"SecureSafe for Teams" permite el intercambio seguro de los datos dentro de un equipo
2 pages
Español

"SecureSafe for Teams" permite el intercambio seguro de los datos dentro de un equipo

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

"SecureSafe for Teams" permite el intercambio seguro de los datos dentro de un equipo PR Newswire ZÜRICH, November 21, 2012 ZÜRICH, November 21, 2012 /PRNewswire/ -- DSwiss AG ha lanzado hoy "SecureSafe for Teams", el almacenamiento online altamente seguro para los equipos.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 42
Langue Español

Extrait

"SecureSafe for Teams" permite el intercambio seguro de los datos dentro de un equipo
PR Newswire ZÜRICH, November 21, 2012
ZÜRICH,November 21, 2012/PRNewswire/ --
DSwiss AG ha lanzado hoy "SecureSafe for Teams", el almacenamiento online altamente seguro para los equipos. La colaboración de equipos cuyos miembros no trabajan en el mismo lugar o la misma compañía puede ser difícil de facilitar. "SecureSafe for Teams" es la solución perfecta para los equipos de proyectos, PYMES, consultores, administradores y abogados.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121121/574246 "SecureSafe for Teams" es una extensión del servicio de almacenamiento online seguro, SecureSafe, con la incorporación de una funcionalidad de equipo que permite el fácil intercambio de los archivos compartidos.
Los consultores utilizan "SecureSafe for Teams" para almacenar e intercambiar documentos con clientes en un entorno estructurado. Los miembros de la junta también utilizan aplicaciones SecureSafe para ver docum entos confidenciales directamente en un iPad sin dejar rastro.
Hay pocas alternativas seguras para enviar información confidencial a clientes mediante e-mail y evitar que estos datos altamente sensibles caigan en manos equivocadas. Con "SecureSafe for Teams" los abogados puede intercambiar con facilidad y seguridad documentos importantes con sus clientes.
"SecureSafe for Teams" ofrece las siguientes ventajas:
Editar archivos compartidos: cada miembro del equipo puede acceder desde cualquier parte y cualquier momento para editar documentos y volver a guardarlos. iPad y iPhone app:con "SecureSafe for Teams" no importa dónde y cómo quieren recuperar documentos los miembros de su equipo. "SecureSafe for Teams" es ideal cuando se trabaja con equipos y socios utilizando una infraestructura TI diferente. "SecureSafe for Teams" pueden utilizarse directamente a través de cualquier navegador web.
Más información
http://www.securesafe.com Aplicación iPhone/iPad:http://itunes.apple.com/de/app/securesafe/id359102857?mt=8 Aplicación Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dswiss.securesafe.android Kit de prensa:http://www.securesafe.com/press-kit
Acerca de DSwiss y SecureSafe
DSwiss AG es el proveedor líder de almacenamiento altamente seguro para datos digitales y contraseñas. Desde 2009 han ofrecido con éxito el servicio de archivo y contraseña de SecureSafe para usuarios individuales globalmente. Varios bancos suizos y otras compañías están ofreciendo ahora a los clientes un SecureSafe para permitir el almacenamiento seguro a largo plazo de documentos personales y cumplir sus servicios al cliente existentes.
"SecureSafe for Teams" es una extensión de SecureSafe que permite la funcionalidad multi-usuario para el intercambio de archivos compartidos. Es la solución perfecta para equipos de proyectos, PYMES, consultores, administradores y abogados.
Contacto de medios DSwiss AG
Katja Mekler Responsable de Marketing y Comunicación Badenerstr. 281 CH-8003 Zürich +41(0)445151111
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents