Se buscan innovadores para el Premio Schweighofer 2013

Se buscan innovadores para el Premio Schweighofer 2013

Documents
1 page
Lire
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Se buscan innovadores para el Premio Schweighofer 2013 PR Newswire VIENA, Austria, November 5, 2012 VIENA, Austria, November 5, 2012 /PRNewswire/ -- Se premiará con 300.

Sujets

Informations

Publié par
Nombre de lectures 23
Langue Español
Signaler un problème
Se buscan innovadores para el Premio Schweighofer 2013
PR Newswire VIENA, Austria, November 5, 2012
VIENA, Austria,November 5, 2012/PRNewswire/ --
Se premiará con300.000 eurosa los proyectos innovadores dentro del sector forestal europeo
El Premio Schweighofer se estableció en 2002 por la familia austriaca Schweighofer que es también una de las compañías líderes en trabajo de la madera en Europa. El Premio Schweighofer bienal celebrará su sexto evento en 2013. El Premio Schweighofer distingue los conceptos, tecnologías, productos y servicios más innovadores que ayudan a aumentar la competitividad del sector forestal europeo. El alcance de los temas cubre toda la cadena de madera forestal europea. La exclusión de este alcance es el sector de pulpa y papel.
El premio combinado de300.000 eurosse divide entre un premio principal y varios premios de innovación.
El premio principal rinde tributo a personas u organizaciones que desempeñan un papel importante en el sector forestal europeo. Estos destacados logros ya han establecido hitos y son un ejemplo de trabajo, espíritu pionero y visión de futuras oportunidades.
Los premios a la innovación son un catalizador para proyectos innovadores durante las primeras fases de la implementación.
El jurado del Premio Schweighofer valorará a los nominados con contribuciones innovadoras para el sector forestal europeo, incluyendo proyectos de investigación y desarrollo. La colaboración entre la ciencia y la industria es también altamente beneficiosa.
La recepción de proyectos está abierta desde el 1 de noviembre de 2012 al 4 de febrero de 2013.
Las solicitudes se aceptan SOLO ONLINE enhttp://www.schweighofer-prize.org.
Los ganadores del Premio Schweighofer 2013 recibirán el premio el 4 de junio de 2013 en el monumental ayuntamiento de Viena.
Contacto:
DI Johanna Kairi SPB Beteiligungsverwaltung GmbH Tel: +43-1-585-68-62-28 info@schweighofer-prize.orghttp://www.schweighofer-prize.org