Se lanza la campaña Advanced Energy for Life para crear concienciación y apoyo
11 pages
Español

Se lanza la campaña Advanced Energy for Life para crear concienciación y apoyo

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
11 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Se lanza la campaña Advanced Energy forSe lanza la campaña Advanced Energy for Life para crear concienciación y apoyo PR Newswire ST. LOUIS, 27 de febrero de 2014 - Se lanza la campaña Advanced Energy for Life para crear concienciación y apoyo para terminar con la "crisis medioambiental y humana número uno del mundo" de la pobreza energética global Clasificando la pobreza energética global como la crisis humana y ambiental número uno en todo el mundo, Peabody Energy (NYSE:BTU) lanzó hoy una campaña mundial completa dirigida a aumentar la concienciación y el apoyo para eliminar la pobreza energética, aumentar el acceso a la electricidad de bajo coste y mejorar además las emisiones por medio de las avanzadas tecnologías de carbón limpio.

Informations

Publié par
Publié le 27 février 2014
Nombre de lectures 3
Langue Español

Extrait

Se lanza la campaña Advanced Energy for Life para crear concienciación y apoyo

PR Newswire

- Se lanza la campaña Advanced Energy for Life para crear concienciación y apoyo para terminar con la "crisis medioambiental y humana número uno del mundo" de la pobreza energética global

Clasificando la pobreza energética global como la crisis humana y ambiental número uno en todo el mundo, Peabody Energy (NYSE:BTU) lanzó hoy una campaña mundial completa dirigida a aumentar la concienciación y el apoyo para eliminar la pobreza energética, aumentar el acceso a la electricidad de bajo coste y mejorar además las emisiones por medio de las avanzadas tecnologías de carbón limpio.

La campaña "Advanced Energy for Life" trabajará de cara a formar y movilizar a los líderes mundiales, las organizaciones multinacionales, una amplia gama de instituciones y accionistas y a las personas en general, en torno a:

  1. Poner fin a la crisis de pobreza energética global, que afecta a la mitad de la población del mundo y produce impactos paralizantes para la salud humana, estándares de vida y daña al medio ambiente;
  2. Impulsar políticas y acciones de apoyo que amplíen el acceso a una energía fiable y de bajo coste – sobre todo las avanzadas tecnologías de carbón actuales – a fin de prolongar las vidas, desarrollar las economías y mejorar los ambientes, tanto naturales como de puertas adentro; y
  3. Emplear las tecnologías avanzadas actuales para reducir emisiones clave de las centrales de energía. A un plazo más largo, conseguir un desarrollo superior de las tecnologías de siguiente generación y del marco normativo, con el objetivo de capturar, utilizar y almacenar las emisiones de dióxido de carbono.

"Hace más de una década, los Objetivos del Milenio de las Naciones Unidas llamaban a una rápida reducción a la mitad de la pobreza extrema mundial para el año 2015 y, medio siglo atrás, el presidente Johnson de los Estados Unidos declaraba la guerra a la pobreza", explicó el presidente y consejero delegado de Peabody Energy, Gregory H. Boyce. "Sin embargo, en la actualidad 3.500 millones de personas en todo el mundo carecen de un acceso adecuado a la energía y cada año más de 4 millones de personas mueren innecesariamente a causa de los efectos de la pobreza energética. Tenemos las tecnologías y los recursos globales para poner fin a esta crisis. Todos nosotros debemos trabajar juntos para buscar soluciones realistas".

La necesidad de energía moderna es enorme. La mitad de la población mundial de 7.000 millones de personas carece de un acceso adecuado a la energía, incluyendo 1.200 millones de niños, según los datos mostrados por la International Energy Agency y el Banco Mundial. Se estima que la contaminación del aire al interior de las viviendas, como consecuencia de los incendios, es la cuarta causa principal de muerte en todo el mundo, y produce la impresionante cifra de 100 millones de años de vida que se pierden en forma prematura, según los años de vida ajustados por discapacidad (DALY), una métrica establecida por la Organización Mundial de la Salud. Cada DALY representa un año de vida saludable que se pierde a causa de enfermedad.   

"Estas estadísticas abrumadoras demuestran que la pobreza energética es la auténtica crisis humana y medioambiental a la que se enfrenta el mundo actual", indicó Boyce. "La mayor crisis a la que nos enfrentamos no es una crisis medioambiental predicha por modelos informáticos, sino una crisis humana que está completamente dentro de nuestra capacidad de resolución. Durante mucho tiempo hemos estado enfocados en las prioridades equivocadas".

También las tendencias demográficas a largo plazo se encargan de dar un impulso a la necesidad de energía asequible. La población del mundo aumenta cada día en más de 200.000 personas. Y está previsto que las áreas urbanas crecerán anualmente en más de 70 millones de personas de aquí al año 2020, según las estimaciones del United Nations Department of Economic and Social Affairs.

En cualquier plan de acción para poner fin la pobreza energética global y aumentar el acceso a la electricidad de bajo coste son necesarias todas las formas de energía. El carbón es la fuente de energía más abundante en el planeta, además del combustible principal de más rápido crecimiento. Y se espera que en los próximos años el carbón supere al petróleo como la mayor fuente de energía, según han indicado la International Energy Agency y otros analistas. Así, el carbón desempeña un papel especial en la guerra para poner fin a la pobreza energética global y poder aumentar el acceso a la electricidad de bajo coste, al tiempo que se utilizan las tecnologías avanzadas actuales para mejorar las emisiones. El carbón resulta clave para la salud y el bienestar humano, junto con un medio ambiente limpio.  

"El carbón es una solución ambiental fundamental cuando se convierte en electricidad y gas natural sintético a gran escala", explicó Boyce. "La electricidad generada por el carbón y el gas natural sintético consigue eliminar la deforestación generalizada procedente de la recolección de biomasa, además de los devastadores efectos de la pobreza energética". Aparte, el carbón es el único combustible del futuro, en base a su densidad, disponibilidad y beneficios en los costes.

"La obsesión de algunos para reducir el uso del carbón y hacer que la energía sea escasa y cara es insostenible, perjudica a la gente y daña al medio ambiente", comentó Boyce. "Necesitamos reconocer los enormes beneficios sanitarios y ambientales de terminar con la pobreza energética, eliminando la contaminación del aire doméstico y ampliando además el acceso a la electricidad de bajo coste. Todas las personas del planeta merecen vivir tan bien como los habitantes de los países desarrollados. Usemos más energía, de un modo más limpio, todos los días".

La fortaleza del carbón para cumplir con estas necesidades queda demostrada en todo el mundo:

  • En Estados Unidos, el carbón se utiliza para la generación aproximada del 40% de la electricidad. En los estados que no se utiliza carbón se pagan facturas de electricidad un 50% más caras que en los estados que usan carbón sustancialmente para la generación de electricidad. Los altos costes energéticos crean un impuesto regresivo para los estadounidenses, donde los hogares de menores ingresos gastan una porción mucho mayor de sus ingresos familiares en facturas de electricidad. El perfil medioambiental del carbón ha continuado mejorando: Desde 1970, el carbón utilizado para la generación de electricidad ha aumentado más del 170%, al tiempo que las emisiones clave de las centrales de energía han sido reducidas en casi un 90% por unidad de electricidad.
       
    De cara al futuro, Peabody considera que el marco político de Estados Unidos ha de reconocer el papel del carbón dentro de la electricidad de bajo coste, proteger las centrales de carbón existentes frente a la extralimitación normativa, que llevaría a jubilaciones prematuras y a un aumento enorme en las tarifas de electricidad, instando además al desarrollo de nuevas centrales de carbón eficientes, usando las avanzadas tecnologías actuales al tiempo que se invierte en investigación y desarrollo para las tecnologías de próxima generación.
       
  • Australia es líder mundial en exportaciones de carbón. El carbón es la segunda mayor exportación y resulta esencial para las fuentes de trabajo y la fortaleza económica, y contribuye anualmente a la economía con unos 43.000 millones de dólares, según la investigación del Royal Melbourne Institute of Technology. El carbón es también el combustible de menor coste para la generación de electricidad. 
       
    En una época en la que los polémicos objetivos e impuestos medioambientales han provocado sufrimientos a las familias y las empresas australianas, es vital que se apoye al nuevo gobierno en su llamamiento para poder terminar con el fallido régimen fiscal del carbón, reducir los objetivos de energía renovable, bajar los costes de electricidad, recuperar fuentes de trabajo y conseguir dar fuerza a la ventaja competitiva del país en la región de Australasia.
       
  • En China, la demanda de carbón está creciendo al tiempo que se usa cada vez más para la generación de electricidad y se transforma en gas natural, combustibles de transporte y sustancias químicas, con el objetivo de poder así impulsar la economía de más rápido crecimiento en el mundo. China reducirá el uso directo de carbón en los hogares y empresas, a la vez que usa más carbón en las centrals de electricidad y las aplicaciones de conversión. El país también se encuentra reemplazando las centrales de carbón más antiguas con avanzadas unidades de carbón, aparte de usar al gas sintético generado a partir del carbón en aplicaciones muy diversas. Este objetivo, junto con la instalación de importantes controles de emisiones en las centrales de generación de energía y el reemplazo de las centrales más viejas con que cuentan con tecnologías de vanguardia, es similar al enfoque que Estados Unidos ha adoptado a lo largo del último medio siglo.

"El mundo sigue dirigiéndose al carbón para solucionar sus mayores desafíos energéticos y económicos, pero necesitamos mucha más acción para ampliar el acceso a la electricidad de bajo coste para ayudar a las familias, impulsar las economías y sacar a miles de millones de personas de la pobreza energética", explicó Boyce. "También necesitamos un nuevo enfoque hacia una política medioambiental racional. Mantenemos que el camino correcto es a través de un despliegue más amplio de las avanzadas tecnologías actuales, como la generación supercrítica por carbón, que llevan a una reducción continuada de las emisiones. En un plazo más largo, la investigación y el desarrollo en las tecnologías de siguiente generación pueden conducir al objetivo final de reducir casi a cero las emisiones causadas por el carbón".

En la actualidad se están utilizando tecnologías vanguardistas con el carbón, incluyendo la generación supercrítica por carbón de elevada eficacia, las aplicaciones revolucionarias para el control de emisiones y los métodos de conversión del carbón por medio de la gasificación. Un paso vital para conseguir la mejora de las emisiones a nivel mundial sería un despliegue mucho mayor de estas tecnologías ya existentes.

Las tecnologías de próxima generación, como son las aplicaciones para la captura, el uso y el almacenamiento, necesitan de una investigación e inversiones que sean mucho mayores para su desarrollo, incluyendo asociaciones público-privadas más grandes dentro de la investigación y desarrollo, aparte de normas nuevas y mejoradas que permitan el almacenamiento del carbón.

Los elementos centrales de la campaña "Advanced Energy for Life" son un programa de formación de base digital que recalca los beneficios generalizados del acceso a la energía de bajo coste y el papel básico que la electricidad alimentada por carbón puede desempeñar como solución de las cuestiones energéticas mundiales; un instituto de investigación que desarrollará y distribuirá estudios y capital intelectual destinados a la política; además de la llegada directa a los gobiernos, las instituciones y otras partes implicadas, a favor de acciones que amplían el acceso a la energía y mejoran el desarrollo y uso de las tecnologías avanzadas. 

Advanced Energy for Life es una campaña para aumentar la concienciación y el apoyo con el objetivo de poner terminar con la pobreza energética global, aumentar el acceso a la electricidad de bajo coste y a su vez mejorar las emisiones gracias al uso de tecnologías avanzadas de carbón limpio disponibles en la actualidad. Súmese a la campaña. Visítenos en AdvancedEnergyForLife.com y Advanced Energy for Life en Facebook, YouTube, Tumblr, Google+ y Vine. Use nuestro handle de Twitter @AdvancedEnergy.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN:
Beth Sutton, vicepresidente
Global Advocacy Communications
+1.928.699.8243

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents