Link Financial nombrado proveedor de servicio de apoyo en TdA Lico Leasing III
1 page
Español

Link Financial nombrado proveedor de servicio de apoyo en TdA Lico Leasing III

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Link Financial nombrado proveedor de servicio de apoyo en TdA Lico Leasing III PR Newswire LONDRES, November 22, 2012 LONDRES, November 22, 2012 /PRNewswire/ -- - Link Financial nombrado proveedor de servicio de apoyo en TdA Lico Leasing III asegurando

Informations

Publié par
Nombre de lectures 25
Langue Español

Extrait

Link Financial nombrado proveedor de servicio de apoyo en TdA Lico Leasing III
PR Newswire LONDRES, November 22, 2012
LONDRES,November 22, 2012/PRNewswire/ --
- Link Financial nombrado proveedor de servicio de apoyo en TdA Lico Leasing III asegurando 78 millones de euros de derechos de crédito
Link Financial se complace al anunciar que ha sido nombrado como el proveedor de servicio de apoyo a TdA Lico Leasing III en una cartera de más de 5.883 contratos de arrendamiento a 4.206 deudores cubriendo a las PYMES españolas y autónomos. Moody's y DBRS han asignado una tasa provisional a las letras senior, clasificándolas como A3 y AAA respectivamente con un valor de 78 millones de euros.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20120802/553857 Link recibirá suministro regular de datos desde el proveedor de servicios a la transacción además de realizar una revisión de esta información para el beneficio del acuerdo. Además, el negocio español de Link, Link Finanzas SL, asumirá las obligaciones de sucesor del servicio en la discreción de la gestión de la compañía dentro de la transacción.
Selina Burdell, responsable de operaciones de Link Financial Group, comentó: "Estamos encantados de haber sido seleccionados como el apoyo y prestador de servicio sucesor para esta transacción. Esto proporciona una evidencia de la aproximación de Link al servicio de apoyo, así como de la fortaleza de nuestras capacidades operativas, que es una fascinante oferta para el mercado ABS europeo."
Este nombramiento sigue al reciente fuerte rendimiento del grupo en sus operaciones de servicio europeas. Standard & Poor's (S&P) recientemente revisaron la puntuación del proveedor de servicio de la compañía calificándolo como"FUERTE- Perspectiva Estable" concediendo a Link Financial su puntuación más alta para un prestador de servicios especiales de préstamo de consumo en Europa.
Notas a los redactores:
Link Financial
Link Financial es uno de los compradores y prestadores de servicio líderes de Europa de préstamos de cumplimiento y de no cumplimiento, gestionando más de 1,5 millones de clientes y 6.000 millones de euros de cuentas por cobrar a través de su plataforma europea. La compañía tiene su sede en Londres, con centros operativos en España, Italia, Alemania, Irlanda y G ales.
Para más información, contacte con:
Gerald Elliott, director de comunicaciones, Link Financial Group T: +44(0)20-7150-0228 E:gelliott@linkfinancial.co.uk
Link Financial Group, 89 Albert Embankment, Londres SE1 7TP, UK
http://www.linkfinancial.eu
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents