MP de Alemania: Alemania desea formar la asociación con Ucrania el año que viene
1 page
Español

MP de Alemania: Alemania desea formar la asociación con Ucrania el año que viene

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

MP de Alemania: Alemania desea formar la asociación con Ucrania el año que viene PR Newswire KIEV, Ucrania, December 7, 2012 KIEV, Ucrania, December 7, 2012 /PRNewswire/ -- "El camino europeo está abierto para Ucrania, y Alemania lo apoya", declare el portavoz de

Informations

Publié par
Nombre de lectures 49
Langue Español

Extrait

MP de Alemania: Alemania desea formar la asociación con Ucrania el año que viene
PR Newswire KIEV, Ucrania, December 7, 2012
KIEV, Ucrania,December 7, 2012/PRNewswire/ --
"El camino europeo está abierto para Ucrania, y Alemania lo apoya", declare el portavoz de política extranjera para el Free Democratic Party (FDP) gobernante de Alemania, Rainer Stinner. El Gobierno de Alemania desea firmar el Acuerdo de Asociación con Ucrania en 2013, aunque hay todavía algunos temas pendientes, indicó el MP.
"En general, nosotros [el FDP] lo recibimos de form a muy positiva… Queremos que los lazos entre Alemania y Ucrania sean más cercanos. La puerta está abierta; ahora Ucrania debe dar pasos importantes para acercarse a la UE y cumplimentar los requisitos necesarios", comentó Rainer Stinner en su entrevista aInterfax.
Alemania tiene un cierto grado de crítica frente al sistema judicial, justicia y abogacía para los líderes de la oposición en Ucrania. "Estos son los temas que deben debatirse", añadió. Se va a ofrecer a Ucrania el futuro europeo, aunque la UE no quiere poner presión a ningún país de Europa oriental. Por ello, Ucrania deberá tomar su propia decisión, reiteró Stinner.
El MP confía en que es necesario realizar una cumbre entre Ucrania y la UE, algo que reconoce como la herramienta más efectiva para los temas pendientes. Los miembros del Bundestag apoyan también la liberalización del régimen de visados para Ucrania y otros países, demostrando el camino europeo. En su opinión, la capacidad para experimentar Europa estipulará los cambios pro-europeos en estos países.
"Hemos recibido las solicitudes de nuestra comunidad empresarial [Alemania] en los que se declara que la política de visado actual de Alemania y de la Unión Europea no beneficia nuestras relaciones económicas y contactos humanos. Apoyo la simplificación del régimen, que proporcionará de forma consecuente la liberalización de visados entre la UE y Ucrania", expresó con confianza el político.
A finales de noviembre de 2012, el EU Commissioner for Enlargement and European Neighborhood Policy,Stefan Fule, declaró que la UE era probable que firmase el Acuerdo de Asociación con Ucrania en noviembre de 2013. "Creo que la Vilnius Summit [noviembre de 2013] podría ser testigo de la firma del Acuerdo de Asociación, incluyendo el Deep and Comprehensive Free Trade Area, con Ucrania", declaró Fule en su discurso en el Eastern Partnership Civil Society Forum de Estocolmo, Suecia.
El destacado compromiso de la Unión Europea para seguir con la asociación política e integración económica con Ucrania, por otro lado, deberá recibir el apoyo del Gobierno de Ucrania y del nuevo parlamento electo, destacó el Comisionado Europeo.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents