MTN y CCL Conference impulsan las destrezas de liderazgo de la mujer
2 pages
Español

MTN y CCL Conference impulsan las destrezas de liderazgo de la mujer

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

MTN y CCL Conference impulsan las destrezas de liderazgo de la mujer PR Newswire BRUSELAS, September 17, 2012 BRUSELAS, September 17, 2012 /PRNewswire/ -- La conferencia de Sudáfrica se centra en "The Gender Benefit: ICT Women in Leadership".

Informations

Publié par
Nombre de lectures 19
Langue Español

Extrait

MTN y CCL Conference impulsan las destrezas de liderazgo de la mujer
PR Newswire BRUSELAS, September 17, 2012
BRUSELAS,September 17, 2012/PRNewswire/ --La conferencia de Sudáfrica se centra en "The Gender Benefit: ICT Women in Leadership". La República de Sudáfrica pretende superar las divisiones en el frente del género, por lo que el gigante de las telecomunicaciones MTN, una de las multinacionales de más éxito del país, ha organizado recientemente la conferencia de dos días 'Women in Leadership Conference'. La doctora Ancella Livers, del Center for Creative Leadership (CCL), ha participado en este evento como ponente principal y coordinador de talleres. La doctora Livers es un miembro senior de la facultad del CCL y coautora del libro titulado "Leading in Black and White: Working across the Racial Divide". El discurso principal de la doctora Livers, dirigido a una audiencia de 250 ejecutivos sudafricanos de MTN - hombres y mujeres - se tituló 'The Gender Benefit: ICT Women in Leadership'. Los talleres se centraron en el liderazgo y las mujeres: técnicas de pensamiento creativo, resolución de problemas e innovación. "No importa la escala, el liderazgo nunca se produce por sí solo y su impacto siempre es más grande que el de los encargados de la toma de las decisiones", afirmó la doctora Livers. "Esto significa que los temas de los que tratamos hoy son de una importancia enorme - no solo porque estamos afirmando que lo son, sino que sencillamente lo son". "Por ejemplo, con el 51%, las mujeres son algo más de la mitad de la población del mundo, y en Sudáfrica esta cifra llega al 52%", añadió. "Esto significa que lo que decimos y hacemos tiene un impacto en la mitad del país y potencialmente en la mitad del mundo, por lo que esto es algo importante". Con sede en Sudáfrica, el MTN Group es el principal proveedor de telecomunicaciones del continente, y realiza operaciones en 21 países. Comentando los temas relacionados con la decisión de celebrar la rueda de prensa, Themba Nyathi, responsable de recursos humanos de MTN South Africa, indicó: "Debido al objetivo estratégico destacado de MTN centrado en el desarrollo de las mujeres, esta rueda de prensa ha sido una aproximación decisiva para asegurar una participación completa de las mujeres en las telecomunicaciones e ICT".
Acerca del Center for Creative Leadership (CCL ®)
ElCCL es el principal proveedor global de formación ejecutiva que acelera la estrategia y los resultados empresariales mediante la apertura del potencial de liderazgo de las personas y organizaciones. Situado entre los Top 10 proveedores del mundo de formación ejecutiva por BloombergBusinessWeekyFinancial Times, CCL tiene su sede enGreensboro, N.C., con oficinas enColorado Springs, San Diego, Bruselas, Moscú, Singapur, Pune, Johannesburgo y Addis Ababa. http://www.ccl.org Nota: La versión en inlés de este comunicado está suministradaor el CCL
las traducciones por terceros.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents