Se lanza en todo el mundo, excluyendo Norteamérica, One Direction Singing Toothbrushes
1 page
Español

Se lanza en todo el mundo, excluyendo Norteamérica, One Direction Singing Toothbrushes

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Se lanza en todo el mundo, excluyendo Norteamérica, One Direction Singing Toothbrushes PR Newswire FONTANA, California, 11 de diciembre de 2012 - Brush Buddies amplía la categoría Singing Toothbrush con un grupo musical que encabeza las listas FONTANA, California, 11 de

Informations

Publié par
Nombre de lectures 24
Langue Español

Extrait

Se lanza en todo el mundo, excluyendo Norteamérica, One Direction Singing Toothbrushes
PR Newswire FONTANA, California, 11 de diciembre de 2012
- Brush Buddies amplía la categoría Singing Toothbrush con un grupo musical que encabeza las listas
FONTANA, California, 11 de diciembre de 2012 /PRNew swire/ --Brush Buddies, la principal marca mundial de cepillos de dientes manuales con licencia, yGlobal Merchandising Services, líder en merchandising internacional de música, anunciaron hoy que One Direction es el último artista en estar presente dentro de la gama de enorme éxito de Brush Buddies Singing Toothbrushes. El anuncio se realizó hoy por medio de Anish Patel, consejero delegado de Brush Buddies, junto a Barry Drinkwater, fundador y propietario de Global Merchandising Services, Ltd.
Brush Buddies Brush Buddies creó la categoría Singing Toothbrush durante el verano de 2011 con el lanzamiento de dos productos, cada uno de ellos con dos canciones de éxito de Justin Bieber. Brush Buddies amplió su categoría con nuevos productos en el año 2012, mostrando nuevas canciones de Justin Bieber y de los nuevos artistas Lady Gaga y LMFAO.
"Estamos emocionados al anunciar a One Direction como segundo grupo musical en nuestra cartera, además de estar especialmente emocionados en torno al lanzamiento en sus países natales de Reino Unido e Irlanda", declaró Patel. "Nuestros productos son conocidos hace tiempo por representar a los artistas en su estilo único, y nuestro empaquetamiento permite a los consumidores reproducir las dos canciones en cada cepillo al tiempo que mantiene el producto dentro de una estructura segura e higiénica cuando está empaquetado".
Brush Buddies es uno de los tres licenciatarios de One Direction en la categoría de cuidado oral. Brush Buddies adquirió la licencia mundial, excluyendo Norteamérica, para producir los cepillos de dientes con canciones utilizando el nombre, imagen y música de One Direction.
One Direction está formada por los miembrosNiall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik, que se reunieron tras realizar la audición para Factor X Reino Unido en 2010. Su disco de debut, titulado "Up All Night", ha llegado al número 1 en 16 países, vendiendo más de 3 millones de discos, 8 millones de sencillos y 1 millón de DVDs en todo el mundo. El grupo también ha conseguido cerca de 7 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Facebook.
Acerca de Brush Buddies y de Global Merchandising S ervices http://www.brushbuddies.com/aboutpr
Contacto: Jessica Reza, directora de productos de consumo Teléfono: +1-877-274-8358 ext. 120 E-mail:jessica@brushbuddies.com
Contacto: Jeff Mellin, director de marketing Teléfono: +1-877-274-8358 ext. 119 E-mail:pr@brushbuddies.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents