NHN Japan lanza  LINE Brush  - la aplicación de dibujo oficial de LINE para iPhone y iPad
2 pages
Español

NHN Japan lanza 'LINE Brush' - la aplicación de dibujo oficial de LINE para iPhone y iPad

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

NHN Japan lanza 'LINE Brush' - la aplicación de dibujo oficial de LINE para iPhone y iPad PR Newswire TOKIO, 27 de julio de 2012 T O K I O, 27 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- NHN Japan Corporation anunció el 27 de julio el lanzamiento de 'LINE Brush' para su aplicación de llamadas gratuitas y mensajería gratuita 'LINE' (http://line.naver.jp/en/).

Informations

Publié par
Nombre de lectures 47
Langue Español

Extrait

NHN Japan lanza 'LINE Brush' - la aplicación de dibujo oficial de LINE para iPhone y iPad
PR Newswire TOKIO, 27 de julio de 2012
TOKIO, 27 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- NHN Japan Corporation anunció el 27 de julio el lanzamiento de 'LINE Brush' para su aplicación de llamadas gratuitas y mensajería gratuita 'LINE' (http://line.naver.jp/en/). Esta aplicación gratuita de dibujo integrada LINE se ha lanzado en primer lugar para iOS, y permite a los usuarios crear y procesar sus propias ilustraciones en los teléfonos inteligentes usando una variedad de pinceles y herramientas diferentes. Por supuesto, la aplicación incluye una función para que los usuarios envíen sus obras terminadas directamente a sus amigos de LINE. http://livedoor.blogimg.jp/line_pr/imgs/5/5/55280bf7.jpg Se entrega completamente cargada con 27 tipos de lapiceros y rotuladores, una paleta de color, un lienzo blanco y una característica que permite a los usuarios dibujar de forma directa en las principales fotos que hay en sus teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden disfrutar también de 15 tipos de pinceles fotográficos especiales (colores acrílicos, ceras, etc.) que se pueden usar por encima de las fotos para crear un efecto similar a la pintura en las fotos reales. Además de esto, los usuarios pueden ajustar los detalles más pequeños, como la escala de fotos, tamaño del pincel y brillo usando las barras de ajuste de sintonización fina. LINE Brush se convertirá en parte del servicio del LINE Channel ampliado, y proporciona una nueva forma de comunicación a través de las ilustraciones realizadas a mano además de las características existentes de envío de texto, pegatinas y fotos. NHN Japan ha indicado que la versión de Android estará lista en un futuro cercano. La compañía ha declarado también que seguirá avanzando de cara a la integración de la plataforma de LINE y que seguirá estando comprometida con la promoción de las comunicaciones activas además de la mejora de otros servicios afiliados ofrecidos. Las principales características de LINE Brush son 1. 27 pinceles estilizados Los usuarios pueden comenzar seleccionando el tipo de pincel y el color. Pueden seleccionar si desean dibujar en un lienzo blanco o directamente encima de sus fotos. Además de dibujar, hay muchos otros usos – los usuarios pueden crear escritura a mano gracias a sus mensajes, o mostrar un punto de reunión exacto con un amigo dibujándolo en un mapa. http://livedoor.blogimg.jp/line_pr/imgs/f/8/f818e09b.png 2. 15 pinceles fotográficos para el procesamiento de fotos Los usuarios podrán disfrutar creando un dibujo similar a la pintura usando colores acrílicos y ceras por medio del procesamiento de fotos almacenadas en los teléfonos inteligentes. Los dibujos acabados son impresionantes, y harán que los usuarios deseen compartir sus creaciones con otras personas. http://livedoor.blogimg.jp/line_pr/imgs/9/e/9edddb88.png 3. Característicasara a ustar los detalles más finos
Los usuarios podrán seleccionar la foto y el tamaño de sus pinceles, colores y brillo utilizando las barras de ajuste. http://livedoor.blogimg.jp/line_pr/imgs/a/f/afd67924.png 4. Característica de compartir con los amigos de LINE Las ilustraciones terminadas se pueden mandar por medio de LINE a los amigos del usuario. Los usuarios pueden enviar también sus dibujos por medio de otras aplicaciones que se han descargado en sus teléfonos inteligentes. Nombre de la aplicación: LINE Brush Compatibilidad OS: para iPhone, iPad con iOS 4.0 o superior Idiomas: Inglés y japonés Precio: Gratuito URL de descarga: Para iPhone: http://itunes.apple.com/app/line-brush/id544135693 Acerca de NHN Japan Corporation NHN Japan es la filial local de la compañía premier de Internet de Corea, NHN Corporation. NHN Japan tiene su sede central en Shinagawa,Tokio, y Akira Morikawa es su consejero delegado.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents