Reha Technology AG vende la primera unidad del G-EO System en la India y abre una filial india
3 pages
Español

Reha Technology AG vende la primera unidad del G-EO System en la India y abre una filial india

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Reha Technology AG vende la primeraReha Technology AG vende la primera unidad del G-EO System en la India y abre una filial india PR Newswire OLTEN, Suiza, November 14, 2013 Reha Technology AG instalará la primera unidad del G-EO System en la India con el doctor Zameer Jafri en el Max Balaji

Informations

Publié par
Publié le 14 novembre 2013
Nombre de lectures 15
Langue Español

Extrait

Reha Technology AG vende la primera unidad del G-EO System en la India y abre una filial india

PR Newswire

Reha Technology AG instalará la primera unidad del G-EO System en la India con el doctor Zameer Jafri en el Max Balaji Super Specialty Healthcare en Nueva Delhi y lanzará las operaciones directas en la India.

Lanzamiento de las operaciones directas en la India en Nueva Delhi

Reha Technology AG, una compañía suiza que diseña, fabrica y distribuye globalmente sistemas avanzados asistidos por robótica para neurorehabilitación, ha fundado una filial india, Reha Technology India Pvt. Ltd. La compañía operará desde una oficina en Nueva Delhi.

Pradeep Singh Dillon, vicepresidente ejecutivo de la India, gestiona todas las actividades para Reha Technology India Pvt. Ltd. y ha establecido equipos de especialistas en ventas y servicios clínicos para intensificar el desarrollo del mercado activo y apoyar a nuestros clientes.

René Trost, consejero delegado de Reha Technology AG, comentó: "Estamos orgullosos de alcanzar otro hito en la expansión global de nuestra compañía. La fundación de la filial india es estratégicamente importante para nosotros y fue un paso lógico hacia expandir nuestro negocio en la India, uno de los mercados de más rápido crecimiento en neurorehabilitación. Estamos también muy contentos de tener al doctor Zameer Jafri-HOD en el Max Balaji Super Specialty Hospital como nuestro primer cliente. Tenemos un futuro brillante por delante".

El G-EO System™

El G-EO System de la compañía revoluciona la rehabilitación del caminar y mejora los resultados para el paciente, médico y el hospital con una características únicas de simular realísticamente la subida de escaleras y andar por el suelo, así como la capacidad de personalizar la terapia para cada paciente.

Es el sistema más avanzado del mundo para rehabilitación de caminar y ofrece el rango más completo de opciones para entrenamiento. Tiempos de configuración cortos, alta tasa de repetición de ejercicios y personalización del patrón de caminar son los diferenciadores clave que hacen del sistema un producto único en el campo de la neurorehabilitación asistida por robótica.

Acerca de Reha Technology AG

Reha Technology AG mejora la calidad de vida de aquellas personas que se encuentran lesionadas o discapacitadas por enfermedad o accidente. Para conseguir este objetivo, la compañía emplea la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías centradas en la rehabilitación de asistencia robótica y hace que las tecnologías más nuevas y más efectivas estén disponibles para los dispositivos médicos de rehabilitación. PARA UNA VIDA MEJOR.

Detalles del contacto
Reha Technology AG
Benjamin Berger, director de marketing
Tel +41-62-205-4488
benjamin.berger@rehatechnology.com
http://www.rehatechnology.com

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents