección del reconocido arquitecto Daniel Libeskind. El curso de tres meses comienza el 9 de enero de 2013.
Científicos distinguidos internacionalmente de la Columbia University New York, la Arizona State University, la London School of Economics, la Hebrew University of Jerusalem, la ETH Zurich, la Collegium Helvetica y la University of Zurich, la Sun Yat-Sen University Guangzhou y la City University Hong Kong así como expertos líderes de la política, medios y economía asesorarán a los participantes.
La plataforma educativa utilizada por Leuphana para su Digital School se llama Candena Scholar y se desarrolló por Candena, una compañía reciente de medios digitales del Lüneburg EU Innovation Incubator.
El socio de proyecto es Fraunhofer-Gesellschaft. El curso está respaldado por el diseñador de sistemas ERP Datenlotsen, Tipp24 SE, y la red empresarial y profesional Xing.
Para el arquitecto Daniel Libeskind el proyecto es "una oportunidad para desarrollar una visión para nuestra vida juntos en el siglo 21 utilizando la inteligencia de miles de equipos multidisciplinares". Libeskind ha desarrollado numerosos conceptos innovadores en todo el mundo.
El modelo de estudio único de Leuphana, el primero de su tipo en Alemania, ha recibido numerosos premios.
Para más información y detalles de registro, haga clic aquí:http://www.leuphana.de/digital-school
Contacto Henning Zühlsdorff, responsable de RR.PP Tel +49-4131-677-1007 E-mail:henning.zuehlsdorff@leuphana.de
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents