Oncam Grandeye lanza el primer rango de cámara de vigilancia de 360 grados certificado 360 grados

Oncam Grandeye lanza el primer rango de cámara de vigilancia de 360 grados certificado 360 grados

Documents
1 page
Lire
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Oncam Grandeye lanza el primer rango de cámara de vigilancia de 360 grados certificado 360 grados PR Newswire LONDRES, November 26, 2012 LONDRES, November 26, 2012 /PRNewswire/ -- Oncam Grandeye, el reconocido líder de la industria en tecnología de 360 grados que habilita cámaras con sensibilidad

Sujets

Informations

Publié par
Nombre de lectures 19
Langue Español
Signaler un problème
Oncam Grandeye lanza el primer rango de cámara de vigilancia de 360 grados certificado 360 grados
PR Newswire LONDRES, November 26, 2012
LONDRES,November 26, 2012/PRNewswire/ --
Oncam Grandeye, el reconocido líder de la industria en tecnología de 360 grados que habilita cámaras con sensibilidad situacional total, ha anunciado hoy su lanzamiento del primer sistema de cámara a prueba de explosión mundial para vigilancia en 360 grados.
El rango de cámara Evolution ExD se ha diseñado específicamente para operar en posibles localizaciones explosivas, así como condiciones medioambientales peligrosas y de riesgo, como una plataforma petrolífera o una planta de producción de gas.
Siempre existen riesgos asociados con dispositivos eléctricos porque los gases y chispas emitidos en las plataformas pueden desencadenar una explosión inicial, que a su vez puede llevar a explosiones catastróficas en toda la plataforma.
David Cawley, director de producto global en Oncam Grandeye, dijo: "Esta solución es el siguiente paso en la evolución de la vigilancia en áreas peligrosas.
"Nuestro sistema de cámara diseñado a prueba de explosiones de 360 grados cambiará la forma de gestionar la vigilancia en estas áreas ofreciendo una sensibilidad situacional total.
"Es la primera cámara diseñada a prueba de explosiones de 360 grados en el mercado y puede desplegarse en áreas como porta-tuberías, válvulas y salas de bombas y salas de motores/baterías. Pero este sistema de cámara no se ha diseñado solo para plataformas petrolíferas, puede utilizarse en cualquier entorno o situación peligrosa".
La carcasa a prueba de explosiones de Oncam Grandeye ha recibido el logo de certificación ExD para aparatos eléctricos utilizados en la industria del petróleo y del gas.
La certificación ExD es muy conocida en la industria del petróleo y el gas, y significa que la cobertura externa del equipamiento a prueba de fuego está diseñada para superar explosiones internas y externas. Las chispas emitidas pueden causar grandes explosiones si entran en contacto con gases o líquidos inflamables.
La carcasa está hecha de acero inoxidable ligero y es apta para uso en entornos de tierra o mar. La cámara y la carcasa vienen preconfiguradas, de modo que no se requiere ningún ajuste para conectar y poner en funcionamiento.
Las cámaras de vigilancia tradicionales se han utilizado en plataformas petrolíferas durante años, pero nunca han tenido cámara de 360 grados que permiten la sensibilidad situacional total en zonas de riesgo. El reto en el suministro de la mejor imagen de 360 grados siempre ha sido el diseño del domo y Oncam Grandeye ha dado pasos adicionales para asegurar que el domo encaja en la lente perfectamente.
Está disponible para los mercados globales de Oncam Grandeye, en modo único y convertidores multimodo.
Contactos de medios: Neil McDonald - Tel: +44(0)1698-787855 Móv: +44(0)7971-749044 neil.mcdonald@onlybeattie.com
Claire Stanley - Tel: +44(0)1698-787843 Móv: +44(0)7789-721543 claire.stanley@onlybeattie.com