Safe Cities Summit, 14 y 15 de noviembre de 2012 en Hilton London Metropole
3 pages
Español

Safe Cities Summit, 14 y 15 de noviembre de 2012 en Hilton London Metropole

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Safe Cities Summit, 14 y 15 de noviembre de 2012 en Hilton London Metropole PR Newswire LONDRES, August 17, 2012 LONDRES, August 17, 2012 /PRNewswire/ -- La Safe Cities Summit, desarrollada en asociación con nuestros socios Frost & Sullivan y en colaboración con el Emergency Planning College, combina talleres interactivos, presentaciones independientes y estudios de caso internacionales, creando un evento de asistencia obligada para los responsables de las decisiones de la cadena de valor de resistencia y seguridad internacional, de autoridades gubernamentales locales, servicios de emergencia y servicios para los profesionales de seguridad del sector privado y proveedores de equipamiento. Si los sucesos son de poco nivel -vandalismo, grafiti o conducta antisocial- o catastróficos -terrorismo, desastre natural o accidente industrial-, hay una serie de organizaciones independientes, tanto públicas como privadas, con responsabilidad interconectadas para mantenernos seguros. Mantener a la población de una ciudad y su infraestructura seguras depende de las partes que trabajen en colaboración especialmente donde están implicadas emergencias civiles a gran escala. Tradicionalmente, las organizaciones implicadas en la entrega de seguridad han afrontado el riesgo de sus propias perspectivas individuales y se han centrado en sus propias áreas de responsabilidad.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 15
Langue Español

Extrait

Safe Cities Summit, 14 y 15 de noviembre de 2012 en Hilton London Metropole
PR Newswire LONDRES, August 17, 2012
LONDRES,August 17, 2012/PRNewswire/ --La Safe Cities Summit, desarrollada en asociación con nuestros socios Frost & Sullivan y en colaboración con el Emergency Planning College, combina talleres interactivos, presentaciones independientes y estudios de caso internacionales, creando un evento de asistencia obligada para los responsables de las decisiones de la cadena de valor de resistencia y seguridad internacional, de autoridades gubernamentales locales, servicios de emergencia y servicios para los profesionales de seguridad del sector privado y proveedores de equipamiento. Si los sucesos son de poco nivel -vandalismo, grafiti o conducta antisocial- o catastróficos -terrorismo, desastre natural o accidente industrial-, hay una serie de organizaciones independientes, tanto públicas como privadas, con responsabilidad interconectadas para mantenernos seguros. Mantener a la población de una ciudad y su infraestructura seguras depende de las partes que trabajen en colaboración especialmente donde están implicadas emergencias civiles a gran escala. Tradicionalmente, las organizaciones implicadas en la entrega de seguridad han afrontado el riesgo de sus propias perspectivas individuales y se han centrado en sus propias áreas de responsabilidad. Para ofrecer un nivel aceptable de seguridad, las organizaciones deben reconocer la naturaleza interconectada de los riesgos de la sociedad moderna y las interdependencias de sus comunidades. Para ellos, las partes deben incorporar una visión compartida de los riesgos y amenazas en su doctrina operativa que les permite reaccionar de un modo coordinado, compartiendo capacidades. La Safe Cities Summit ofrecerá al foro por el que los responsables de mantener nuestra sociedad y ciudades seguras podrán entender, abordar y buscar soluciones a los retosque afrontan al proporcionar un enfoque único para proteger y mejorar la Resistencia de nuestras comunidades. La cumbre abordará el concepto de ciudades seguras y los componentes implicados en asegurar la seguridad de la población de una ciudad y abordará los retos conceptuales, estratégicos y operaciones que las partes afrontan con el objetivo de mejorar la interoperabilidad y Resistencia. Estos retos son:
¿ Cómo ven las diferentes partes el concepto de ciudad segura? ¿ Cuáles son los diferentes enfoques al riesgo y cómo afecta esto a la seguridad? Financiación de gestión de emergencias en el clima fiscal actual Uso efectivo de los medios sociales en emergencias y resistencia
Los líderes y expertos de Safe Cities que participan en el evento incluyen The Cabinet Office, The Emergency Planning College, The Greater London Authority, Likeaword y ADS SITC.
Acerca de los organizadores:
Las Conferencias de UBM ofrecen eventos innovadores y ricos en contenido para su compañía parental UBM PLC, un medio en vivo global y proveedor de comunicaciones BSB, servicios de marketing y datos y sus divisiones en todo el mundo, que ofrecen contenido excelente, formación, estrategia, liderazgo y prácticas recomendadas a los profesionales empresariales un amplio rango de industrias. Nos centramos en conferencias ricas en contenido que cumplen verdaderamente las necesidades de la industria. Cada parte de la Conferencia es bien estudiante, diligentemente planificadas e impecablemente ejecutada para ofrecer una experiencia de alta calidad que supera las expectativas. Para más información, visite http://www.ubmconferences.com.
Acerca de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la Growth Partnership Company, trabaja en colaboración con clientes para aprovechar la innovación visionaria que abarca los retos globales y las oportunidades de crecimiento relacionadas que serán decisivas a los participantes de mercado de hoy. Nuestra "Growth Partnership" apoya a los clientes abarcando estas oportunidades e incorporando dos elementos clave que impulsan la innovación visionaria: la Integrated Value Proposition y la Partnership Infrastructure.
La Integrated Value Propositionofrece apoyo a nuestros clientes mediante todas las fases de su trayecto a la innovación visionaria incluyendo: investigación, análisis, estrategia, visión, innovación e implementación.
La Partnership Infrastructurees totalmente única ya que construye la base sobre la cual es posible la innovación visionaria. Esto incluye nuestra investigación de 360 grados, cobertura completa de la industria, prácticas profesionales recomendadas, así como nuestra huella global de más de 40 oficinas.
Durante más de 50 años, hemos estado desarrollando estrategias de crecimiento para las global 1000, empresas emergentes, el sector público y la comunidad de inversión. ¿ Está tu organización preparada para la próxima ola de convergencia industrial, tecnologías disruptivas, aumentando la intensidad competitiva, Mega Trends, prácticas recomendadas, cambio de dinámica de cliente y economías emergentes? Contacto: Iniciaconversación Únete a nosotros:Únete a nuestra comunidad Suscríbete: Boletín"the next big thing" Regístrate: Accesoa la innovación visionaria Para más información sobre las oportunidades de hablar o patrocinio, contacte con Kate Sharman, e-mail: kate.sharman@ubm.com tel: +44(0)20-7921-8429. Para las oportunidades de asociación de marketing y medios, contacte con Matthew Tremlett, e-mail: matthew.tremlett@ubm.com tel. +44(0)20-7955-3833.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents