Mendor anuncia su asociación con A. Menarini Diagnostics en Suecia
1 page
Español

Mendor anuncia su asociación con A. Menarini Diagnostics en Suecia

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Mendor anuncia su asociación con A.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 22
Langue Español

Extrait

Mendor anuncia su asociación con A. Menarini Diagnostics en Suecia
PR Newswire ESPOO, Finlandia, December 18, 2012
ESPOO, Finlandia,December 18, 2012/PRNewswire/ --
Mendor, la compañía finlandesa de tecnología para la diabetes, continúa con su rápido crecimiento y se complace al anunciar otra importante asociación internacional. Mendor ha firmado un acuerdo de distribución con la filial sueca de una destacada compañía farmacéutica, A.Menarini Diagnostics. A. Menarini Diagnostics Sverige seguirá con el trabajo comenzado por Mendor a comienzos del año 2012 en Suecia, en la Västra Götaland Region, para conseguir que el medidor de glucosa todo en uno Mendor Discreet™ esté disponible a gran escala para los pacientes suecos con diabetes.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121218/582979 A.Menarini Diagnostics es una compañía internacional que realiza operaciones de forma activa en el mercado del control de la glucosa en sangre. Con sede central en Florencia, la compañía se fundó en 1976 como división de A. Menarini Industrie Farmaceutiche Riunite de Florencia, Italia, una compañía de salud multinacional con unos ingresos anuales de más de 3.000 millones de euros. Más información disponible a través de: http://www.menarinidiagnostics.com/
El consejero delegado de Mendor, Kristian Ranta, comentó: "Se trata de una noticia fantástica. Hemos trabajado duro para crear los negocios en Suecia, y es extraordinario haber conseguido los derechos de distribución de una compañía excelente como Menarini Diagnostics. Soy positivo en relación a que esta asociación se convierta en eficaz en relación a un mejor tratamiento para la diabetes para mucha gente de Suecia que padece diabetes."
Fundada en 2006 en Helsinki, Finlandia, Mendor diseña, desarrolla y comercializa innovadores productos para el tratamiento de la diabetes. El primer producto de M endor, el medidor de la glucosa en sangre Mendor Discreet™, ha recibido un apoyo amplio de los médicos y especialistas en diabetes de todo el mundo. El medidor contiene todos los componentes necesarios para el control diario de la glucosa en sangre: el medidor, 25 tiras y un dispositivo de lanza, todo ello integrado dentro de un dispositivo de tipo todo en uno del tamaño de un teléfono móvil. Mendor Discreet™ se ha diseñado para simplificar las vidas de las personas con diabetes que normalmente necesitan comprobar sus niveles de glucosa en sangre.
Con el medidor de la glucosa en sangre Mendor Discreet™, el paciente consigue la licencia para Mendor Balance™, una aplicación avanzada de auto-cuidado basada en Internet. Mendor Balance™ se usa en las personas diabéticas para ver la imagen completa de su tratamiento, además de ayudar a reconocer y establecer los objetivos de mejora posibles. La información producida por la aplicación permite a los profesionales de la salud disponer de una plataforma sólida para el debate con los pacientes para la mejora del tratamiento.
Si desea más información visite:http://www.mendor.com
Imágenes disponibles bajo demanda.
Contacto para medios: Kristian Ranta- Consejero delegado y cofundador Móvil: +358-45-673-3313 E-mail:kristian.ranta@mendor.com Mendor Oy Keilaranta 16 02150 Espoo FINLANDIA http://www.mendor.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents