Personna Industrial amplía las ventas mundiales de DermaBlade®
2 pages
Español

Personna Industrial amplía las ventas mundiales de DermaBlade®

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Personna Industrial amplía las ventas mundiales de DermaBlade® PR Newswire VERONA, Virginia, 6 de noviembre de 2012 VERONA, Virginia, 6 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Personna Industrial anunció hoy la ampliación de las ventas de su oferta propia para dermatólogos y médicos a nivel mundial Personna DermaBlade, un instrumento seguro de

Informations

Publié par
Nombre de lectures 15
Langue Español

Extrait

Personna Industrial amplía las ventas mundiales de DermaBlade®
PR Newswire VERONA, Virginia, 6 de noviembre de 2012
VERONA, Virginia, 6 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Personna Industrial anunció hoy la ampliación de las ventas de su oferta propia para dermatólogos y médicos a nivel mundial Personna DermaBlade, un instrum ento seguro de rasuración de biopsia que proporciona seguridad, un rendimiento superior y esterilidad garantizada.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121106/NE93393 DermaBlade ha sido desarrollado por medio del doctorRobert Segal, un prestigioso dermatólogo de Estados Unidos que vio la necesidad de proporcionar a los dermatólogos y médicos un instrumento más seguro y preciso para realizar biopsias por rasuración. El producto usa las cuchillas con recubrimiento de acero inoxidable exclusivas MicroCoat® de Personna para proporcionar cortes limpios y perfectos y con un trauma e irritación menor para los tejidos.
Según los responsables de la compañía, DermaBlade es el instrumento de corte de biopsia definitivo disponible actualmente y se está integrando con rapidez dentro de la comunidad médica.
"Los médicos y dermatólogos de todas partes están conociendo la capacidad única y estéril de la cuchilla de Personna, adoptándola en sus prácticas porque no hay otro producto que haya logrado proporcionarles el producto adecuado para realizar procedimientos de biopsia de piel tal y como lo hace DermaBlade. Es, sencillamente, el mejor instrumento de su clase en todos los lugares", indicó Bob Senesac, director de marketing de Personna Industrial.
DermaBlade se diseñó originalmente pensando en la seguridad para los médicos y los pacientes. Con un diseño especialmente moldeado, proporciona a los médicos un agarre de tres cifras para disfrutar de un control y precisión extra, además de añadir la capacidad de la seguridad en el tratamiento de pacientes, al contrario que las cuchillas de corte de doble filo u otros instrumentos.
Fabricada en Estados Unidos, cada DermaBlade está empaquetada de forma individual para garantizar su esterilidad. Además, para añadir mayor seguridad, D ermaBlade es también desechable.
"Nuestro objetivo es la mejora continuada de los productos", explicó Senesac. "Estamos comprometidos a proporcionar a la comunidad de los cuidados de la salud un rendimiento de calidad, seguridad y consistencia en cada cuchilla que fabricamos. DermaBlade es uno de los muchos ejemplos de este compromiso".
Para descubrir más acerca de DermaBlade, de Personna, visitewww.personnablades.com. Puede localizar a un distribuidor autorizado para realizar un pedido, llame al 1-800-336-4061. Los clientes internacionales deberán llamar al +44 78 9999 4229 para realizar un pedido.
Personna es uno de los mayores productores de cuchillas médicas, profesionales e industriales, y dispone de instalaciones de fabricación en Norteamérica. Con una reputación destacada por su calidad, innovación y producción de algunas de las cuchillas más afiladas en el mundo, la compañía con sede en Virginia se ha hecho un nombre en el campo de la dermatología al presentar varias mejoras dentro de la tecnología de cuchilla y los instrumentos médicos en los últimos años. Según Senesac, 2013 promete ser otro año emocionante de innovación
para Personna Industrial.
Contacto: Bob Senesac Teléfono: (540) 248-1683 E-mail:bsenesac@energizer.comPágina web:personnablades.comPersonna, Verona, VA
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents