Las preparaciones multivitaminas podrían reducir el riesgo de cáncer
1 page
Español

Las preparaciones multivitaminas podrían reducir el riesgo de cáncer

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Las preparaciones multivitaminas podrían reducir el riesgo de cáncer PR Newswire FRIEDRICHSDORF, Alemania, October 22, 2012 FRIEDRICHSDORF, Alemania, October 22, 2012 /PRNewswire/ -- Un reciente estudio muestra un ocho por

Informations

Publié par
Nombre de lectures 37
Langue Español

Extrait

Las preparaciones multivitaminas podrían reducir el riesgo de cáncer
PR Newswire FRIEDRICHSDORF, Alemania, October 22, 2012
FRIEDRICHSDORF, Alemania,October 22, 2012/PRNewswire/ --
Un reciente estudio muestra un ocho por ciento menos de casos de cáncer cuando se toma una combinación de vitaminas y minerales.
Una preparación multivitamina diaria podría ser útil después de todo. En cualquier caso, esto es lo que los últimos resultados de un estudio americano muestran; los participantes de este estudio, que tomaron una pastilla que contiene una combinación de vitaminas y minerales cada día durante una media de 11 años, tuvieron un ocho por ciento menos de riesgo de cáncer que los participantes en el grupo de placebo. El equipo de investigadores en liderazgo del doctor J. Michale Gaziano de Brigham y el Women's Hospital en Boston habían evaluado los datos de 14.641 doctores estadounidenses hombres como parte del Physicians' Health Study II. Los autores del estudio consideran que hay un gran potencial en el uso de preparaciones multivitaminas/minerales para prevenir el cáncer en hombres de mediana edad en adelante. Los científicos dicen que, en el análisis final, el estudio también mostró que el consumo regular y a largo plazo de las multivitaminas en el estudio era seguro.
En los comentarios sobre el estudio, los expertos destacaron que una reducción del ocho por ciento en el riesgo de cáncer general fue un factor significativo; si se toman 1,6 millones de nuevos casos de cáncer al año solo en EE.UU., esto significaría una media de 130.000 casos de cáncer menos por año en EE.UU.
En Europa cada año3,2 milliones personas son diagnosticados con cáncer. Ocho por ciento de reduccíon implicaría 256.000 casos menos.
Los científicos de EE.UU. continuaron diciendo que las preparaciones de vitaminas no son en ningún caso sustitutivas de un estilo de vida sano y una dieta equilibrada, pero que suponen una contribución asequible y segura a mantener una buena salud.
Emisor:
Gaziano J. M. et al. Multivitamins in the Prevention of Cancer in Men - The Physicians' Health Study II Randomized Controlled Trial. JAMA. Publicado online en octubre de 2012.
Contacto: CommuniPoweR Wolfgang Zöll Lisa Loewenthal T: +49(0)69-950 905-60 info@communipower.de
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents