My Social Line, de StreamWIDE, la solución técnica detrás del servicio de números virtuales B.duo
1 page
Español

My Social Line, de StreamWIDE, la solución técnica detrás del servicio de números virtuales B.duo

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

My Social Line, de StreamWIDE, la solución técnica detrás del servicio de números virtuales B.duo PR Newswire PARÍS, December 19, 2012 PARÍS, December 19, 2012 /PRNewswire/ -- - My Social Line, de StreamWIDE, la solución técnica detrás del servicio de números virtuales B.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 34
Langue Español

Extrait

My Social Line, de StreamWIDE, la solución técnica detrás del servicio de números virtuales B.duo
PR Newswire PARÍS, December 19, 2012
PARÍS,December 19, 2012/PRNewswire/ --
- My Social Line, de StreamWIDE, la solución técnica detrás del servicio de números virtuales B.duo de Bouygues Telecom
StreamWIDE (FR0010528059 - ALSTW), el especialista en soluciones de telefonía de valor añadido de próxima generación para operadores de telecomunicaciones, proporciona su solución "My Social Line" a Bouygues Telecom, un operador global francés de comunicaciones móviles, fijas, de televisión e Internet para el lanzamiento de su servicio "B.duo beta". Esta oferta avanzada proporciona a los usuarios un segundo número de móvil, todo ello desde una sola tarjeta SIM.
Los clientes de Bouygues Telecom que están probando el servicio B.duo beta podrán realizar y recibir llamadas y SMS de forma directa en su segunda línea, por medio de su dispositivo actual, sin necesidad de suscribirse a un segundo contrato. Los usuarios podrán personalizar la línea virtual añadida para recibir llamadas solo durante determinadas franjas de tiempo; las comunicaciones recibidas fuera de las franjas de tiempo determinadas se envían directamente al correo de voz. La funcionalidad del servicio está disponible también por medio de Facebook® y de una aplicación móvil para los smartphones Android™.
El servicio, aplaudido por los medios franceses gracias a su originalidad, es la solución perfecta para los casos de uso de una sola toma (por ejemplo, vender un coche), o de tipo permanente (gestión de la vida personal y profesional). El servicio se basa en la solución de StreamWIDE "My Social Line", que integra los componentes de red para el enrutamiento y gestión de números virtuales, además de una aplicación móvil y Facebook, am bas diseñadas como marca blanca.
"Han sido necesarios menos de nueve meses para pasar del concepto demarketinga un servicio funcional en directo, un rendimiento en el mundo de la telefonía móvil que debemos a la excelente colaboración entre los equipos", comentó un responsable de Bouygues Telecom.
"El servicio B.duo deBouygues Telecomes una muestraperfecta del posicionamiento deStreamWIDE: suministro de soluciones para los operadores móviles, permitiéndoles basarse en sus activos principales al tiempo queaprovechan delos recursosde losOver-The-Toppara innovar y añadir valor a sus ofertas de telefonía", declaró Pierre-Claude Grall, vicepresidente de operaciones de ventas de Francia de StreamWIDE.
Facebook es una marca registrada de Facebook Inc. A ndroid es una marca registrada de Google Inc. El uso de esta marca registrada está sujeto a los permisos de Google. iOS es una marca registrada de Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países.
Si desea más información visitehttp://www.streamwide.como visite nuestras páginas web deFacebook,Twittery LinkedIn.
Contactos
StreamWIDE Régis Rain Director de marketing y comunicaciones Teléfono: +33-(0)1-70-08-51-00 communication@streamwide.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents