Ron De Jeremy, el ron adulto, pasa a ser una inversión en masa
1 page
Español

Ron De Jeremy, el ron adulto, pasa a ser una inversión en masa

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Ron De Jeremy, el ron adulto, pasa a ser una inversión en masa PR Newswire HELSINKI, December 17, 2012 HELSINKI, December 17, 2012 /PRNewswire/ -- - Piensa a lo grande.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 30
Langue Español

Extrait

Ron De Jeremy, el ron adulto, pasa a ser una inversión en masa
PR Newswire HELSINKI, December 17, 2012
HELSINKI,December 17, 2012/PRNewswire/ --
- Piensa a lo grande. Hazte propietario de una parte de la compañía de bebidas alcohólicas y conviértete en socio empresarial de Ron Jeremy
Ron de Jeremy Rum Para financiar la continuidad de la expansión de Ron de Jeremy Rum, Ron invita a todos sus amigos a formar parte del negocio del ron junto a él.Esta es unainversión en masacon"cojones".
Los pequeños inversores de los países de la UE se pueden convertir enpropietarios de una de las marcas de bebidas alcohólicas más ilusionantes del mundo y un auténtico socio empresarial con una leyenda como Ron Jeremy. Estamos hablando de reuniones con los accionistas con Ron Jeremy, derechos para jactarse de por vida en su bar local y privilegios de propiedad muy emocionantes. ¿ Qué tal un ron de 30 años fabricado a mano especialmente para ti? Los interesados en invertir podrán unirse a la causa aquí: http://www.rondejeremy.com/invest
La palabra española para rum ("ron") es Ron. Solo hay un ron más duradero que la vida -Ron Jeremy. Se trata de la estrella del cine para adultos más famosa, un icono de la cultura popular y una leyenda viva.
Ron de Jeremy Reserva y Ron de Jeremy Spiced son los rones premiados de Ron. Están fabricados a mano por otra leyenda, el maestro en mezclas de origen cubano y 74 años de edad Francisco "Don Pancho" Fernández.
El video muestra de qué trata la parte de propiedad deRon de Jeremy:
http://www.youtube.com/watch?v=q6rzB_JZJVM
One Eyed Spirits es una compañía independiente de bebidas alcohólicas dedicada a la creación de bebidas alcohólicas premium que realmente destacan. Creemos que una bebida alcohólica de gran sabor y realizada a mano no es suficiente. Debe estar acompañada por una idea e historia de marca auténticamente recopiladora. Ron de Jeremy Rum mejora la marca a falta de capitalizar de la leyenda Ron Jeremy por medio de la creación, marca y venta de la cartera de los rones RON de JEREMY y de otras bebidas alcohólicas destiladas, además del merchandising RON de JEREMY. ¡Salud!
Contacto: One Eyed Spirits Olli Hietalahti, consejero delegado +358-50-328-4544 olli.hietalahti@oneeyedspirits.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents