Shopping by Paris 2014: buenas ofetas seleccionadas por la Oficina de Turismo y de Congresos de Paris
5 pages
Español

Shopping by Paris 2014: buenas ofetas seleccionadas por la Oficina de Turismo y de Congresos de Paris

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
5 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Shopping by Paris 2014: buenas ofetasShopping by Paris 2014: buenas ofetas seleccionadas por la Oficina de Turismo y de Congresos de Paris PR Newswire PARÍS, November 29, 2013 París acoge a 29 millones de visantes cada año. Capital de la moda y de las compras, cuenta con 61.

Informations

Publié par
Publié le 29 novembre 2013
Nombre de lectures 10
Langue Español

Extrait

Shopping by Paris 2014: buenas ofetas seleccionadas por la Oficina de Turismo y de Congresos de Paris

PR Newswire

París acoge a 29 millones de visantes cada  año. Capital de la moda y de las compras, cuenta con 61.232 comercios - incluyendo 8.500 dedicados a la ropa y los accesorios. Sus grandes almacenes, marcas de lujo icónicas y barrios prestigiosos contribuyen a que  París sea un lugar fabuloso para las compras todos los días del año.

En el 2013, el evento 'Shopping by Paris' acompañará  la magia de la temporada navideña con una tarjeta de 'gangas' ofrecida por la OTCP y Premier Tax Free: el Paris City Passport Shopping. A lo largo del mes de diciembre, se ofrecerá gratuitamente esta tarjeta especial a los visitantes, en todos los puntos de información de la oficina. La tarjeta es intransferible y válida para un periodo de tres días. Permite al poseedor conseguir un descuento de un 10% en 273 tiendas de renombre de París: se trata de una gran forma de disfrutar de las compras navideñas a precio reducido.

El Paris Shopping Book es la guía perfecta para comprar en París. Este libro de bolsillo bilingüe en francés e inglés, que cuenta con una tirada de 85.000 ejemplares, recopila una selección de direcciones destacadas para compras, descansos culturales y golososLa guía está organizada en seis itinerarios que encajan dentro de distintos perfiles de compras: Selecto, Moderno, Creativo, Boho-Chic, Etico-Etnico y Astuto. Cada uno de ellos podrá  encontrar ofertas seleccionadas a partir del 2 de enero de 2014, descagándose el Paris Shopping Book 2014 desde la página web Parisinfo.com, o recogiendo una copia gratuita de la guíaen uno de los puntos de información de la oficina.

En diciembre, los internautas encontrarán en portada de la página web Parisinfo.com un archivo así como un video sobre las animaciones de la temporada navideña . Asimisno, blogeros franceses e internacionales invitados por la OTCP compartirán su visión del shopping parisino en  Facebook Paris je t'aime y  Twitter @parisotc.

En enero, empezarán  las compras del 2014 bajo el lema 'París, capital de las compras y la moda' - un destacado destino de compras...  durante todo el año.

Para unas fiestas navideñas y unas compras inolvidables, reserve en la tienda en línea Parisinfo.com.

Organizado por la Oficina de Turismo y Congresos de París , con el apoyo de CCI Région Paris-Ile-de-France, el Ayuntamientode París y ATOUT France, el evento 'Shopping by Paris' convierte París en un paraíso de las compras. El objetivo? Fortalecer su atractivo como Capital del Shopping y de la moda tanto para  los visitantes franceses como  internacionales.

Contactos de prensa

PCVB - Marie-Christine Rabot: +33-(0)1-49-52-53-68 - mcrabot@parisinfo.com

AKAGENCY - Aleksandra Kawecki: +33-(0)1-71-37-21-92 - aleksandra@akagencyparis.com

 

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents