Obermutten abre el International Museum of Friendship
1 page
Español

Obermutten abre el International Museum of Friendship

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Obermutten abre el International Museum of Friendship PR Newswire OBERMUTTEN, Suiza, October 3, 2012 OBERMUTTEN, Suiza, October 3, 2012 /PRNewswire/ -- Con 44.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 18
Langue Español

Extrait

Obermutten abre el International Museum of Friendship
PR Newswire OBERMUTTEN, Suiza, October 3, 2012
OBERMUTTEN, Suiza,October 3, 2012/PRNewswire/ --
Con 44.000 fans de Facebook, una villa de montaña suiza tiene más que la ciudad de Berna
Obermutten tiene ahora un museo, el Obermutten International Museum of Friendship (OIMOF)."Desde que abrimos el OIMOF en nuestro establo, hemos recibido más de 80 obsequios de amistad", dice el alcalde Martin Wyss.Hace un año, la villa en el cantón suizo de Graubunden inició una página de Facebook, prometiendo que todo el mundo que hiciese clic en "Me gusta" en la página sería inmortalizado en el tablón de anuncios de su villa. La historia pronto se propagó, y reporteros desde Japón a México cubrieron la noticia. Un año después, la pequeña villa de solo 80 personas tiene más de 44.000 fans de 52 países.
Personas de todo el mundo enviaron cartas y regalos a Obermutten.Sarah Urban, de Texas, envió personalmente una camiseta, Catrin Bilger de Hamburgo envió un corazón de Lebkuchen, y una revista de televisión alemana envió una bandera que se había izado previamente en una expedición a la Antártida. Los regalos y las historias que hay tras ellos se enseñarán a los fans enhttp://www.facebook.com/obermutten. La dirección postal del museo se encuentra en la página de fans.
Las villas de montaña suizas ganan popularidad
Más de 75 millones de personas hasta hoy han oído hablar de Obermutten. Docenas de personas han visitado la villa, incluyendo turistas de Corea del Sur, Nueva York y Mozambique. La organización de turismo de Graubunden apoya a la villa. "Estamos absolutamente encantados de que podamos mostrar a millones de personas en todo el mundo la belleza de las montañas de Graubunden", dijo Gaudenz Thoma, consejero delegado de Graubunden Tourism. Lea más sobre las ofertas en villas de montaña enhttp://www.graubunden.com.
Imágenes y vídeos
Facebook:http://www.facebook.com/obermutten OIMOF YouTube (inglés):http://youtu.be/T9DG9qE4fIo OIMOF YouTube (alemán):http://youtu.be/YPtQpUq4WCw Campaña de Facebook en YouTube (inglés):http://youtu.be/e91c0mWP960 Campaña de Facebook en YouTube (alemán):http://youtu.be/ED5gntVw3ao Galería de imágenes:http://bit.ly/Rx5TAI(GRF FTP, bit.ly)
Contacto
Gieri Spescha, Graubunden Tourism, Tel.: +41-81-254-24-31 E-Mail:gieri.spescha@graubuenden.ch
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents