¿Qué es ropa interior sexy y por qué llevarla?
3 pages
Español

¿Qué es ropa interior sexy y por qué llevarla?

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

¿Qué es ropa interior sexy y por qué llevarla? PR Newswire ESTOCOLMO, July 17, 2012 ESTOCOLMO, July 17, 2012 /PRNewswire/ -- Una nueva encuesta internacional revela las actitudes de las personas jóvenes hacia la ropa interior y el sexo Bjorn Borg ha realizado una encuesta en Europa, EE.UU.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 31
Langue Español

Extrait

¿Qué es ropa interior sexy y por qué llevarla? PR Newswire ESTOCOLMO, July 17, 2012
ESTOCOLMO,July 17, 2012/PRNewswire/ --Una nueva encuesta internacional revela las actitudes de las personas jóvenes hacia la ropa interior y el sexo
Bjorn Borg ha realizado una encuesta en Europa, EE.UU. yChinapara encontrar la predilección de los jóvenes (18-30 años) a la hora de llevar ropa interior sexy. ¿ Qué es ropa interior sexy? Como era de esperar, el concepto de ropa interior sexy cambia desde la perspectiva de un hombre o de una mujer, donde las mujeres consideran que
la lencería romántica es sexy, mientras que los hombres piensan que la ropa interior coqueta y atrevida es la más sexy. Al final, la ropa interior sencilla y simple solo es preferida por los suecos y los alemanes. Esto es cierto en particular para las mujeres alemanas, que prefieren que su ropa interior sea sencilla, un duro contraste frente a las mujeres españolas, que quieren que su lencería sea coqueta y atrevida.
¿ Quién utiliza ropa interior sexy?
En términos generales, más de tres cuartas partes de los entrevistados de todos los países encuestados declaran llevar ropa interior sexy, siendo las mujeres españolas las que encabezan la lista, con un 99%, en comparación con el 79% deChina.
Optimismo para una cita
A pesar de que más del 76% de los entrevistados dicen llevar ropa interior sexy en una cita, no todas las nacionalidades demuestran tener el mismo comportamiento. El vaso está medio lleno para un asombroso 95% de nuestros amigos franceses que llevan ropa interior sexy en una cita, frente al 79% de los americanos. A los chinos y británicos les gusta mantener los pies en el suelo y no se entusiasman, con solo un 18% y 39% de ellos respectivamente llevando ropa interior sexy en una cena íntima. Por otro lado, los suecos y holandeses se sitúan en el borde con una puntuación media del 74%.
Ropa interior sexy - ¿ para el amor de quién?
Con el 54% de los italianos y el 56% de los franceses llevando ropa interior sexy principalmente para satisfacer a su pareja, el 55% de los ingleses y el 67% de los chinos entrevistados dicen que les gusta llevar ropa interior atractiva para tener confianza en sí mismos y sentirse bien.
Acerca del estudio
El estudio fue realizado por la firma de investigación de mercado Xtreme Nordic para Bjorn Borg y las entrevistas fueron realizadas la primavera de 2012 en Suecia, Inglaterra, EE.UU., España, Alemania, Italia, Francia, Holanda y China. En total se realizaron 1.713 entrevistas, con participantes de entre 18 y 30 años. Visite http://curious.bjornborg.com/press para el informe de investigación completo e infografías de la investigación, vídeos para uso de la prensa: Entrevistas en vídeo: https://vimeo.com/42896405 https://vimeo.com/45682109 https://vimeo.com/45682108 Contacto: JONAS NYVANG, BJÖRN BORG +46-707-66-30-22, jonas.nyvang@bjornborg.com Götgatan 78 118 30 Estocolmo, Suecia Tel.: +46-8-506-655-00 Fax +46-8-506-337-01 http://www.björnborg.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents