SHUAA presenta nueva estrategia y logo a la comunidad financiera
3 pages
Español

SHUAA presenta nueva estrategia y logo a la comunidad financiera

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

SHUAA presenta nueva estrategia y logo a la comunidad financiera PR Newswire DUBAI, EAU, October 8, 2012 DUBAI, EAU, October 8, 2012 /PRNewswire/ -- - S.E. Mohammed Al Shaibani presentó una nueva marca SHUAA en el evento al que asistieron prominentes representantes del gobierno, consejeros delegados de bancos y capitanes de la industria y grandes accionistas - La nueva marca acompañó a S.A. Sheikh Maktoum bin Hasher Al Maktoum, el presidente ejecutivo de la presentación de SHUAA del mapa de carretera estratégico, operacional y financiero de la Compañía - Sheikh Maktoum: "Estoy encantado con la reacción de la comunidad empresarial y financiera. En menos de 18 meses hemos podido reestructurar SHUAA, iniciar la transformación en una plataforma de servicios financieros de servicio completo y centrado en el cliente y volver a una trayectoria de crecimiento". SHUAA Capital psc lanza hoy oficialmente su nuevo logo al público, siguiendo su presentación en un evento privado al que asistieron prominentes representantes del gobierno, consejeros delegados de bancos y grandes accionistas. Como huésped de honor, S.E. Mohammed Al Shaibani, director general del Dubai Ruler's Court; vicepresidente del The Supreme Fiscal Committee of Dubai y consejero delegado y director ejecutivo de la Investment Corporation of Dubai presentaron la nueva marca junto con S.A. Sheikh Maktoum bin Hasher Al Maktoum, presidente ejecutivo de SHUAA. http://photos.prnewswire.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 18
Langue Español

Extrait

SHUAA presenta nueva estrategia y logo a la comunidad financiera
PR Newswire DUBAI, EAU, October 8, 2012
DUBAI, EAU,October 8, 2012/PRNewswire/ --
- S.E. Mohammed Al Shaibani presentó una nueva marca SHUAA en el evento al que asistieron prominentes representantes del gobierno, consejeros delegados de bancos y capitanes de la industria y grandes accionistas - La nueva marca acompañó a S.A. Sheikh Maktoum bin Hasher Al Maktoum, el presidente ejecutivo de la presentación de SHUAA del mapa de carretera estratégico, operacional y financiero de la Compañía - Sheikh Maktoum: "Estoy encantado con la reacción de la comunidad empresarial y financiera. En menos de 18 meses hemos podido reestructurar SHUAA, iniciar la transformación en una plataforma de servicios financieros de servicio completo y centrado en el cliente y volver a una trayectoria de crecimiento".
SHUAA Capital psc lanza hoy oficialmente su nuevo logo al público, siguiendo su presentación en un evento privado al que asistieron prominentes representantes del gobierno, consejeros delegados de bancos y grandes accionistas. Como huésped de honor, S.E. Mohammed A l Shaibani, director general del Dubai Ruler's Court; vicepresidente del The Supreme Fiscal Committee of Dubai y consejero delegado y director ejecutivo de la Investment Corporation of Dubai presentaron la nueva marca junto con S.A. SheikhMaktoum bin Hasher Al Maktoum, presidente ejecutivo de SHUAA.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121006/567409-a
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121006/567409-b En cuanto a la introducción de la nueva marca SHUAA , Sheikh Maktoum dijo: "SHUAA ha estado aquí desde 1979 y está aquí para quedarse. La nueva marca representa la nueva estrategia y cultura de SHUAA así como destaca la transformación de la Compañía en un proveedor centrado en el cliente de servicios de banca de inversión totalmente integrados. Lanzar nuestro nuevo logo es una clara señal de que ahora confiamos en aumentar nuestra visibilidad en el mercado".
En el evento, S.A. Sheikh Maktoum bin Hasher Al Maktoum dirigió a la audiencia a través de la presentación de la estrategia de SHUAA. En particular, Sheikh Maktoum destacó la finalización del programa de reestructuración de éxito de SHUAA y el establecimiento de la nueva división Credit. También ofreció una perspectiva del nuevo modelo operativo de SHUAA y la transformación en una plataforma de servicios financieros centrada en el cliente y de servicio completo, basándose en su historial de gestión de activos, banca de inversión y mercados de capital. Finalmente, Su Alteza destacó que SHUAA espera desplegar su hoja de balance para capturar oportunidades de crecimiento y volver a la rentabilidad sostenible.
SHUAA recibió un amplio apoyo para su nuevo mapa de carretera estratégico, operativo y financiero, especialmente para el lanzamiento de su nueva división Credit. La división Credit establecerá la posición de SHUAA como líder en el campo del crédito regional para clientes regionales y globales. La división Credit constituirá tres pilares empresariales principales:
- Commercial Lending ofrece liquidez para PYMES que contribuyan en más del 50% al producto interior bruto (PIB) de los EAU, ofrezcan más del 80% de empleo en los E AU pero solo reciban un 4% de financiación bancaria. - Un nuevo fondo de Credit que permita a los inversores participar en la historia de crecimiento económico de los EAU que no sea simplemente stocks de cotización pública, que no son totalmente representativos de la fuerte economía real de los EAU. - Asesoría de la deuda para PYMES, empresas familiares y grandes conglomerados de propiedad familiar sobre la reestructuración de sus hojas de balance y proporcionando asesoramiento sobre estrategias de financiación a largo plazo.
Credit es una nueva forma de introducir la plataforma bancaria de inversión de servicio completo de SH UAA a PYMES y conglomerados familiares que requieren ayuda para desbloquear activos a menudo ilíquidos y ofrecer una fuente de financiación vital. Puede esperarse que esto cree sinergias con otras partes de los servicios de oferta empresarial como gestión de cartera discrecional y asesoramiento en finanzas corporativas y fusiones y adquisiciones. SHUAA también espera ayudar a los clientes de Credit con sus IPOs cuando los mercados de capital se recuperen.
S.A. Sheikh Maktoum Hasher Al Maktoum, presidente ejecutivo de SHUAA, dijo: "Estoy encantado con la reacción de la comunidad empresarial y financiera, y las opiniones de nuestras partes implicadas. En menos de 18 meses hemos podido reestructurar SHUAA y volver a una trayectoria de crecimiento. Esto es un logro increíble. Confío lo suficiente en nuestra estrategia para empezar a emitir una guía del mercado que nos vea en rentables en 2013. Tenemos una clara visión estratégica y estamos en vías de resurgir como plataforma de la banca de inversión prominente de la región".
Antes de presentar su nueva marca, SHUAA recordó a la audiencia que sigue sus raíces que se remontan a 1979 cuando fue establecida por Emiri Decree number 6 de S.A. Sheikh Rashid Al Maktoum. S.A. Sheikh Rashid Al Maktoum que inició muchos proyectos de infraestructura con amplias miras, como el Dubai Airport, Port Rashid y el Dubai World Trade Center, fundó la Arabian General Investment Corporation (AGICO) como una compañía de inversión panarábica. Inicialmente, AGICO reunió capital de las Cámaras de Comercio regionales e invirtió en la región, algo similar a los fondos de riqueza soberanos hoy.
Mientras el sector privado de la región evolucionaba, SHUAA emergió como uno de los principales pilares de la infraestructura financiera de la región árabe, cumpliendo el propósito económico vital de financiar el crecimiento para PYMES y empresarios donde los bancos tradicionales no podían. Mientras la evolución de Dubai aumentó su ritmo y mantuvo su prominencia global bajo el liderazgo de S.A. Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, SHUAA se convirtió en la primera institución en promover los EAU y la región GCC más amplia como destino de inversión, en lugar de solo una fuente.
Notas a los redactores:
El nuevo logo de SHUAA pretende reposicionarse y representar mejor su actual liderazgo en el sector financiero con los accionistas, clientes, empleados de SHUAA y la comunidad financiera global. La nueva marca añade el dorado, en representación a la excelencia, al modernizado fondo azul. Además, el icono se ha girado, subrayando el cambio estratégico de la Compañía y el nombre 'C apital' se ha eliminado para reestructurar la marca general. En la parte central del nuevo logo aparecen círculos que crecen gradualmente junto al nombre SHUAA que, al combinarse, muestran una flecha que indica una tendencia al alza. El nuevo logo significa excelencia, confianza y continuidad. La nueva marca de SHUAA es una evolución, no una revolución. Refleja el modelo empresarial integrado de SHUAA para ofrecer lo mejor de SHUAA a los clientes.
Declaración cautelar sobre la información prospectiva
Este documento contiene declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no son hechos históricos ni garantías del rendimiento futuro. En su lugar, se basan en nuestras creencias, expectativas y suposiciones actuales en cuanto al futuro de nuestros negocios, planes y estrategias futuros, proyecciones, eventos y tendencias anticipados, la economía y otras condiciones futuras. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por palabras como: "anticipar", "aspirar", "pretender", "planear", "misión", "objetivo", "buscar", "creer", "proyectar", "estimar", "esperar", "predecir", "estrategia", "tendencia", "futuro", "probabilidad", "podría" "debería", "podrá" y referencias similares para futuros períodos. Ejemplos de las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, declaraciones en cuanto a:
Resultados operativos esperados, como crecimiento de ingresos y ganancias.
Niveles de gastos anticipados y usos de capital para los años fiscales de 2012 a 2016.
Volatilidad actual o futura en los mercados de capital y crédito y condiciones de mercado futuras.
Dado que las declaraciones prospectivas se refieren al futuro, están sujetas a incertidumbres inherentes, riesgos y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir y muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Nuestros resultados reales y condición financiera pueden diferir materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas. Por tanto, debería confiar en cualquiera de estas declaraciones financieras. Los factores importantes que podrían causar que nuestros resultados reales y condición financiera difieran materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, los siguientes: nuestra capacidad para mantener unos niveles de ingresos adecuados y control de costes; condiciones económicas y financieras en los mercados globales y mercados regionales en los que operamos, incluyendo volatilidad en las tasas de interés, precios de las materias primas y capital y el valor de los activos; la implementación de nuestras iniciativas estratégicas, incluyendo nuestra capacidad para gestionar efectivamente nuestra hoja de balance y la expansión de nuestros negocios estratégicos; la fiabilidad de nuestras políticas de gestión de riesgos, procedimientos y métodos; la volatilidad continuada en los mercados de capital y crédito; desarrollos y cambios en leyes y regulaciones, incluyendo la mayor regulación de la industria de los servicios financieros mediante la acción legislativa y las normas y estándares revisados aplicados por nuestros reguladores.
Cualquier declaración prospectiva hecha por nosotros en este documento y presentación se basa solo en información actualmente disponible para nosotros y se refiere solo a la fecha en que se hizo. Ninguna representación o garantía, expresa o implícita, se realiza en cuanto a la precisión o justicia de la información y opiniones contenidas en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente las declaraciones prospectivas ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros o de otro tipo.
Para más información, contacte con:
Oliver Schutzmann Responsable de Relaciones de Inversor y Comunicaciones Corporativas Tel: +971-319-9872 Móvil: +971-50-640-5722 oschutzmann@shuaacapital.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents