Rohde & Schwarz llega a la marca de dos mil millones de euros en pedidos entrantes
4 pages
Español

Rohde & Schwarz llega a la marca de dos mil millones de euros en pedidos entrantes

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
4 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Rohde & Schwarz llega a la marca de dosRohde & Schwarz llega a la marca de dos mil millones de euros en pedidos entrantes PR Newswire MÚNICH, October 30, 2013 Rohde & Schwarz puede remontarse a un año fiscal 2012/2013 (de julio a junio) extremadamente bueno.

Informations

Publié par
Publié le 30 octobre 2013
Nombre de lectures 18
Langue Español

Extrait

Rohde & Schwarz llega a la marca de dos mil millones de euros en pedidos entrantes

PR Newswire

Rohde & Schwarz puede remontarse a un año fiscal 2012/2013 (de julio a junio) extremadamente bueno. Los pedidos entrantes superaron la marca de dos mil millones de euros por primera vez en los 80 años de historia de la compañía. La compañía mejoró ligeramente su posición de liderazgo en Europa, y logró importantes ganancias en Asia y EE.UU. Los cuatro campos empresariales de Rohde & Schwarz contribuyeron a los exitosos resultados.

Los pedidos entrantes en el año fiscal anterior (de julio de 2012 a junio de 2013) aumentaron un 8,7 por ciento respecto del año fiscal anterior, a 2.040 millones de euros. Los ingresos alcanzaron los 1.900 millones de euros, un aumento del 4,8 por ciento. A finales del año fiscal, la compañía tenía 9.300 empleados, en comparación con 8.700 un año antes.

Rohde & Schwarz se basa en cuatro pilares estratégicos principales: prueba y medida (T&M), emisión, comunicaciones seguras, radiocontrol y radiolocalización. La T&M de comunicaciones inalámbricas fue de nuevo el mayor contribuyente al rendimiento de éxito de la compañía, gracias al continuado fuerte crecimiento en el mercado de los smartphones, incluyendo dispositivos LTE. Todo el mercado para dispositivos conectados inteligentes, que incluye PC y tabletas así como smartphones, continúa con unos resultados muy positivos. Esto resultó en libros de pedidos completos y el más alto nivel de capacidad de producción de la historia de la compañía.  

Junto con sus filiales ipoque y SwissQual, Rohde & Schwarz ofrece soluciones T&M para todo el ciclo de vida de una red de comunicaciones inalámbricas desde una sola fuente. Manfred Fleischmann, director general y consejero delegado de Rohde & Schwarz, dijo: "Los operadores de redes se benefician de soluciones de T&M coordinadas y solo tienen un punto de contacto. Esto no tiene precedentes en el mercado y nos ha permitido lograr un crecimiento más fuerte en este segmento que nuestros competidores".

Rohde & Schwarz también tuvo buenos resultados en el campo empresarial de la emisión. Aunque el mercado de transmisores digitales está prácticamente saturado en muchos países, la compañía pudo expandir su posición de liderazgo en el mercado de la emisión de televisión terrestre con una nueva familia de transmisores. A través de su filial Rohde & Schwarz DVS, Rohde & Schwarz también ofrece productos para el segmento de estudio y ha añadido equipos de cabecera de audio/vídeo a su cartera. Como resultado, Rohde & Schwarz está desarrollándose como un proveedor de soluciones a lo largo de toda la cadena de valor de emisión, desde post-producción en el estudio a transmisión de la señal de emisión.

Tanto las comunicaciones seguras como los campos de radiocontrol y radiolocalización mostraron ganancias muy sólidas en los pedidos entrantes en comparación con el año fiscal anterior. En el segmento de control del tráfico aéreo, Rohde & Schwarz tuvo éxito en ganar un proyecto de referencia estratégicamente importante. La compañía ha sido seleccionada como el proveedor único de sistemas de comunicación de radio y voz HF para servicios de control del tráfico aéreo en Islandia e Irlanda. Además, Rohde & Schwarz lanzó una nueva generación de radios de software definido a finales de 2012. El R&S SDTR está orientado a cubrir las necesidades del mercado de comunicación táctica.

Manfred Fleischmann confía en las perspectivas para el año fiscal 2013/2014: "Hemos construido nuestra compañía basada en la visión a largo plazo. Se basa en una fundación extremadamente sólida".

Contacto: Monika Roth, Tel: +49-89-4129-12232, E-mail: press@rohde-schwarz.com

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents