Mederi Therapeutics firma un acuerdo en exclusiva con Farouq, Maamoun, Tamer & Co.
1 page
Español

Mederi Therapeutics firma un acuerdo en exclusiva con Farouq, Maamoun, Tamer & Co.

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Mederi Therapeutics firma un acuerdo en exclusiva con Farouq, Maamoun, Tamer & Co. PR Newswire GREENWICH, Connecticut, 18 de octubre de 2012 - Mederi Therapeutics firma un acuerdo en exclusiva con Farouq, Maamoun, Tamer & Co.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 12
Langue Español

Extrait

Mederi Therapeutics firma un acuerdo en exclusiva con Farouq, Maamoun, Tamer & Co.
PR Newswire GREENWICH, Connecticut, 18 de octubre de 2012
- Mederi Therapeutics firma un acuerdo en exclusiva con Farouq, Maamoun, Tamer & Co. para la distribución de los nuevos sistemas Stretta® y Secca® en el reino de Arabia Saudita
GREENWICH, Connecticut, 18 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Mederi Therapeutics Inc. ha anunciado hoy la firma de un acuerdo en exclusiva con Farouq, Maamoun, Tamer & Co., para la distribución de sus terapias mínimamente invasivas en el reino de Arabia Saudita. Mederi fabrica el sistema Stretta para el tratamiento de la enfermedad de reflujo gasoesofágico (GERD), y el sistema Secca para la incontinencia intestinal o enfermedad de control intestinal (BCD).
"Como resultado de unos talleres de formación física de gran éxito, en los que todos los pacientes tratados con Stretta y Secca mostraron una eliminación completa de los síntomas o una mejora destacable, Tamer se complace de representar a Mederi en el KSA. La reacción de los médicos y pacientes a estos tratamientos ha sido muy entusiasta", explicó Talaat El-Alfi, director administrativo de la división médica de Tamer Group.
El medico de Stretta que decide convertirse en paciente de Stretta
"Me han impresionado tanto los datos que he visto deStrettay los tratamientos realizados que decidí probar en mí cómo funcionaba Stretta", comentó el profesor Moham mad Q., de Riyadh, KSA. "Llevo muchos años padeciendo los síntomas de GERD. Justo después de mi procedimiento con Stretta tuve un alivio significativo de los síntomas de GERD". El profesor Q. añadió: "No puedo estar más contento con mis propios resultados, y sobre todo con los resultados de los pacientes que hemos tratado".
El logo consigue una adopción internacional rápida y amplia de Stretta y Secca
"La adición de KSA eleva a 35 el número de países en los que están disponibles los nuevos Stretta y Secca", indicó Will Rutan, consejero delegado de Mederi. "Estamos muy contentos de la rápida y amplia adopción de la segunda generación de los sistemas Stretta y Secca", explicó Rutan.
Información adicional disponible enhttp://www.mederitherapeutics.comy enhttp://www.tamergroup.com.
ACERCA DE MEDERI
Mederi Therapeutics fabrica y comercializa innovadores dispositivos médicos que despliegan energía de radiofrecuencia para tratar enfermedades digestivas. Stretta para GERD, y Secca para incontinencia intestinal, son los tratamientos para pacientes no ingresados que despliegan energía de radiofrecuencia para los músculos del esfínter al final del sistema digestivo. Estas terapias unen el vacío existente entre la terapia conservadora o de fármaco y la cirugía invasiva o implantes – ofreciendo alternativas eficaces y menos complicadas. Stretta y Secca proporcionan un alivio duradero para los síntomas, y cuentan con un respaldo destacado por numerosos estudios clínicos que muestran la seguridad y eficacia a largo plazo. Mederi está situada en Greenwich, Connecticut.
Contacto: Sheila Doyle, +1-203-930-9980,sdoyle@mederitherapeutics.com.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents