Nespresso está decepcionado con la resolución adoptada por la Cámara de Recursos de la OEP
3 pages
Español

Nespresso está decepcionado con la resolución adoptada por la Cámara de Recursos de la OEP

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Nespresso está decepcionado con laNespresso está decepcionado con la resolución adoptada por la Cámara de Recursos de la OEP PR Newswire LAUSANNE, Suiza, October 10, 2013 La resolución no tiene ningún efecto práctico sobre la situación

Informations

Publié par
Publié le 10 octobre 2013
Nombre de lectures 18
Langue Español

Extrait

Nespresso está decepcionado con la resolución adoptada por la Cámara de Recursos de la OEP

PR Newswire


La resolución no tiene ningún efecto práctico sobre la situación actual de la competencia en el mercado

Nestlé Nespresso S.A. ha conocido hoy la decisión adoptada por la Cámara de Recursos de la Oficina Europea de Patentes (OEP) revocar una patente en relación con el Sistema Nespresso. Esta resolución anula la decisión que adoptó la OEP en abril de 2012, que mantenía la patente de Nespresso en su versión modificada. Consideramos que dicha resolución no reconoce las innovaciones únicas que caracterizan el diseño del Sistema Nespresso.

Aunque resulte decepcionante, la resolución no tiene ninguna influencia sobre la actual situación competitiva. Nespresso ha emprendido medidas legales contra los productores de cápsulas genéricas, aunque actualmente no está prohibida su venta basada en esta patente. La decisión, por lo tanto, no cambia la situación actual.

La protección de nuestra propiedad intelectual es un componente importante de nuestra estrategia de negocio. Sin embargo, nuestro éxito seguirá estando impulsado por nuestra capacidad para superar las expectativas de los consumidores mediante la oferta de productos y servicios de una calidad excepcional. Este enfoque nos ha permitido conservar nuestra posición de referencia en el sector del café en cápsulas y es el motivo por el que los consumidores siguen eligiendo la experiencia única de Nespresso frente a las otras 100 propuestas de café en cápsulas que componen el mercado internacional.

Esperaremos la decisión por escrito de la OEP antes de emprender los siguientes pasos en relación con los procedimientos legales pendientes.

Sobre Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es la empresa pionera y de referencia para el café premium de la más alta calidad en cápsulas. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso opera en casi 60 países y cuenta con más de 8.000 empleados. En 2012, operaba con una red mundial de más de 300 Boutiques exclusivas. Para más información, visite el sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: http://www.nestle-nespresso.com

Contact
Diane Duperret
Nestlé Nespresso SA
Corporate PR Manager
diane.duperret@nespresso.com
T: +41-21-796-9289


  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents